Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria contra el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mañana Castro Cejudo Fabian Adan y Brasanac el resto lo poneis ustede.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Convocatoria contra el Valencia

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      ¿Alguien que haya visto los entrenamientos? Porque aunque a priori todos incluyamos a Ceballos en la convocatoria, habria que ver como ha entrenado el jugador, su actitud, su comportamiento...pues tu tienes que ser justo con el equipo y con los jugadores, si alguien te demuestra mas en los entrenamientos,en teoria y salvo que hablemos de jugadores imprescindibles, no puedes dejarlo fuera en detrimento de otro que ye demostró menos.

Dicho esto, me escama su no convocatoria.
      Lo primero que Ceballos esta semana no ha estado entrenando al estar con la selección, y lo segundo que los entrenamientos son a puerta cerrada. Así que difícil, jejeje.

Comentario

Es normal que no vaya ni convocado, contra el depor entro como un niño de 5 años con una rabieta porque porque no lo pusieron titular, o se le pone las pilas ahora o dinero en formación perdido y sería una pena porque tiene cierta aptitud, sin que sirva de precedente creo que aquí poyet acierta y si Dani entiende el toque podría ser lo que le falta para realmente ser titular en el Real Betis, mientras tanto, a verlo.por la tele.

Comentario

Lo que me resulta raro es el otro día escuché hablar a Poyet sobre Ceballos y me ilusionó bastante, dijo que confiaba mucho en él y que le habían bajado unos kilos por lo que ahora tenía algo menos de energía, pero que quería entrenarlo él.
          ¿Antes de los partidos no daban rueda de prensa?

Comentario

Yo tampoco es que me extrañe, sus 60 minutos de Barcelona fueron de absoluto pasotismo y sus 10 del Depor igual, le añades los 180 minutos sin jugar con los sub 21, y esta claro que algo pasa con Ceballos, no sé si como dice Poyet es cuestión de adaptación físico por la pérdida de peso, pero que no está bien, es evidente

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Me encantan los que van de defensores del Betis por la vida, y para defender a un entrenador tienen que ridiculizar o minusvalorar a un jugador de la cantera.

No "sus razones tendrá", o "igual el jugador no está bien".

Nada de eso. Simplemente se ríen del futbolista.

Y dan lecciones por la vida.
              Yo no me río del jugador, pero tampoco sé las razones de su no convocatoria, quizás no haya entrenado con ganas, simplemente alguno le da el beneficio de la duda al entrenador qie re el que está en los entrenos, Merino el limitado lo hizo y sacó lo mejor de Ceballos en la temporada que no fue mucho

Comentario

Sobre Ceballos hay varias cosas.

- El mejor de la pretemporada. Llega la liga y pone a Felipe que no puede con las botas.
                - Ceballos va a ser mi alter ego en el campo y va a meter 10 goles. Va a meter 10 polllas sin ir convocado.
                - Ha perdido peso, ha ganado músculo, tiene la oreja más grande...Fabián en cambio de cuerpo está magnífico.
                - Va a jugar de mediapunta. Y juega sin mediapunta.
                - Qué ha demostrado Ceballos...Y Cejudo qué demuestra cada vez que sale para no estar el otro ni entre 19?
                - Y rematamos con la feria. Que habrá que ver el mueble bar en casa de más de uno.

Es más fácil decir que no te gustan los jugadores que la tocan.

Comentario

Los que decís que no puede estar lesionado porque con la selección no ha jugado no estáis muy puestos en esto ¿no?

Comentario

No entiendo la manía obsesiva y ridícula, de meter a Cejudo para hablar de la no convocatoria de Ceballos. Un Ceballos al que la calidad se le supone, pero en primera aún no ha demostrado nada.
                    Y sí, podemos culpar a los entrenadores (que su parte de culpa tendrán). Pero hasta el entrenador más inepto quiere ganar SIEMPRE. Y no tengo dudas que si Ceballos no ha ido, es porque no se lo ha merecido.

Comentario

Los que habláis que es por la feria de Camas, luego os quejareis de los periodistas... Vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Los que habláis que es por la feria de Camas, luego os quejareis de los periodistas... Vaya tela.
                        Desde luego... que poco rigor... es la de Utrera

Comentario

El canterano del Betis regresó el miércoles de la convocatoria de la selección sub 21 y ha trabajado sin problemas físicos en las últimas sesiones de entrenamiento con su equipo. Sin embargo, el técnico uruguayo ha decidido no contar con él.

Comentario

Claro, un chaval prefiere la feria del pueblo a la feria de una gran capital...Porque como solo cobra lo mismo que 30 familias de clase media, se va a ir a Utrera. ¿Cuándo es la feria del pueblo de Rubén Castro? Para apostar a que no juega en esa semana...

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Sobre Ceballos hay varias cosas.

- El mejor de la pretemporada. Llega la liga y pone a Felipe que no puede con las botas.
                              - Ceballos va a ser mi alter ego en el campo y va a meter 10 goles. Va a meter 10 polllas sin ir convocado.
                              - Ha perdido peso, ha ganado músculo, tiene la oreja más grande...Fabián en cambio de cuerpo está magnífico.
                              - Va a jugar de mediapunta. Y juega sin mediapunta.
                              - Qué ha demostrado Ceballos...Y Cejudo qué demuestra cada vez que sale para no estar el otro ni entre 19?
                              - Y rematamos con la feria. Que habrá que ver el mueble bar en casa de más de uno.

Es más fácil decir que no te gustan los jugadores que la tocan.
                              Cada vez que un entrenador dice que un futbolista va a meter diez goles le hunde en la miseria.

Debería estar prohibido.

Comentario

Ceballos es un pésimo jugador. Punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X