Bueno, podemos partir de la base que Ceballos se esté tocando el wacamole en los entrenamientos.
Si es así, perfecto.
También puede ser que Ceballos esté entrenando bien y no le salgan las cosas. O que no haga lo que diga Poyet o lo que espera uno del otro. En ese caso ya podemos empezar a dudar de la capacidad de Poyet, pues es el mejor jugador de la plantilla y tiene ese pase que nos falta. ¿Toque de atención? ¿Falta de confianza de Poyet a Ceballos?
Y por último, podemos analizar que si no son ninguna de las opciones anteriores... ¿Haríamos lo mismo nosotros? ¿Nos condenaríamos tan fácilmente dejando a nuestro mejor centrocampista fuera de la lista? Es absurdo, verdad???
El tiempo (un par de semanas) y el resultado nos dirá realmente qué ha pasado.
No sabemos la razones por las que Ceballos se queda fuera, no seamos tremendistas, lo fundamental es que Poyet haga que el Betis gane, que ya va siendo hora.
A mí también me ha extrañado la no convocatoria de Ceballos. Dicho esto, puede que Poyet esté equivocado, o sencillamente que hasta ahora no haya encontrado el sitio en el que debe poner al jugador.
Otra posibilidad es que el jugador por las razones que sean se haya estancado o no tenga el nivel físico adecuado. Sea lo que sea, tampoco Celades le ha dado ni un minuto en los dos últimos partidos de la sub-21. Y esto me preocupa bastante pues nadie puede decir que Celades sea un advenedizo y no sepa lo que puede ofrecer Dani. Hasta ahora era un fijo en la selección.
Por último, ningún entrenador se pega un tiro en el pie. Ni Poyet, el cual tiene mi apoyo hasta que no me demuestre lo contrario.
Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 10/09/16, 17:04:29.
Originalmente publicado por Betis&BasketVer Mensaje
Bueno, podemos partir de la base que Ceballos se esté tocando el wacamole en los entrenamientos.
Si es así, perfecto.
También puede ser que Ceballos esté entrenando bien y no le salgan las cosas. O que no haga lo que diga Poyet o lo que espera uno del otro. En ese caso ya podemos empezar a dudar de la capacidad de Poyet, pues es el mejor jugador de la plantilla y tiene ese pase que nos falta. ¿Toque de atención? ¿Falta de confianza de Poyet a Ceballos?
Y por último, podemos analizar que si no son ninguna de las opciones anteriores... ¿Haríamos lo mismo nosotros? ¿Nos condenaríamos tan fácilmente dejando a nuestro mejor centrocampista fuera de la lista? Es absurdo, verdad???
El tiempo (un par de semanas) y el resultado nos dirá realmente qué ha pasado.
Pero es que Ceballos no ha estado entrenando estas dos semanas.
Comentario