Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria contra el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria contra el Valencia

pues ya sólo falta descifrar quien acompañará a castro: felipe o alegría/zozulya.

Comentario

Bueno, podemos partir de la base que Ceballos se esté tocando el wacamole en los entrenamientos.
      Si es así, perfecto.

También puede ser que Ceballos esté entrenando bien y no le salgan las cosas. O que no haga lo que diga Poyet o lo que espera uno del otro. En ese caso ya podemos empezar a dudar de la capacidad de Poyet, pues es el mejor jugador de la plantilla y tiene ese pase que nos falta. ¿Toque de atención? ¿Falta de confianza de Poyet a Ceballos?

Y por último, podemos analizar que si no son ninguna de las opciones anteriores... ¿Haríamos lo mismo nosotros? ¿Nos condenaríamos tan fácilmente dejando a nuestro mejor centrocampista fuera de la lista? Es absurdo, verdad???

El tiempo (un par de semanas) y el resultado nos dirá realmente qué ha pasado.

Comentario

creo que jugaran Adan, Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi, Petros Brasanac, Joaquin, Felipe, Castro y Zozulia

Comentario

Yo también espero algo así.

Comentario

Que poca ilusion me genera este equipo formado por torrecilla

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

O Poyet no tiene ni p idea o soy yo el que no la tengo.

Seré yo, probablemento

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                creo que jugaran Adan, Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi, Petros Brasanac, Joaquin, Felipe, Castro y Zozulia
                cambia a zozulya por musonda y pon a castro arriba y ahí tienes el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Hay fotos?
                  No hacen falta afotos para saber que es la feria de Utrera.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    O Poyet no tiene ni p idea o soy yo el que no la tengo.

Seré yo, probablemento
                    Algún problema tiene,sí.

Comentario

• Re: Convocatoria contra el Valencia

La prensa lo daba como titular esta semana (a Ceballos),creo que ese ha sido el motivo.
                      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 10/09/16, 16:29:27.

Comentario

• Convocatoria contra el Valencia

No sabemos la razones por las que Ceballos se queda fuera, no seamos tremendistas, lo fundamental es que Poyet haga que el Betis gane, que ya va siendo hora.

Comentario

A mí también me ha extrañado la no convocatoria de Ceballos. Dicho esto, puede que Poyet esté equivocado, o sencillamente que hasta ahora no haya encontrado el sitio en el que debe poner al jugador.
                          Otra posibilidad es que el jugador por las razones que sean se haya estancado o no tenga el nivel físico adecuado. Sea lo que sea, tampoco Celades le ha dado ni un minuto en los dos últimos partidos de la sub-21. Y esto me preocupa bastante pues nadie puede decir que Celades sea un advenedizo y no sepa lo que puede ofrecer Dani. Hasta ahora era un fijo en la selección.
                          Por último, ningún entrenador se pega un tiro en el pie. Ni Poyet, el cual tiene mi apoyo hasta que no me demuestre lo contrario.
                          Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 10/09/16, 17:04:29.

Comentario

Lleva a 19 y ninguno de ellos es Ceballos. Muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              no se trata de ningún toque de atención y, sin ser médico, creo que se está actuando bien.
                              Problema físico entonces?

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                                Bueno, podemos partir de la base que Ceballos se esté tocando el wacamole en los entrenamientos.
                                Si es así, perfecto.

También puede ser que Ceballos esté entrenando bien y no le salgan las cosas. O que no haga lo que diga Poyet o lo que espera uno del otro. En ese caso ya podemos empezar a dudar de la capacidad de Poyet, pues es el mejor jugador de la plantilla y tiene ese pase que nos falta. ¿Toque de atención? ¿Falta de confianza de Poyet a Ceballos?

Y por último, podemos analizar que si no son ninguna de las opciones anteriores... ¿Haríamos lo mismo nosotros? ¿Nos condenaríamos tan fácilmente dejando a nuestro mejor centrocampista fuera de la lista? Es absurdo, verdad???

El tiempo (un par de semanas) y el resultado nos dirá realmente qué ha pasado.
                                Pero es que Ceballos no ha estado entrenando estas dos semanas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X