Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halagos a Darko Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
    Mejor le tocamos las palmas a torrecilla no sea que nos digan que somos pro-macià. Aunque haga gestiones de mieeerda.
    No le toqueis las palmas a nadie, pero dejad de mencionar a un señor que pasó por aquí con más pena que gloria y que solo conoce en su curriculum la palabra FRACASO y CESE.
    Criticad de este año lo que queráis, pero dejad de sacar a flote las miserias del año pasado que ya gracias a dios quedaron atrás y no vienen a cuento.

    Si mala está siendo la temporada, peor me la estáis poniendo vosotros con tanto fanatismo sin sentido.

    Traer a Torrecilla ha sido un error, pero echar a Maciá estuvo totalmente justificado como justificado sería echar a este ahora. Y no me pareció la mejor opción en su día, pero solo por jod.eros a más de uno, si volviera atrás y estuviera en mis manos, yo mismo lo echaba.

    Porque criticar a uno que hace gestiones de mier da, recordando a otro que también las hacía, es la primera vez que lo veo. Es de una mediocridad asombrosa y un serio problema con el carpetismo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/17, 01:03:34.

    Comentario


    • Halagos a Darko Brasanac

      Un décimo puesto recién subido de segunda con la cuarta parte del presupuesto que se tiene actualmente no creo que sea una gestión de mieeerda. Lo que es una gestión de mieeerda es tener cuatro veces más presupuesto y tener una base que se mantuvo en primera y no tener cohones de llegar al puesto 10 como mínimo.
      Me da igual un DD u otro pero esa mentira de que todo lo que hizo el anterior DD era lo peor no lo consiento porque no es así. Que tomen por tonto a quien quiera pero yo creo que no todo fué tan tremendamente malo como se quiere hacer creer. Te aseguro que si el anterior DD hubiera tragado ahora mismo estaría en el Betis pero como no lo ha hecho pues hay que quemarlo vivo. A cada uno lo suyo tanto si lo ha hecho bien como si lo ha hecho mal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
        Un décimo puesto recién subido de segunda con la cuarta parte del presupuesto que se tiene actualmente no creo que sea una gestión de mieeerda. Lo que es una gestión de mieeerda es tener cuatro veces más presupuesto y tener una base que se mantuvo en primera y no tener cohones de llegar al puesto 10 como mínimo.
        Me da igual un DD u otro pero esa mentira de que todo lo que hizo el anterior DD era lo peor no lo consiento porque no es así. Que tomen por tonto a quien quiera pero yo creo que no todo fué tan tremendamente malo como se quiere hacer creer. Te aseguro que si el anterior DD hubiera tragado ahora mismo estaría en el Betis pero como no lo ha hecho pues hay que quemarlo vivo. A cada uno lo suyo tanto si lo ha hecho bien como si lo ha hecho mal.
        Quedar décimo está super guay.
        Ojalá fuésemos décimos y no treceavos.
        Seríamos todos mucho más felices, dónde va a parar.

        Además, a final de liga ingresaríamos los chorrocientos millones que dan las televisiones al décimo y que se le niegan al treceavo.

        El día de mañana, cuando el bético del 2100 eche la vista atrás -si un DonManué vestido en traje plateado y pelo azul no lo remedia-, recordará las grandes gestas del pasado: la liga, las dos copas, y el décimo puesto de Maciá.

        Y en el rincón de las leyendas, junto a Mel, en letras de oro, el nombre de los protagonistas de aquella gloriosa décima clasificación:
        Tarek, Digard, Van der Vaart, Damiao, Ricky Van Wolfswinkel...

        Sin ellos, la mitad de la planificación, jamás lo hubiésemos conseguido.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/17, 04:27:14.

        Comentario


        • Re: Halagos a Darko Brasanac

          Este jugador le pone muchas ganas pero no tiene calidad (hay detalles en partidos como los controles, el regatear, no sabe!!)

          Siempre hace lo fácil, recibe y la da lo más rápido posible para no perderla.

          5 añitos firmado ;)

          Comentario


          • Me sorprende la capacidad para olvidar que tenéis algunos. El año pasado coqueteamos con el descenso hasta las últimas jornadas y el 10 puesto fue algo rocambolesco de la ÚLTIMA jornada.

            Vaya algo así como si está temporada quedamos el 10, si. Pero en esta el descenso jamás ha sido una opción real, más allá del dramatismo de algunos.

            Ambas temporadas han sido una ******, pero no podéis comparar una con la otra, cualquiera que vaya al campo lo sabe. Esta siendo una ****** también se ha ganado más en casa, o eso me parece como asistente al campo. Contando también que en los derbis hemos dado la cara, que a Barça y Madrid se les ha competido (con Víctor) pues la verdad que no hay color entre ambas temporadas.

            Y que si que tenemos 4 veces más presupuesto que la temporada pasada, pero como TODO EL RESTO DE EQUIPOS contra los que peleamos, o solo nosotros hemos ingresado eso ?

            Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Halagos a Darko Brasanac

              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Me sorprende la capacidad para olvidar que tenéis algunos. El año pasado coqueteamos con el descenso hasta las últimas jornadas y el 10 puesto fue algo rocambolesco de la ÚLTIMA jornada.

              Vaya algo así como si está temporada quedamos el 10, si. Pero en esta el descenso jamás ha sido una opción real, más allá del dramatismo de algunos.

              Ambas temporadas han sido una ******, pero no podéis comparar una con la otra, cualquiera que vaya al campo lo sabe. Esta siendo una ****** también se ha ganado más en casa, o eso me parece como asistente al campo. Contando también que en los derbis hemos dado la cara, que a Barça y Madrid se les ha competido (con Víctor) pues la verdad que no hay color entre ambas temporadas.

              Y que si que tenemos 4 veces más presupuesto que la temporada pasada, pero como TODO EL RESTO DE EQUIPOS contra los que peleamos, o solo nosotros hemos ingresado eso ?

              Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
              El año pasado en esta misma jornada, teniamos 3 puntos mas que ahora y estabamos en el puesto 10.

              Y sin entrenador, porque de Merino dijeron mil veces que era un interino hasta que llegara el entrenador que diera un salto de calidad, y el que tenemos ahora ya esta confirmado para la temporada siguiente.

              Y para mi entre esta temporada y la anterior solo una una diferencia, que los 3 del descenso no ganan nunca, y eso hace que estemos tranquilo. Con una liga con puntuacion mas normal no lo estariamos
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 20/03/17, 08:38:46.

              Comentario


              • Re: Halagos a Darko Brasanac

                Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Este jugador le pone muchas ganas pero no tiene calidad (hay detalles en partidos como los controles, el regatear, no sabe!!)

                Siempre hace lo fácil, recibe y la da lo más rápido posible para no perderla.

                5 añitos firmado ;)
                A mi no me parece nada del otro mundo, pero el año que viene me lo quedaria.

                Porque si empezamos a echar hasta este tipo de futbolistas hay que hacer como 15 fichajes de nuevo. Asi que me lo quedo pero ojala juegue poco, seria buena señal

                Comentario


                • Re: Halagos a Darko Brasanac

                  Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Me sorprende la capacidad para olvidar que tenéis algunos. El año pasado coqueteamos con el descenso hasta las últimas jornadas y el 10 puesto fue algo rocambolesco de la ÚLTIMA jornada.

                  Vaya algo así como si está temporada quedamos el 10, si. Pero en esta el descenso jamás ha sido una opción real, más allá del dramatismo de algunos.

                  Ambas temporadas han sido una ******, pero no podéis comparar una con la otra, cualquiera que vaya al campo lo sabe. Esta siendo una ****** también se ha ganado más en casa, o eso me parece como asistente al campo. Contando también que en los derbis hemos dado la cara, que a Barça y Madrid se les ha competido (con Víctor) pues la verdad que no hay color entre ambas temporadas.

                  Y que si que tenemos 4 veces más presupuesto que la temporada pasada, pero como TODO EL RESTO DE EQUIPOS contra los que peleamos, o solo nosotros hemos ingresado eso ?

                  Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                  Si no hemos coqueteado con el descenso incluso si no hemos estado en descenso alguna jornada, creo que es más por méritos de los de abajo, que por nosotros mismos la verdad.

                  Comentario


                  • Re: Halagos a Darko Brasanac

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    A mi no me parece nada del otro mundo, pero el año que viene me lo quedaria.

                    Porque si empezamos a echar hasta este tipo de futbolistas hay que hacer como 15 fichajes de nuevo. Asi que me lo quedo pero ojala juegue poco, seria buena señal
                    Estoy de acuerdo contigo, al menos lucha pero para ser un suplente en la plantilla claro que me lo quedo

                    Comentario


                    • Re: Halagos a Darko Brasanac

                      Me están gustando sus últimos partidos, creo que está trabajando bastante bien.
                      Si sigue así el año que viene me lo quedaría.

                      Comentario


                      • Re: Halagos a Darko Brasanac

                        Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                        Si no hemos coqueteado con el descenso incluso si no hemos estado en descenso alguna jornada, creo que es más por méritos de los de abajo, que por nosotros mismos la verdad.
                        Que el año pasado en esta misma jornada teniamos 3 puntos mas.

                        Y estabamos en el puesto 10. Lo que pasa es que este año hay 3 equipos que... hay en la jornada 27 habia 3 equipos por debajo de 20 puntos... que se dice pronto

                        Comentario


                        • Re: Halagos a Darko Brasanac

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          El año pasado en esta misma jornada, teniamos 3 puntos mas que ahora y estabamos en el puesto 10.

                          Y sin entrenador, porque de Merino dijeron mil veces que era un interino hasta que llegara el entrenador que diera un salto de calidad, y el que tenemos ahora ya esta confirmado para la temporada siguiente.

                          Y para mi entre esta temporada y la anterior solo una una diferencia, que los 3 del descenso no ganan nunca, y eso hace que estemos tranquilo. Con una liga con puntuacion mas normal no lo estariamos
                          los de abajo son mas malos, si. Pero los de arriba son mas buenos. El Espanyol es peor que el del año pasado ? Las Palmas? el Eibar? la Real?

                          Es que nos gusta mucho criticar lo nuestro, que es criticable por supuesto, pero no podemos volvernos locos tampoco. Cuando se juzga hay que tener en cuenta tanto lo bueno como lo malo, no solo lo malo.

                          No se si ira usted al campo, de ser asi.. disfruto usted mas el año pasado que este???? Yo no desde luego

                          PD: Disfrutar no es buena palabra jajaja disfrutar no hemos disfrutado en ninguna de las dos temporadas, pero en cual dimos menos ascos ? a mi me parece que en esta de lejos

                          Comentario


                          • Re: Halagos a Darko Brasanac

                            Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                            Si no hemos coqueteado con el descenso incluso si no hemos estado en descenso alguna jornada, creo que es más por méritos de los de abajo, que por nosotros mismos la verdad.
                            cierto, pero cuando miramos para arriba se puede aplicar tambien, lo acabo de decir. Si no miramos para arriba tambien puede ser porque los de arriba son mas buenos que el año pasado (no deberia de ser excusa, pero es asi).

                            Aunque hay que mencionar que no miramos para arriba debido a los pesimos resultados conseguidos contra los Granada, Depor, etc

                            Comentario


                            • Re: Halagos a Darko Brasanac

                              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              los de abajo son mas malos, si. Pero los de arriba son mas buenos. El Espanyol es peor que el del año pasado ? Las Palmas? el Eibar? la Real?

                              Es que nos gusta mucho criticar lo nuestro, que es criticable por supuesto, pero no podemos volvernos locos tampoco. Cuando se juzga hay que tener en cuenta tanto lo bueno como lo malo, no solo lo malo.

                              No se si ira usted al campo, de ser asi.. disfruto usted mas el año pasado que este???? Yo no desde luego

                              PD: Disfrutar no es buena palabra jajaja disfrutar no hemos disfrutado en ninguna de las dos temporadas, pero en cual dimos menos ascos ? a mi me parece que en esta de lejos
                              Sí voy al campo y no disfrute más el año pasado, esta claro, pero tampoco estoy disfrutando este. Y creo que el año pasado disfrutamos menos porque le vimos las orejas al lobo.

                              Comentario


                              • Re: Halagos a Darko Brasanac

                                Creía que este era el post de Brasanac y no el combate de UFC en directo de halagadores de Macià contra los defensores de Torrecilla.

                                Qué cruz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X