Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador en prácticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Entrenador en prácticas

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    El 13 ha sacado, pero en los goles...
    Pues yo no sé qué más tenía que hacer Adán... Warte, reconoce que le tienes un poco de tirria y ya está, no pasa nada. Yo se la tengo a Piccini.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Lo dices como si el Valencia a día de hoy fuese algo.
      No será por jugadores y presupuesto.

Le falla el entrenador que no está preparado para un equipo como el Valencia. Pero tampoco nos vengamos arriba porque el Valencia esta con 0 puntos.

El valencia tiene mejor plantilla que el Betis, y el Betis hoy quitando los ultimos 20 minutos, ha hecho un partido muy serio todos. Rubén y Adán incluidos, pero no los únicos.
      Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 11/09/16, 22:49:00.

Comentario

• Entrenador en prácticas

Que le gusta a la gente decir que sólo Adán y Rubén. 2 asistencias de piccini, un gol de Joaquin, gran partido de brazanac y petros, tb de durmisi y de mandi. Yo no sé que inquina de la gente...

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          No será por jugadores y presupuesto.
          Eso hace un equipo ? Porque no he visto equipo hoy. Incluso Parejo hoy estaba perdido.

Comentario

Eso hace un equipo ? Porque no he visto equipo hoy. Incluso Parejo hoy estaba perdido.
            Arriba te lo argumento un poco más

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              Arriba te lo argumento un poco más
              Por plantilla y presupuesto, aún jugando con suplentes, el Barcelona debió meterle 6 al Alavés y ya ves tú que partidito hicieron.

Y te repito, a día de hoy el Valencia no es nada. Dentro de un mes o dos, Dios dirá. Defensivamente van a ir a más, eso seguro. Pero creo que le va a faltar un goleador

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Que le gusta a la gente decir que sólo Adán y Rubén. 2 asistencias de piccini, un gol de Joaquin, gran partido de brazanac y petros, tb de durmisi y de mandi. Yo no sé que inquina de la gente...
                La gente que se deja influenciar por la biriprensa encerada por los de siempre...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pues yo no sé qué más tenía que hacer Adán... Warte, reconoce que le tienes un poco de tirria y ya está, no pasa nada. Yo se la tengo a Piccini.
                  ¿Tirria a Adán? Si fuese otro él del primer gol habría que ver el foro. Y el segundo, tsk tsk.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    El primero es un mano a mano, en el segundo despeja hacia afuera un disparo duro. Brasanac, que tanto ha corrido, reacciona tardisimo
                    ¿Hacia fuera? ¿Fuera de qué?

Comentario

lo que más me ha sorprendido de hoy es la presión del centro del campo hacia delante para tratar de recuperar la pelota en zonas complicadas para el valencia.
                      la primera hora, sin ser brazil del 70, me ha parecido bastante seria y no recuerdo una ocasión de ellos que no fuese un disparo de larga distancia.
                      cuando hemos entrado en su juego (el árbitro estaba deseando expulsar a uno de verde) se nos ha ido el control absoluto del partido, agudizado por los cambios que le han restado puntos al buen planteamiento inicial.

Comentario

¿Hacia fuera? ¿Fuera de qué?
                        No despeja al frente. Se la quita de encima como puede. Como llegan al rechace y ni un defensa reacciona ya es otro cantar

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          La gente que se deja influenciar por la biriprensa encerada por los de siempre...
                          La verdad es que opinión propia y no influenciada hay muy poca. La mía y la de los que opinan como yo.
                          Qué cosas.

Comentario

Por plantilla y presupuesto, aún jugando con suplentes, el Barcelona debió meterle 6 al Alavés y ya ves tú que partidito hicieron.

Y te repito, a día de hoy el Valencia no es nada. Dentro de un mes o dos, Dios dirá. Defensivamente van a ir a más, eso seguro. Pero creo que le va a faltar un goleador
                            Pero sería injusto decir que el Alavés ganó por los goles del dyverson y kiko femenia solamente y no por el trabajo del equipo. Te hablo que para mí el Betis ha tenido jugadores destacados y no sólo Rubén y Adán.

Comentario

No despeja al frente. Se la quita de encima como puede. Como llegan al rechace y ni un defensa reacciona ya es otro cantar
                              El que va con Garay es Pezzell,a que se queda dormido. La parada no puede hacerlña de otro modo, despeja tal y como puede.

Comentario

Pues este también también debe ser "gente influenciada por la prensa" , declaraciones de Poyet: " ... Si se hubiese acabado en 2-2 era para irse realmente enfadado (...) por suerte tenemos a Rubén ..."
                                Hablando del post, lobueno que se saca del partido es que hay margen de mejora, el uruguayo debe buscar la manera de no hacer trabajar tanto a Ruben y Joaquin, el holandes debería dar equilibrio en el centro del campo, de momento sin ser la misma forma, el fondo ha sido demasiado parecido al año pasado.
                                Esperemos mejoría, margen hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X