Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria contra el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Convocatoria contra el Valencia

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pero que son dos los entrenadores que no le dan bola. Que sospechoso es. Y ceballos es muy bueno, pero coincidiremos en que la cabeza la tiene muy mal amuebladita.
    Bueno, Celades tampoco es que sea un mago de los banquillos precisamente. Sus equipos planitos planitos e incapaz de clasificar para los JJOO a una selección plagada de buenos jugadores. Pero en esta Federación de Futbol nuestra, da igual lo que hagas que el puesto lo tienes asegurado.

    Que nada más llegar la quite la titularidad al que junto con Asensio fue el jugador más determinante en el europeo sub-19 que se agenciaron (cosa que no hubiera ocurrido de estar él seguramente) es algo que me parece una cacicada por un par de entrenos que lo hayas tenido a sus ordenes.

    Yo creo que si Ceballos juega en el Madrid/Barca/Atletico, Celades no le quita la titularidad de la selección tan fácil como le resulta quitarsela jugando en el Betis.

    Por otro lado, su gran decisión nos ha reportado un grandioso empate ante Suecia, seguro que si juega Ceballos perdemos.
    Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 10/09/16, 22:06:04.

    Comentario


    • Re: Convocatoria contra el Valencia

      Ya sabemos como va la forma de actuar de los entrenadores.
      Lo que a uno le parece bien, a otro le parece fatal.
      Espero que no se equivoque en la decisión.

      Comentario


      • Re: Convocatoria contra el Valencia

        Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
        No entiendo la manía obsesiva y ridícula, de meter a Cejudo para hablar de la no convocatoria de Ceballos. Un Ceballos al que la calidad se le supone, pero en primera aún no ha demostrado nada.
        Y sí, podemos culpar a los entrenadores (que su parte de culpa tendrán). Pero hasta el entrenador más inepto quiere ganar SIEMPRE. Y no tengo dudas que si Ceballos no ha ido, es porque no se lo ha merecido.

        Yo muchos días me merezco por las noches comerme "rn rosco", y me como un "peralto". Después quiere que le meta 10 goles......

        Comentario


        • Re: Convocatoria contra el Valencia

          yo espero que mañana salga con naruel y musonda en bandas porque la velocidad es un factor determinante cuando se juega fuera.

          Comentario


          • Re: Convocatoria contra el Valencia

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿60 minutos en Barcelona?
            Lesión de Jonas minuto 32

            Comentario


            • Re: Convocatoria contra el Valencia

              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Lesión de Jonas minuto 32
              Con 1/1 por cierto

              Comentario


              • Re: Convocatoria contra el Valencia

                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Lo mejor que nos puede pasar es conseguir mañana los puntos. Incomprensible pensar en querer que pierda el Betis....
                Aparte de que Poyet se sienta el próximo viernes contra el Granada pase lo que pase mañana, así que mejor intentar no venir de vacío...

                Comentario


                • Re: Convocatoria contra el Valencia

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Si no va convocado es porque no entrena como debe,porque por malo que sea Gus no se va a echar tierra encima.

                  la cabezonería o los egos, a veces, muchas veces, mas de cuatro veces, suelen acarrear fatales consecuencias, recuerda que el mismo día que llegó, ya le sobraba N'daye.....o como se escriba, que ya se me ha olvidao. Bueno, ya le sobraba en Inglaterra.

                  Ceballos lo que necesita son minutos, y minutos importantes.

                  Comentario


                  • Re: Convocatoria contra el Valencia

                    Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                    Aparte de que Poyet se sienta el próximo viernes contra el Granada pase lo que pase mañana, así que mejor intentar no venir de vacío...
                    A Poyet no lo largan como minimo hasta despues del derbi. Dejarle ese marronazo a otro entrenador es un error que no pueden ni deben cometer dos veces por muy mal resultado que saque estos dos partidos.

                    No decía que lo prefería tempranito?

                    Comentario


                    • Re: Convocatoria contra el Valencia

                      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Madre mía la que estáis liando por la no convocatoria de Ceballos....hasta queréis largar al entrenador....no lo llevará para darle un toque de atención o porque no lo ve para jugar.
                      Es que luego nos quejaremos de que el equipo no juega a nada, y Ceballos, este bien, mal o regular es el único que le puede dar sentido al juego del equipo, quien sino? F.Gutierrez? necesita un F1 para desplazarse, Jonas no está, Fabian lo ponen de Busquets, what else?
                      Pasa lo mismo que con musonda, chupón o lo que se quiera, pero desiquilibrante y tampoco lo pone.
                      Si es que se lo está ganando todo él solito. Por momentos me da la sensación que pone los fichajes para justificar estos mismos, obviando la calidad

                      Comentario


                      • Re: Convocatoria contra el Valencia

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        la cabezonería o los egos, a veces, muchas veces, mas de cuatro veces, suelen acarrear fatales consecuencias, recuerda que el mismo día que llegó, ya le sobraba N'daye.....o como se escriba, que ya se me ha olvidao. Bueno, ya le sobraba en Inglaterra.

                        Ceballos lo que necesita son minutos, y minutos importantes.
                        Le sobraba pero mentía en ruedas de prensa diciendo que podía estar tranquilo porque le conocía, sabía lo que aportaba y que no estaba en venta. A los dos días estaban negociando para venderlo.

                        En las ruedas de prensa Ceballos va a ser su alter ego en el campo y va a meter 10 goles. La realidad es otra.

                        Comentario


                        • Re: Convocatoria contra el Valencia

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          la cabezonería o los egos, a veces, muchas veces, mas de cuatro veces, suelen acarrear fatales consecuencias, recuerda que el mismo día que llegó, ya le sobraba N'daye.....o como se escriba, que ya se me ha olvidao. Bueno, ya le sobraba en Inglaterra.

                          Ceballos lo que necesita son minutos, y minutos importantes.
                          Juan también lo dejo fuera en su primera convocatoria, no seré yo quien defienda a Gus pero tampoco me gusta criticar las convocatorias porque no veo a los chavales entrenar.

                          Comentario


                          • Re: Convocatoria contra el Valencia

                            Ceballos tiene un problema severo de actitud. Supongo que todo el que fuese al partido del deportivo y viera como "calentaba" sabe de lo que hablo.

                            A mí lo que me llama la atención es que Poyet no pare de decir que es un jugador diferente y que tiene cosas "que no tiene nadie más" en la plantilla y que luego con suerte sea suplente.

                            En mi opinión debería ir como mínimo convocado, sobre todo sin Jonas y con Felipe físicamente (supongo) cansado...malísima pinta que está cogiendo el asunto porque el tema este tiene pinta de enquistarse...

                            Comentario


                            • Re: Convocatoria contra el Valencia

                              Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                              A Poyet no lo largan como minimo hasta despues del derbi. Dejarle ese marronazo a otro entrenador es un error que no pueden ni deben cometer dos veces por muy mal resultado que saque estos dos partidos.

                              No decía que lo prefería tempranito?
                              Eso dijo.

                              Yo también creo que en el PigOne se sienta, aunque mucho me temo que igual va en una situación mucho menos agradable de lo que le gustaría...

                              Comentario


                              • Re: Convocatoria contra el Valencia

                                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Juan también lo dejo fuera en su primera convocatoria, no seré yo quien defienda a Gus pero tampoco me gusta criticar las convocatorias porque no veo a los chavales entrenar.
                                Juan en la primera, pero Poyet ni en los amistosos lo ha sacado de titular. Ver a Cejudo haciendo las veces de Xavi Hernández en partido oficial, y él en el banquillo, desmoraliza al mas valiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X