Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halagos a Darko Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Halagos a Darko Brasanac

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Cuando pega arreones crea peligro, pero es que sinceramente no sé de qué juega ni de qué podría jugar.
    Muy buen pase en el gol, pero además ha hecho un par de arreones (uno en la primera parte y otro en la segunda) bastante buenos que no han culminado bien sus compañeros.

De momento parece un clon de Petros. Pero es que aquí ha jugado dos ratitos. Me da buen rollo este jugador.

Comentario

Bien en la conduccion y con ganas.

De mediocentro tiene lo que mi abuela.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Menos mal que ha dado ese pase, el resto del partido no ha estado nada nada bien
        Va a impulsos y me parece que no se dosifica bien, parece un jugador que para lucir tiene que correr mucho y le cuesta al final.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          De momento parece un clon de Petros. Pero es que aquí ha jugado dos ratitos. Me da buen rollo este jugador.
          Parece que tiene mejor pie y menos físico. Y que se suelta más en ataque, que guarda aún menos el sitio que Petros.

Comentario

Hoy ha estado bien .

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Parece que tiene mejor pie y menos físico. Y que se suelta más en ataque, que guarda aún menos el sitio que Petros.
              Es el único potable de los tres.

Comentario

Hoy hizo un gran partido muy parecido al de Valencia venia de tapado en los fichajes respecto a Jonas, Felipe pero es al que más potable se le ve.
                Muy bien hoy esperemos verlo más .

Comentario

Puede ser el mejor gol del Betis en toda la temporada, no sé si recordais alguno más meritorio.

Comentario

El menos malo de los tres de la apocalipsis.
                    Hoy bien, los minutos nos dirán si vale para el Betis

Comentario

Ha hecho un partido bastante completo y no es primero que hace, no se cual podría ser su puesto, acompañando al mediocentro, por detrás del delantero, pero tiene algunas condiciones que me hacen querer ver mas de Brasanac.

Comentario

• Porque no disfruta de más minutos? Hablamos de arreones, muy cierto, pero es que juega sin continuidad, vino sin apenas aprobación por parte de la afición después del descalabro de David López, no ocurrió así con Felipe o Jonas, y Darko cuando sale, suele aportar más que sobretodo el Chileno, me alegro por el.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

A mí me ha dejado ojiplático porque Brasanac nos venía obsequiando con controles deficientes y conducciones atropelladas.

Comentario

Lo que pasa con el Chileno? A mi me gusta Pipe pero las lesiones no ayuda y tambien tampoco el mesmo si ayuda...
                            Yo pienso que ese salga por donde entro, estoy cierto?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Es el único potable de los tres.
                              Es el único cedible. A los otros dos habría que minimizar daños y largarlos por lo que ofrezcan, si es que ofrecen.

Comentario

• Halagos a Darko Brasanac

Este chaval me parece aprovechable, habria que ver como va la cosa....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X