Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halagos a Darko Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Halagos a Darko Brasanac

    en cualquier otro esquema no me vale, por que ni tiene capacidad para organizar el solo, ni para contener ni pivotar el todo el centro del campo
    pero en este sistema con 3 centrales un tio tan intenso es un buen acompañamiento para ceballos en el centro del campo; darko es un petros un tanto light pero creo que para este sistema y teniendo al brasileño de titular no me molesta en el equipo

    Comentario


    • Halagos a Darko Brasanac

      Malo no es pero pivote esta claro que no es... Tiene que bajar Ceballos a sacarla desde abajo, juegue este, juegue Donk o juegue Petros. No tenemos un pivote que se ofrezca a los centrales y la saque con criterio y eso aleja a Ceballos mucho de la portería rival

      Comentario


      • Re: Halagos a Darko Brasanac

        En el Betis que debemo aspirar a ser no tendría sitio, en este Betis de hoy día.... pues un jugador del montón de la plantilla.

        Comentario


        • Re: Halagos a Darko Brasanac

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          en cualquier otro esquema no me vale, por que ni tiene capacidad para organizar el solo, ni para contener ni pivotar el todo el centro del campo
          pero en este sistema con 3 centrales un tio tan intenso es un buen acompañamiento para ceballos en el centro del campo; darko es un petros un tanto light pero creo que para este sistema y teniendo al brasileño de titular no me molesta en el equipo
          El otro día lo vi en el estadio, y no se si será flor de un día, pero tiene mejor trato de balón que Petros.

          Comentario


          • Re: Halagos a Darko Brasanac

            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            El otro día lo vi en el estadio, y no se si será flor de un día, pero tiene mejor trato de balón que Petros.
            De hecho tiene mejor trato de balón que Petros.

            Comentario


            • Re: Halagos a Darko Brasanac

              pues yo no le veo nada destacable la verdad. contra el atlético cometió tres faltas en los primeros 15 minutos y lo veo bastante fallón en el pase.
              para mi no mejora a petros. y capacidad de creación tienen los dos mas o menos la misma, darko quizá un poco más. pero vamos, sigue siendo un fichaje para el banquillo...

              Comentario


              • Re: Halagos a Darko Brasanac

                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                pues yo no le veo nada destacable la verdad. contra el atlético cometió tres faltas en los primeros 15 minutos y lo veo bastante fallón en el pase.
                para mi no mejora a petros. y capacidad de creación tienen los dos mas o menos la misma, darko quizá un poco más. pero vamos, sigue siendo un fichaje para el banquillo...
                Llegamos a un punto en el que la entrega y voluntad que no se le puede negar la valoramos como calidad, pues no, lo siento pero no funciona así. De calidad y resolución andamos fatal, pero al Eibar tampoco le sobra y no dejan de intentarlo. El Betis llegó mucho al borde del área y no hubo narices para tirar y buscar pases constantes al área. A la entrega y al físico yo no tengo nada que objetar, que ya es algo visto lo visto en las últimas temporadas.

                Comentario


                • Re: Halagos a Darko Brasanac

                  Jugador del montón siendo generoso.

                  Comentario


                  • Re: Halagos a Darko Brasanac

                    Muy poquita cosa en cada aspecto del juego. Ná de ná.

                    Comentario


                    • Re: Halagos a Darko Brasanac

                      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      pues yo no le veo nada destacable la verdad. contra el atlético cometió tres faltas en los primeros 15 minutos y lo veo bastante fallón en el pase.
                      para mi no mejora a petros. y capacidad de creación tienen los dos mas o menos la misma, darko quizá un poco más. pero vamos, sigue siendo un fichaje para el banquillo...
                      Andan muy parejos, son dos buenos complementos.
                      No para basar en ellos el juego, pero nunca me sobrarían en mi equipo.

                      Comentario


                      • Re: Halagos a Darko Brasanac

                        Vaya jugadón en el gol de Jonas.

                        Comentario


                        • Re: Halagos a Darko Brasanac

                          Menos mal que ha dado ese pase, el resto del partido no ha estado nada nada bien

                          Comentario


                          • Re: Halagos a Darko Brasanac

                            Cuando pega arreones crea peligro, pero es que sinceramente no sé de qué juega ni de qué podría jugar.
                            Muy buen pase en el gol, pero además ha hecho un par de arreones (uno en la primera parte y otro en la segunda) bastante buenos que no han culminado bien sus compañeros.

                            Comentario


                            • Re: Halagos a Darko Brasanac

                              En la jugada del gol de Jonás ha estado muy acertado. Creo que ha cumplido bien

                              Comentario


                              • Re: Halagos a Darko Brasanac

                                lástima que fuese el sustituto de david lópez, lo cual es una tomadura de pelo y ya no hablo ni del nivel.
                                la comparación de perfiles es un disparate.

                                el mejor hoy junto a pezzella.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X