Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria contra el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Convocatoria contra el Valencia

¿Alguien que haya visto los entrenamientos? Porque aunque a priori todos incluyamos a Ceballos en la convocatoria, habria que ver como ha entrenado el jugador, su actitud, su comportamiento...pues tu tienes que ser justo con el equipo y con los jugadores, si alguien te demuestra mas en los entrenamientos,en teoria y salvo que hablemos de jugadores imprescindibles, no puedes dejarlo fuera en detrimento de otro que ye demostró menos.

Dicho esto, me escama su no convocatoria.

Comentario

yo creo q tecnicamente es el mejor medio de la plantilla pero sin ver como ha entrenado yo no lo convocaria por el buen funcionamiento del grupo, es ceballos el q debe adaptarse al equipo y no al reves. Lo del ultimo partido saliendo diez minuto y paseandose por el campo demuestra q tiene mala actitud, valido es tambien lo fueron en su dia pozuelo, israel, ezequiel, nono, vadillo... y aunque ceballos a demostrado mas, tambien con mas minutos, le veo el mismo fallo, se lo ha creido demasiado pronto

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Y Felipe Gutierrez?

Y Cejudo, aparte de aquel boleón que acabó en gol contra el Madrid?

Si, lo se, corre la media marathon de los Palacios. También la corro yo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Hay que reconocerlo, el primero que se dio cuenta de lo de Ceballos, el Quo, en aquellos amistosos en el que jugaba en el equipo suplente y decíamos los demas que era pa mezclar. El poco talento que tenemos en casa, a los entrenadores cobardes no los soporto.
          Se veía de vení.

Yo no sé la razón, pero que la cosa viene del principio de la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Se veía de vení.

Yo no sé la razón, pero que la cosa viene del principio de la pretemporada.
            Más razón que un santo ya se vieron gestos esta pretemporada de que a nuestro mediocre entrenador,por lo que sea,Ceballos como que no

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Más razón que un santo ya se vieron gestos esta pretemporada de que a nuestro mediocre entrenador,por lo que sea,Ceballos como que no
              Eso parece claro. Pero luego va a las sub 21 y ni un minuto. Algo mal también debe estar haciendo Ceballos.

Comentario

El partido de la sub-21 fue el lunes, si no recuerdo mal, se incorporó el jueves. Tres días no se tarda desde Suecia. Puede ser un motivo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Eso parece claro. Pero luego va a las sub 21 y ni un minuto. Algo mal también debe estar haciendo Ceballos.
                  Lo de la sub21 me ha extrañado, ningún minuto en 180,pero vamos que con Poyet hay algo,ya lo explicará pronto,salvo que esta semana haya entrenado fatal,pensando en la Feria,ya nos enteráremos,fijo

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Y Cejudo, aparte de aquel boleón que acabó en gol contra el Madrid?

Si, lo se, corre la media marathon de los Palacios. También la corro yo.
                    Si bueno, hablo de Felipe que es el que ocupa el puesto natural de Ceballos

Comentario

• Originalmente publicado por D4V1D Ver Mensaje
                      yo creo q tecnicamente es el mejor medio de la plantilla pero sin ver como ha entrenado yo no lo convocaria por el buen funcionamiento del grupo, es ceballos el q debe adaptarse al equipo y no al reves. Lo del ultimo partido saliendo diez minuto y paseandose por el campo demuestra q tiene mala actitud, valido es tambien lo fueron en su dia pozuelo, israel, ezequiel, nono, vadillo... y aunque ceballos a demostrado mas, tambien con mas minutos, le veo el mismo fallo, se lo ha creido demasiado pronto
                      Mala actitud? Salir 10 minutos y pasearse? No se que partido viste yo no lo ví asi, Felipe se paseo mas de 70 minutos.

Comentario

Este es como Kresic, un absoluto inútil (que no ponía a Cuéllar para que jugara Comas o Balan González)
                        Lo mejor que nos puede pasar es perder mañana (que perderemos) y traer a un entrenador de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Rafalin Ver Mensaje
                          Este es como Kresic, un absoluto inútil (que no ponía a Cuéllar para que jugara Comas o Balan González)
                          Lo mejor que nos puede pasar es perder mañana (que perderemos) y traer a un entrenador de verdad.
                          Lo mejor que nos puede pasar es conseguir mañana los puntos. Incomprensible pensar en querer que pierda el Betis....

Comentario

Pues nos presentamos sin Jonas, sin Sanabria y sin Ceballos en un campo que se nos da fatal, con un debutante, un delantero que no ha jugado un minuto y otro un rato...

Ganamos seguro, juorllll!!!

Comentario

Pues que queréis que os diga, para Poyet es mediapunta, y Poyet no juega con mediapuntas.

Comentario

Poyet haciéndose el harakiri.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X