Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador en prácticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenador en prácticas

Pues yo no estoy de acuerdo con muchas cosas de las que se dicen por aqui:

1.- Es la primera vez desde que esta Poyet que veo que el Betis juega a algo. Es la primiera vez que veo que el Betis presiona arriba. Es la primera vez que veo al Betis querer el balon. Es la primera vez que veo al Betis generar ocasiones de gol y con la sensacion de que puede crear peligro.

2.- Se habla de debilidad defensiva. A ver. Con Piccini de lateral derecho va a haber debilidad defensiva. Pezzela no es un fuera de serie y Mandi todavia no ha demostrado ser contundente. Y Durmisi es un lateral ofensivo. La defensa es la que es. Es que es lo que hay. Ahora bien, acusar de la debilidad defensiva solamente a la defensa no me parece justo. Que el Betis en el partido de ayer arriesga mas y entonces es normal que te lleguen. Y no olvidemos que el Betis sale de inicio con Fabian de MC defensivo y tras la lesion es petros el que lo sustituye. Ninguno son jugadores para ocupar ese lugar. Son parches.

3.- Hasta el minuto 20 de la segunda parte, el Betis tiene el partido hecho. El Valencia practicamente no crea ya peligro. Que el entrenador no haya sabido hacer lo necesario para que el partido termine ahi, esta claro. Pero esto no es cuestion solo de entrenador. Yo observé relajacion. Yo observé como esa intensidad baja descaradamente. Que haya bajon fisico puede ser, pero ¿de todos?. Hasta el punto de donde antes se metia la pierna ahora se mira?

Yo creo que el partido de ayer demostró que hay plantilla para poder definir un estilo de juego e intentar implantarlo en el partido.

Espero que esto no sea un espejismo como aquel del Betis de Merino en Villarreal ...

Para ser protagonista en el partido lo primero y necesario es querer ser protagonista. Sin eso ... no hay nada.

Y el Betis debe ser protagonista mientras el rival que tiene enfrente no sea de gran nivel. Y de gran nivel, en la liga hay 4 o 5 nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      lo de quitar a joaquín para dejar a alegría y meter a musonda...
      ¿No te has parado a pensar que Joaquín ya estaba tieso?

Qué de entrenadores, directores deportivos, preparadores físicos, presidentes, ... hay en este bendito foro, madre de dios.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
        el entrenador es malisimo, en unos años a lo mejor es un fuera de serie, pero a dia de hoy es muy malo.
        En cuanto se vaya de aquí y lo fiche el Español será buenísimo, no te quepa la menor duda de ello.

Comentario

Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
          ¿No te has parado a pensar que Joaquín ya estaba tieso?

Qué de entrenadores, directores deportivos, preparadores físicos, presidentes, ... hay en este bendito foro, madre de dios.
          EStaría bien que no comentáramos nada, porque ninguno no somos nada. Y todo eso en un foro, sí.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
            Poyet: “Nos queda por mejorar pero nos estamos acercando a lo que queremos”

Esto es lo que quieres? Que te empate un equipo muerto con 10 jugadores con ventaja de 2 goles?
            Quiere GANAR en casa del Valencia, que te recuerdo que llevábamos la pila de años sin ganar allí.

Para mí esas declaraciones no tienen nada de falso, hemos hecho unos, para mí, muy buenos 70 minutos en Mestalla, ensombrecidos por unos 10-15 minutos en los que el Valencia nos ha desbordado con uno menos, pero tenemos que pensar que jugábamos en su casa y ellos tienen muchas urgencias también por empezar a ganar partidos, pues llevan 3 derrotas consecutivas.

Comentario

Buen planteamiento inicial, mal a la hora de cerrar el partido. Es incomprensible que no se tapará a Parejo cuando empezó a tocar la pelota, con eso el Valencia no habría hecho nada.

Comentario

Por cierto, ayer, el que hizo las veces de entreandor no fue TArico no? Fue Marcos Alvarez, parece... o al menos a mi me lo parecio.

Comentario

No es que esté en prácticas, es que estamos en la jornada 3 y hasta que no llevemos 10 partidos no veremos a lo que juega el Betis.

Ayer el equipo dejó mucho tirar al Valencia desde fuera de área y eso no me gustó, tampoco me gustó tras el 0-2 la falta de profesionalidad y de actitud del conjunto del equipo (Petros desquiciado...)
                  Ayer dijo que no se repetirá más lo que pasó tras el 0-2, poco a poco iremos a más.
                  Yo lo siento pero después de tantos entrenadores me niego a pensar que todos son malos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis?
                    Que no esté.de acuerdo con el que sea me parece bien.

Lo de los intereses de uno u otro es bastante cutre. Es una cantinela tontuela de muy poco nivel.

Mire su historial y vea que sólo repite usted una y otra vez lo mismo. Es usted nuevo de verdad? Porque viene usted revenío, parece.

Debata lo que quiera, pero lo de los intereses, de verdad...
                    Escribo únicamente lo que veo por aquí, siempre a los mismos atacando una y otra vez por el motivo que sea, ¿todo lo que pasa en este club está mal?

Tenemos que tener un equipo que se meta en Champions y jugando como el Barca de Guardiola.

No soy nuevo en el foro, llevo aquí mucho tiempo, lo que ocurre es que nunca me había animado a escribir.

La verdad es que cansa el entrar aquí y leer siempre lo mismo, todos los días igual, tropecientos post abiertos diciendo lo mismo. Se repite hasta la saciedad, y siempre es la misma corriente:

- Brasanac es un patata que no lo conocen ni en su casa, dónde están los 5 M que se iban a gastar, cuando en realidad yo no he escuchado a nadie decir cuándo se iba a gastar en el mediocentro. Ahora resulta que hace un partido destacable y es Dios, los que lo ponían a parir están callados esperando que haga un mal partido para atizarle.

- Haro y su excelencia.

- Maciá es Dios que si le dan el dinero que a Torrecilla le han dado ganamos la liga.

- Poyet es un entrenador que sólo sabe jugar al fútbol inglés.

- A todo el que no piense como esta corriente se le hace el chiste de llamarle hola Don Harué.

Yo, de momento, estoy con el presidente del Betis, porque es el que hay en estos momentos, también lo estoy con los jugadores, además de con el Director Deportivo, Preparador Físico, ...

Ya habrá tiempo de valorar el trabajo de todos recien avance la temporada y veamos los resultados y el devenir de las competiciones en las que jugamos.

Comentario

Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
                      Escribo únicamente lo que veo por aquí, siempre a los mismos atacando una y otra vez por el motivo que sea, ¿todo lo que pasa en este club está mal?

Tenemos que tener un equipo que se meta en Champions y jugando como el Barca de Guardiola.

No soy nuevo en el foro, llevo aquí mucho tiempo, lo que ocurre es que nunca me había animado a escribir.

La verdad es que cansa el entrar aquí y leer siempre lo mismo, todos los días igual, tropecientos post abiertos diciendo lo mismo. Se repite hasta la saciedad, y siempre es la misma corriente:

- Brasanac es un patata que no lo conocen ni en su casa, dónde están los 5 M que se iban a gastar, cuando en realidad yo no he escuchado a nadie decir cuándo se iba a gastar en el mediocentro. Ahora resulta que hace un partido destacable y es Dios, los que lo ponían a parir están callados esperando que haga un mal partido para atizarle.

- Haro y su excelencia.

- Maciá es Dios que si le dan el dinero que a Torrecilla le han dado ganamos la liga.

- Poyet es un entrenador que sólo sabe jugar al fútbol inglés.

- A todo el que no piense como esta corriente se le hace el chiste de llamarle hola Don Harué.

Yo, de momento, estoy con el presidente del Betis, porque es el que hay en estos momentos, también lo estoy con los jugadores, además de con el Director Deportivo, Preparador Físico, ...

Ya habrá tiempo de valorar el trabajo de todos recien avance la temporada y veamos los resultados y el devenir de las competiciones en las que jugamos.
                      Esa es la interpretación.que hace usted.

Fíjese, todavía ni sé.lo que piensa. Porque no hay un mensaje que no sea ir a por otro. Y nunca a discutir, que me parece normal. Sino a decirle que es un no sé qué.

Comentario

Entrenador en practicas ....

Lo único que le veo ayer que viendo el partido desde la grada no supo leer como parar el partido , mala suerte también de no tener cambios en el medio del campo , y que saque un tio para aguantar la pelota y llevarla hasta el campo Rival Musonda y tire otros 25 min.

Piden que hubiera quitado a Ruben de la izquierda , si llegamos empatado al final quien aparece en el 2 palo para hacer el 2-3 en el 92 , Cejudo??

El planteamiento de ayer de jugar con Alegria de DC para que se pelee con los centrales y dejar a Ruben tirado a la izquierda para fijar a Cancedo uno de sus jugadores mas ofensivos no hiciera nada durante 60 min , no es de un entrenador en practicas.
                        Le hemos ganado a un buen equipo que juega y aprieta bastante en su campo.

Comentario

Chorrada de post y aún más del título

Comentario

A mi no me gusta Poyet pero, de ahi a decir entrenador en practicas, va un mundo

Gus es claramente mejor que " el Dios de los banquillos mipp" y mejor que Merino, este si cogiera un puesto de 2 en algun equipo, creo que se podra empapar bien de algunas cositas que le faltaban y se uara un buen entrenador.
                            Pero Gus es mejor que los anteriores, no muchisimo mas, pero si es mejor, no deberiamos denominarlo "entrenador en practicas" y el que quuiera saber como le justa que jueguen sus equipos, que se vea un par de partidos del Santderland, a mi personalmente no me gusta (sobre todo lo cagon que es) pero repito es mejor que lo anterior y calificarlo en practicas es no tener ni idea de Poyet y casi un insulto a nuestro propio club.

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                              A mi no me gusta Poyet pero, de ahi a decir entrenador en practicas, va un mundo

Gus es claramente mejor que " el Dios de los banquillos mipp" y mejor que Merino, este si cogiera un puesto de 2 en algun equipo, creo que se podra empapar bien de algunas cositas que le faltaban y se uara un buen entrenador.
                              Pero Gus es mejor que los anteriores, no muchisimo mas, pero si es mejor, no deberiamos denominarlo "entrenador en practicas" y el que quuiera saber como le justa que jueguen sus equipos, que se vea un par de partidos del Santderland, a mi personalmente no me gusta (sobre todo lo cagon que es) pero repito es mejor que lo anterior y calificarlo en practicas es no tener ni idea de Poyet y casi un insulto a nuestro propio club.
                              No será entrenador en prácticas,pero que es de perfil bajo,se ha visto en todos los equipos que ha estado,y aquí ahora.No es lo que necesitamos si estás vendiendo un proyecto mucho mejor que el anterior.Si que es muy superior a mipp pero un pasito de tortuga por encima de Merino solamente .
                              Mismo perrø con distinto collar.

Comentario

Dentro de ciertas cosas que no me gustaron como el once inicial, los cambios y algunos momentos de lectura de partido no me disguto el partido y encima ganamos.
                                Espero sea el comienzo de una racha y le ganemos al Granada
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/09/16, 13:30:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X