Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria contra el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Convocatoria contra el Valencia

    Pues para mi algo pasa entre estos dos, y se unen dos cosas, un futbolista es la persona mas orgullosa del mundo y un entrenador la persona mas cabezona (en algunos casos incluso de manera literal) así que nos podemos llevar con este tira y afloja bastante tiempo.

    Comentario


    • Re: Convocatoria contra el Valencia

      Problema con físico, de espacio a tiempo vaya. Coincide la feria de Utrera, y el chaval está pensando en otras cosas seguramente.

      Comentario


      • Re: Convocatoria contra el Valencia

        Esperemos que sea un "toque de atención"...

        Comentario


        • Re: Convocatoria contra el Valencia

          Si no lo lleva será por algo, últimamente el chaval ha destacado poquito. Si esto lo hace para que recapacite y se rebele futbolísticamente, bienvenido. Yo me molestaría y bastante, el día que no cite a Cejudo, el alma de la plantilla y el que le imprime el carácter, además de la alegría del vestuario junto a Joaquín......... ¿O, no?. Ya me he hecho un lío.

          Comentario


          • Nos sobra talento para esto???
            Pues parece que Poyet cree que si.

            Comentario


            • Re: Convocatoria contra el Valencia

              Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
              Nos sobra talento para esto???
              Pues parece que Poyet cree que si.
              Como el Betis no juegue a nada y necesite buscar variantes para el medio en la segunda parte, bueno... que tire de Cejudo de nuevo.

              Al menos no será Poyet al que saquen con cara de tonto mirando al banquillo. Bendita sanción.

              Comentario


              • Re: Convocatoria contra el Valencia

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                En serio Ceballos está en peor forma que Felipe?, porque en pretemporada era justamente al revés.
                Cosas de excekencia, usted no lo entiende.

                Comentario


                • Re: Convocatoria contra el Valencia

                  Pensaba que deberíamos darle un margen de 10 partidos a Poyet para ver su trabajo.
                  Pero este hombre se empeña en ponernoslo difícil el que confiemos en él.
                  Tal vez haya algo con Ceballos que desconocemos, pero en la pretemporada fue de los mejores, mucho mejor que Felipe.
                  Esperemos que se vea en Valencia que no estamos perdiendo el tiempo con el entrenador.

                  Comentario


                  • Re: Convocatoria contra el Valencia

                    Que pesadez con Donk, si acaba de venir y ahora mismo es el 4º central o 3er centrocampista defensivo, para qué leches queréis que lo convoque?

                    Comentario


                    • Re: Convocatoria contra el Valencia

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Pero que pesado eres tio. Y Felipe Gutierrez que ha hecho?
                      Yo mas que de Felipe hablaría de Fabián que aún no se ni como es jugador de fútbol

                      Comentario


                      • Re: Convocatoria contra el Valencia

                        No entiendo que no se cuente con nuestro mejor centrocampista y sí se lleve a Cejudo por ejemplo.

                        Comentario


                        • Re: Convocatoria contra el Valencia

                          Veo fundamental jugar con alegría arriba para que se pelee con mangala y Garay
                          Si tuviéramos un 9 rápido no haría falta pero como dejen a Rubo solo nos lo matan

                          Ya sea con un 4-4-2 con Rubén-alegría y dos bandas o jugando con un rombo arriba con alegría en punta Joaquín y Rubén de mediapuntas y Felipe por detrás

                          Comentario


                          • No entiendo esto, tanto decir que si era importantísimo para él, que si su reflejo en el campo...y esto? Mí no entender.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Convocatoria contra el Valencia

                              Me iba a salir un tocho considerable, pero lo resumo en incomprensible. Espero que le salga la jugada a Poyet porque hasta ahora al que le está dando los galones del puesto está fatal.

                              Comentario


                              • Re: Convocatoria contra el Valencia

                                No sé qué me mosquea más: que no vaya Ceballos o que vuelva a ir Cejudo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X