Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria contra el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Convocatoria contra el Valencia

No suelo escribir casi nunca, pero es que hay veces que uno no se puede callar... Me parece increíble la capacidad que tiene nuestro club de cargarse jugadores, como es lo que va a sucederl con Ceballos, como a otros tantos que por la mala gestión de los pseudoentrenadores que han circulado por los banquillos de mi querido club... No se entiende que, sin ser aún nada del otro mundo, aunque con diferencia el mejor de nuestros centrocampista, se quede fuera de la convocatoria. Después, como dicen algunos foreros, el 'entrenador' que tenemos le pide que haga diez goles y se le llena la boca diciendo que es un jugador fundamental....Después nos dice que pretende hacer un fútbol atractivo, pero quien va a mover la pelotita señor Poyet? Si es el único que tiene cierto criterio para tocarla...Este señor nos toma por tontos? Nos dice que le falta masa muscular y pone Fabián de medio centro defensivo, que es todavía más delgado y está más verde que los pistachos...Eso sin contar que Ceballos, en lo que he visto de pretemporada, era el único que corría durante todo el partido... En fin, me parece a mi que este señor, que por otro lado no se cual es su curriculum para dirigir a un club como el Betis, va a durar muy poquito y por méritos propios....
    Algo falla en este club cuando desde Joaquín no se hace carrera de ningún cantero, y los ha habido malos, regulares y buenos... Pero es raro que ninguno valga...
    Si fuera del equipo de la otra acera lo hubieran vendido por 20 kilos y nosotros lo acabaremos rescidiendo... Espero equivocarme...

Comentario

Ceballos tiene calidad pero aun no ha demostrado nada en la elite, ya sea por H o por B, le seguiremos esperando.

Salvo que Poyet se tire piedras a si mismo, si no lo lleva y no es por estar lesionado, hay 3 posibilidades:

1) es un vago y no se esfuerza o entrena como debe.
      2) ha hecho alguna golfada o acto de indisciplina que no ha trascendido
      3) el entrenador opina que hay otros actualmente que aportan mas que el.

Yo pensaria que es la 1), pero no lo sé, el que lo sabra es Poyet, el que la lleva la entiende.

A mi me importa un pepino ceballos y cejudo y jonas y el de la moto, YO LO QUIERO ES GANAR, con ceballos o sin ceballos, que aun tiene que hacer valer y demostrar en la cancha la gran calidad que tiene.

Me parece valiente la decision de Poyet, y el sabra por qué, porque si fuera un cagon lo llevaba aunque fuera un vago o no entrenara o no se esforzara, que es lo que me huelo.

Si gana......ceballos es una anecdota sin mas, y vamos que nos vamos palante

Si pierde..... se le tiraran a la yugular, y mas con la inquina que se le ha cojido ya por mas de uno

De todas formas Poyet va a seguir hasta que al menos pasen 10-12 partidos y se vea entonces el status Quo clasificatorio del equipo, salvo que en la jornada 8 estemos descolgados en descenso y se precipiten los acontecimientos. Veo bien que asi se haga o se tomen las decisiones en esos tiempos, porque lo otro es entrar en locura y gastar un entrenador cada 8 horas.

Un abrazo al padre Karras, que le han zurrado hoy en su campo (0-2). Ayy padre Karras se me quedo en la mente como te agarrabas con fuerza a la camilla mientras te hacias "el muerto o el incosciente" cuando te dio ese toquecito la botellita de plastico medio vacia en el coco, y como te susurraba soria en la oreja, jajaja.

Feliz Noche al foro.
      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 11/09/16, 00:05:07.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        cambia a zozulya por musonda y pon a castro arriba y ahí tienes el equipo.
        Creo que va a jugar con dos delanteros.

Comentario

El Alavés le acaba de dar a Poyet en to la boca . O a caso el Alavés tampoco es nuestra liga . Han demostrado como se juega en el Now Camp para ganar. Un recién ascendido.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Bueno, Celades tampoco es que sea un mago de los banquillos precisamente. Sus equipos planitos planitos e incapaz de clasificar para los JJOO a una selección plagada de buenos jugadores. Pero en esta Federación de Futbol nuestra, da igual lo que hagas que el puesto lo tienes asegurado.

Que nada más llegar la quite la titularidad al que junto con Asensio fue el jugador más determinante en el europeo sub-19 que se agenciaron (cosa que no hubiera ocurrido de estar él seguramente) es algo que me parece una cacicada por un par de entrenos que lo hayas tenido a sus ordenes.

Yo creo que si Ceballos juega en el Madrid/Barca/Atletico, Celades no le quita la titularidad de la selección tan fácil como le resulta quitarsela jugando en el Betis.

Por otro lado, su gran decisión nos ha reportado un grandioso empate ante Suecia, seguro que si juega Ceballos perdemos.
            Ceballos si perteneciera a uno de esos tres equipos *******s, se hablaría de que es el mejor de la sub21, el nuevo Xavi, etc. Pero claro, está en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
              No suelo escribir casi nunca, pero es que hay veces que uno no se puede callar... Me parece increíble la capacidad que tiene nuestro club de cargarse jugadores, como es lo que va a sucederl con Ceballos, como a otros tantos que por la mala gestión de los pseudoentrenadores que han circulado por los banquillos de mi querido club... No se entiende que, sin ser aún nada del otro mundo, aunque con diferencia el mejor de nuestros centrocampista, se quede fuera de la convocatoria. Después, como dicen algunos foreros, el 'entrenador' que tenemos le pide que haga diez goles y se le llena la boca diciendo que es un jugador fundamental....Después nos dice que pretende hacer un fútbol atractivo, pero quien va a mover la pelotita señor Poyet? Si es el único que tiene cierto criterio para tocarla...Este señor nos toma por tontos? Nos dice que le falta masa muscular y pone Fabián de medio centro defensivo, que es todavía más delgado y está más verde que los pistachos...Eso sin contar que Ceballos, en lo que he visto de pretemporada, era el único que corría durante todo el partido... En fin, me parece a mi que este señor, que por otro lado no se cual es su curriculum para dirigir a un club como el Betis, va a durar muy poquito y por méritos propios....
              Algo falla en este club cuando desde Joaquín no se hace carrera de ningún cantero, y los ha habido malos, regulares y buenos... Pero es raro que ninguno valga...
              Si fuera del equipo de la otra acera lo hubieran vendido por 20 kilos y nosotros lo acabaremos rescidiendo... Espero equivocarme...
              ¿Con qué entrenadores triunfó Joaquín? ¡Exacto, con Serra Ferrer y Juande Ramos!

Comentario

Espero un jodido buen partido del Betis en Valencia Poyet, y puntuar.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Espero un jodido buen partido del Betis en Valencia Poyet, y puntuar.
                  En cambio yo lo espero malo, pero ganando , los tres puntos ,no uno, los tres .

Comentario

• Sin Ceballos, sin Donk ni Sanabria. Con Nahuel, Cejudo y Rafa Navarro. No sé si esto es buena o mala señal....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

Sin quitarle a usted toda la
                      Razón, que la tiene..... Pero el equipo que jugó ayer contra el Alaves se parecía más bien poco o nada a la fiera contra la que se enfrentó el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                        Razón, que la tiene..... Pero el equipo que jugó ayer contra el Alaves se parecía más bien poco o nada a la fiera contra la que se enfrentó el Betis.
                        Es cierto que no salió un equipo ni parecido . Pero vamos , que con lo hecho por el BETIS en Barcelona no se le gana al que presentó ayer Luis Enrique .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          El Alavés le acaba de dar a Poyet en to la boca . O a caso el Alavés tampoco es nuestra liga . Han demostrado como se juega en el Now Camp para ganar. Un recién ascendido.
                          BE
                          Razón, que la tiene..... Pero el equipo que jugó ayer contra el Alaves se parecía más bien poco o nada a la fiera contra la que se enfrentó el Betis

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Es cierto que no salió un equipo ni parecido . Pero vamos , que con lo hecho por el BETIS en Barcelona no se le gana al que presentó ayer Luis Enrique .
                            Si, si ya le digo que estamos de acuerdo, la actitud hace mucho... H seguramente ocurriera lo que dices pero Pero no sabemos qué podría haber hecho contra el Barcelona "B" que presntó ayer Luis Enrique.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                              Desde luego... que poco rigor... es la de Utrera
                              Uy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X