Defensa de tres con un libero que enganche con Somoza, para la construcción y tareas de destrucción, eso permetiria al bueno de Capi, tener mayor libertad de movimientos no teniendo que caer tanto atrás solo caer para la pedir la pelota... aprovecharía el gran recorrido de Babic y Odonkor, utilizandolos de carrileros que son sus verdaderos puestos, con Rivas y Juanito cayendo a bandas cuando fuese necesario y el líbero cerrando que para eso está, Melli o Lima de líbero, Somoza, en su puesto, Capi en el suyo, medias puntas Sobis y Mark Gonzalez, cayendo a bandas, y en punta Edú o Pavone., y en partidos que se busquen contras rápidas, incluso José Mari podria hacer de delantero.,un saludo
Una linea de 4 defensas que no dejen huecos, con dos laterales que tiendan al doblar al extremo, un centrocampista de cierre (Somoza) con otro delante que le conecte con los delanteros. 2 extremos rapidos que sepan centrar (cosa que sigue trabajabdo Odonkor) y un tanque arriba (Pavone) que luche acompañado de otro delantero mas habilidoso (Sobis) que se la lie a los defensas.
Me gustaria que jugaramos con 2 delanteros centros, Sobis se debe ir más arriba. Siempre se queda arriba solo Pavone y asi cuesta más trabajo marcar.
Mi propuesta táctica es la siguente:
Ricardo
Ilic Juanito Melli Babic
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_CamasVer Mensaje
Me gustaria que jugaramos con 2 delanteros centros, Sobis se debe ir más arriba. Siempre se queda arriba solo Pavone y asi cuesta más trabajo marcar.
Ricardo
Ilic Juanito Melli Babic
Esta bien pensado pero Somoza creo que no deberia estar solo en la medular, ya que nos quedariamos sin organizador y no seria bueno sacrificar un mediocentro para poner un mediapunta. Y Jose Mari arriba solo nos quedariamos sin un delantero centro nato, yo veo más lógico poner arriba a sobis y retrasar a jose mari. Ya que no te gusta pavone.
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_CamasVer Mensaje
Ricardo
Ilic Juanito Melli Babic
Comentario