Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halagos a Darko Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Halagos a Darko Brasanac

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    Aún con sus limitaciones se ve que es un jugador inteligente y profesional -cosa nada rara en los deportistas de su tierra-. Siendo joven, a medida que vaya adaptándose al fútbol español tiene margen de crecimiento.
    Con respecto al dibujo y que no encajaría bien en otro, parece ser que al menos la temporada que viene se seguirá con el mismo. Yo personalmente no lo veo mal. Llevo desde pequeño viendo a la Juventus jugando con el mismo dibujo. Puede ser un 5-3-2 o un 3-5-2 con el simple retoque de atrasar o adelantar a tus carrileros unos metros.
    Y además me parece inteligente. Si como se ha mencionado más arriba y estoy de acuerdo que es Víctor quien se adapta a la plantilla al adoptar este dibujo. Si has encontrado un sistema que se adapta a tu actual plantilla y en entrenador que se siente cómodo con el sistema, potencia la plantilla partiendo de la base de dicho sistema y no vuelvas a cambiar otra vez media plantilla.
    Muchas de las cosas que se le achacan a este sistema se circunscriben a criterios de gusto futbolístico de cada cual, y somos muchos con gustos distintos y no se puede contentar a todos.
    Esto es el Evangelio querido amigo. Se critica por criticar, para mi Victor es un buen entrenador, que es eso de ultradefensivo y cagón que dicen los entendidos..

Comentario

• Intercala gambadas con detalles muy interesantes. Me tiene confundido este Darko.

Eso sí, no para quieto. Ni un pero a su entrega.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Hasta ahora es un fichaje acertado para mi, y más viniendo de la liga que viene

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          ¿Qué hay que apurar con Felipe, si no ha hecho ni un partido bueno?
          Pero tiene calidad y algunos que seguimos un poco el fútbol internacional lo hemos visto.

Comentario

Después de su prometedor debut bajó mucho el nivel, pero ahora, con más continuidad, no está desentonando.

Es un poco tosco y cuando conduce el balón me pone nervioso, pero creo que es un futbolista inteligente aunque no me parezca tampoco nada del otro jueves. Eso sí, lo prefiero 100 veces antes que a Jonas o Felipe sobre el campo.

Comentario

A mi cada vez que lo veo me gusta más, y no comparto para nada la opinión de que es tosco. Quizas no es vistoso, pero las ideas las tiene en la cabeza y la ejecución no es demasiado mala. No creo que sea el nuevo Valerón con sus pases en profundidad, pero si creo que puede ser un buen jugador que rellene ese hueco entre "jugador tosco" y "jugador creativo" que necesita todo mediocampo.

En el punto medio está la virtud que decía Aristoteles.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                A mi cada vez que lo veo me gusta más, y no comparto para nada la opinión de que es tosco. Quizas no es vistoso, pero las ideas las tiene en la cabeza y la ejecución no es demasiado mala. No creo que sea el nuevo Valerón con sus pases en profundidad, pero si creo que puede ser un buen jugador que rellene ese hueco entre "jugador tosco" y "jugador creativo" que necesita todo mediocampo.

En el punto medio está la virtud que decía Aristoteles.
                Venimos a decir casi casi lo mismo. A mí me parece inteligente (de hecho le han corregido lo de correr cual pollo sin cabeza), pero muchas veces cuando realiza acciones más técnicas le falta "finura". Es un futbolista muy de trompicón, por así decirlo, pero oye, que mientras le salga bien me parece maravilloso!

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Venimos a decir casi casi lo mismo. A mí me parece inteligente (de hecho le han corregido lo de correr cual pollo sin cabeza), pero muchas veces cuando realiza acciones más técnicas le falta "finura". Es un futbolista muy de trompicón, por así decirlo, pero oye, que mientras le salga bien me parece maravilloso!
                  Bueno, CR tampoco es la finura personificada en sus acciones y es un crack mundial, a mi si este hombre consigue dar un pase del punto A al B correctamente 60-70 veces por partido sin fallar, como si le da con la uña.

Y ya si mete algun golito, niquelao.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                    Bueno, CR tampoco es la finura personificada en sus acciones y es un crack mundial, a mi si este hombre consigue dar un pase del punto A al B correctamente 60-70 veces por partido sin fallar, como si le da con la uña.

Y ya si mete algun golito, niquelao.
                    Si mete me compro la camiseta del tirón.

Coñas aparte, a mí me parecía que nos la habían colado con el fichaje, pero estas jornadas me está sorprendiendo en su faceta de llegador. Lo que no termino de entender es qué partidos o informes vieron en la ST para vendernos que era MCD. Jarl.

Comentario

Coñas aparte, a mí me parecía que nos la habían colado con el fichaje, pero estas jornadas me está sorprendiendo en su faceta de llegador. Lo que no termino de entender es qué partidos o informes vieron en la ST para vendernos que era MCD. Jarl.
                      No se si torrrecilla dijo expresamente que venia como mcd, igual alli jugaba de eso porque alli con un futbol más tosco parecia fernando redondo. Aquí a lo mejor dado que la organización táctica no es lo suyo, igual lo han reconvertido a medio llegador.

En todo caso tiene menos de mcd que Adan de killer, eso está claro. Simplemente debieron de verle algo, y antes que dejar la oportunidad de fichar barato, lo trajeron y ya amañarían el puesto de mcd con Petros. Suena un poco a chapuzada, y lo es, pero a veces las chapuzas salen bien.

Comentario

Hoy le dedican una laudatoria en AFDLP. Es el principio del fin de su mejoría.

Comentario

Está progresando adecuadamente. Hay que tener en cuenta que viene de una liga muy distinta a la española y que no ha tenido continuidad hasta ahora. Además de su juventud. Es una apuesta a medio plazo que puede funcionar, no como crack mundial pero sí como centrocampista válido para un equipo de mitad para arriba de la tabla.

Yo confío en algunas de las apuestas de Torrecilla. Jugadores como Sanabria, Brasanac, Mandi, Tosca, Durmisi o, incluso Jonás, son jugadores que todavía están en un proceso de adaptación. Adaptación que está siendo lenta por la inestabilidad del equipo, los cambios de entrenadores y sistemas, pasar de la suplencia a la titularidad y viceversa... Le voy a dar un punto de confianza a Torrecilla, pues creo que el año que viene estos jugadores, con una buena pretemporada, pueden estar ya adaptados a nuestra liga y aportar bastante. En Felipe Guitiérrez no confío tanto, porque las lesiones no le están dejando adaptarse. Este va a ir con una temporada de retraso.

Los veo como jugadores de un nivel decente para formar una base sobre la que ir añadiendo fichajes de más nivel.
                          Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 22/03/17, 13:48:43.

Comentario

Ojo a ver si se han traspapelado los informes y resulta que es Jonas el MCD y Brasanac el Box to Box :P

Comentario

Este fichaje seguirá rindiendo. Ha estado dentro del periodo de adaptación aclimatación a la liga y una vez que lo ha hecho estamos viendo que no es un bulto como parecía.

La gente no tiene paciencia con los fichajes

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Ojo a ver si se han traspapelado los informes y resulta que es Jonas el MCD y Brasanac el Box to Box :P
                                Dijeron que era mdc para tapar la infame planificacion que estaban llevando a cabo, cualquiera que le guste el futbol aunque no sea un entendido y hubiera visto 2 partidos de Darko cuando anunciaron su fichaje, se hubiera dado cuenta que es interior, al igual que Jonas mp que prefiere incrustarse en el centro de campo y llegar al area desde un poco mas atras, de ahi el falso denominado box to box, siendo mp.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X