Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halagos a Darko Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Halagos a Darko Brasanac

    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Vale, todo, todo, es imposible, pero sí que podría venir al Betis alguno que tuviera, al menos, un par de esas cosas que has dicho, no?

    O nos tenemos que aguantar a tener jugadores que no sepan desmarcarse, no sepan pasar, su físico sea lamentable, pierda balones y no sepan tirar a puerta?
    Brasanac se desmarca muy bien para no se delantero, pero luego es lento en pensamiento y no tiene tiro

    Comentario


    • Re: Halagos a Darko Brasanac

      En cierto modo que sea centrocampista defensivo o llegador no le echo las culpas a Torrecillas.
      El DD ficha a un jugador por sus características. Puede que en una liga donde la táctica no sea muy importante destaque en ese puesto de pivote defensivo, y al pegar el salto a una liga de mayor nivel sus características se adapten mejor a otra posición del campo.

      Ejemplos hay muchos, pero quizás el más llamativo sea Julio Baptista. Lo ficharon como medio defensivo defensivo y mirad donde acabó.
      Es una comparación de que no siempre un jugador destaca en su posición de inicio, no de calidad.

      Comentario


      • Re: Halagos a Darko Brasanac

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pues Petros no es mejor que Brasanac ni de lejos en la mía.
        Y lo digo ahora que está jugando, pero lo decía también cuando no jugaba.
        Es tu opinión, yo creo que hay una diferencia importante, a mí Petros no me convencía en absoluto pero este año creo que creció bastante. De todas formas si me dices que se puede camuflar en este ambiente de mediocridad y de pobreza de equipo y de plantilla, te podría dar la razón. Los únicos aptos para empezar a construir un Betis decente y algo competitivo son Adán, Pezella, Durmisi, quizás Mandi, Rubén Pardo, Ceballos y si le quedara algo de gasolina, Rubén y Joaquín. No hay más. Bueno y quizás Sanabria por los últimos dos partidos podría ser recuperable.

        Comentario


        • Por fin tenemos jugadores que tocan bien la pelota en el medio y tienen la capacidad de dar pases de gol. Se incorpora muy bien en ataque y un desgaste tremendo.

          De momento ha ganado el sitio que tenía Petros.

          Comentario


          • Me gusta junto a Ceballos y pardo

            Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Halagos a Darko Brasanac

              Como jugó ayer el chaval?
              No pude ver el partido...

              Comentario


              • Yo cada vez lo veo mejor, se esta adaptando poco a poco a nuestra liga

                Comentario


                • Este jugador da todo lo que tiene, pero es poco. Estamos viendo toda la temporada que los equipos de media tabla hacia arriba tienen centros del campo con mucha más clase y calidad técnica. Recordemos a la Real mismo.

                  Jugadores como Petros o Brasanac, que son honestos y profesionales, pero técnicamente muy justos, no pueden ser la piedra angular del Betis como lo son ahora.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Este jugador da todo lo que tiene, pero es poco. Estamos viendo toda la temporada que los equipos de media tabla hacia arriba tienen centros del campo con mucha más clase y calidad técnica. Recordemos a la Real mismo.

                    Jugadores como Petros o Brasanac, que son honestos y profesionales, pero técnicamente muy justos, no pueden ser la piedra angular del Betis como lo son ahora.
                    Sinceramente no veo a Brasanac tan justito como se sentenció aqui cuando llevaba 3 partidos...fue una cosa que se extendió y quedó como una verdad sin haber jugado más de 3-4 partidos. Creo que es un centrocampista con mucha llegada y que además sabe jugarla bien, tiene bien pase y tiene inteligencia...no es un superclase con un toque exquisito, está claro, sino no se le habría podido fichar, pero pienso que tampoco es ese paquete que se presuponía antes de tiempo. La verdad que me está gustando mucho y pienso que está aportando mucho y muy bien, poco a poco se le ve más agusto y asentado, que siga en esa línea ascendente, muy bien Darko!

                    Comentario


                    • Este es otro ejemplar como petros de la tienda del millón de euros que hará algun partido decente pero da nivel justito, justito.
                      Se lucen más rodeados de 3-4 jugadores de calidad, pero no los tenemos

                      Comentario


                      • El que no vea que darko tiene calidad y llegada es para hacérselo mirar. Otro caso petros más??? Que si nos merecemos jugadores tipo ceballos y Pardo en todas las líneas... Pues también. Pero lo mismo que tosca y parda cambiaron al equipo, 4 titularisimos subiría muy mucho el nivel.

                        Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Halagos a Darko Brasanac

                          Nada que reprocharle pero no debería ser titular nunca. Calidad no tiene pese a algún chispazo de higos a brevas.

                          Comentario


                          • A mí losPetros y Brasanac no me sobran, los que me sobran son gente como Jonas y, si me apuras, Felipe.

                            Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              A mí losPetros y Brasanac no me sobran, los que me sobran son gente como Jonas y, si me apuras, Felipe.

                              Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
                              Y sin apurar. De hecho creo que Felipe lo ha hecho todavía peor que Jonas, si es que se puede hacer peor. Ambos deberían salir en verano.
                              Brasanac es muy válido como fondo de armario.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Nada que reprocharle pero no debería ser titular nunca. Calidad no tiene pese a algún chispazo de higos a brevas.
                                Al lado del que jugaba el año pasado en su posición (Ndiaye) es Batistuta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X