Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halagos a Darko Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Halagos a Darko Brasanac

    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Este chaval me parece aprovechable, habria que ver como va la cosa....
    ¿En qué posición de qué sistema?

    Comentario


    • Re: Halagos a Darko Brasanac

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿En qué posición de qué sistema?
      sin estar seguro, en la posición de petros en el 5-3-2

      Comentario


      • Re: Halagos a Darko Brasanac

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        sin estar seguro, en la posición de petros en el 5-3-2
        ¿Y jugando con cuatro defensas?

        Comentario


        • Re: Halagos a Darko Brasanac

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Y jugando con cuatro defensas?
          sólo con línea de 3 medios, de interior en un 4-3-3.
          lo que se veía en los vídeos cuando lo iban a firmar, sin ir más lejos.
          pero claro, sin extremos verticales y con gol ya sabemos que ese sistema es ruina.

          Comentario


          • Re: Halagos a Darko Brasanac

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            sólo con línea de 3 medios, de interior en un 4-3-3.
            lo que se veía en los vídeos cuando lo iban a firmar, sin ir más lejos.
            pero claro, sin extremos verticales y con gol ya sabemos que ese sistema es ruina.

            ¿Pero de interior con uno que defienda más o siendo el más defensivo? A mí en ambos casos me parece que no sirve.

            Comentario


            • Re: Halagos a Darko Brasanac

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Pero de interior con uno que defienda más o siendo el más defensivo? A mí en ambos casos me parece que no sirve.
              ahí ya me has pillado, demasiadas preguntas.
              lo que sí creo es que puede ser tan válido como petros...

              Comentario


              • Re: Halagos a Darko Brasanac

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ahí ya me has pillado, demasiadas preguntas.
                lo que sí creo es que puede ser tan válido como petros...
                Petros no vale para ser titular en un equipo que quiera quedar entre los diez primeros. Y sirve de relleno de medio defensivo con un medio organizador posicional. A Brasanac lo veo peor para cualquiera de esas cosas. Sobre todo físicamente. Incluso defensivamente es menos defensivo que Petros, no mantiene nunca el sitio. Es un jugador que parece africano o el típico medio de un equipo turco tipo Trabzonspor o algo así.

                Comentario


                • Re: Halagos a Darko Brasanac

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Petros no vale para ser titular en un equipo que quiera quedar entre los diez primeros. Y sirve de relleno de medio defensivo con un medio organizador posicional. A Brasanac lo veo peor para cualquiera de esas cosas. Sobre todo físicamente. Incluso defensivamente es menos defensivo que Petros, no mantiene nunca el sitio. Es un jugador que parece africano o el típico medio de un equipo turco tipo Trabzonspor o algo así.
                  un tal radoja parecía lo mismo en el celta y este año se está convirtiendo en uno de los fijos del celta de vigo.
                  yo es que siempre que lo he visto me ha parecido que al menos tiene criterio con el balón, ya te digo que el físico le priva tela pero no creo que sea algo que no pueda tener con continuidad.

                  Comentario


                  • Re: Halagos a Darko Brasanac

                    El mejor del trío nananá.

                    Comentario


                    • Re: Halagos a Darko Brasanac

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      un tal radoja parecía lo mismo en el celta y este año se está convirtiendo en uno de los fijos del celta de vigo.
                      yo es que siempre que lo he visto me ha parecido que al menos tiene criterio con el balón, ya te digo que el físico le priva tela pero no creo que sea algo que no pueda tener con continuidad.
                      Oño, pero Radoja que yo sepa sí que siempre había jugado de tipo más retrasado del medio, que no jugaba pero que su puesto estaba claro.

                      Comentario


                      • Re: Halagos a Darko Brasanac

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Oño, pero Radoja que yo sepa sí que siempre había jugado de tipo más retrasado del medio, que no jugaba pero que su puesto estaba claro.
                        yo a este lo veo interior y a un chaval que sigo en twitter que pilota el fútbol serbio decía lo mismo: nada que ver con david lópez y nada que ver con un jugador cercano a ser pivote defensivo.
                        visto lo visto hasta ahora, mal desencaminado no iba.

                        Comentario


                        • Re: Halagos a Darko Brasanac

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          yo a este lo veo interior y a un chaval que sigo en twitter que pilota el fútbol serbio decía lo mismo: nada que ver con david lópez y nada que ver con un jugador cercano a ser pivote defensivo.
                          visto lo visto hasta ahora, mal desencaminado no iba.
                          ¿Pero interior cómo? ¿Si juegas con cuatro atrás Brasanac o se juega a 4-3-3 y de qué exactamente o de qué juega?
                          Brasanac en primera ahora mismo no tiene sitio salvo en sistemas de cinco defensas y que dé igual el medio del campo o no tiene sitio.

                          Comentario


                          • Re: Halagos a Darko Brasanac

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Pero interior cómo? ¿Si juegas con cuatro atrás Brasanac o se juega a 4-3-3 y de qué exactamente o de qué juega?
                            Brasanac en primera ahora mismo no tiene sitio salvo en sistemas de cinco defensas y que dé igual el medio del campo o no tiene sitio.
                            ¿es un jugador sin posición, entonces?

                            Comentario


                            • Re: Halagos a Darko Brasanac

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Pero interior cómo? ¿Si juegas con cuatro atrás Brasanac o se juega a 4-3-3 y de qué exactamente o de qué juega?
                              Brasanac en primera ahora mismo no tiene sitio salvo en sistemas de cinco defensas y que dé igual el medio del campo o no tiene sitio.
                              ¿No podría jugar en un 4-3-3 junto a un pivote defensivo y ceballos, por ejemplo?

                              Comentario


                              • Re: Halagos a Darko Brasanac

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ¿es un jugador sin posición, entonces?
                                En una competición seria, no lo tiene. En mi opinión. En Israel, Noruega o Turquía (a lo Nosa) quizá valga. Me parece un jugador que es un casi en ligas de verdad que en ligas menores puede ser un algo. Pero nada más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X