Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halagos a Darko Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Halagos a Darko Brasanac

    Tenia ganas de verlo por lo que se venia hablando de que estaba sorprendiendo y que habia encajado muy bien y la verdad es que estoy gratamente sorprendido.

    Comentario


    • Re: Halagos a Darko Brasanac

      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Yo no sé si es que hay gente que tiene un tirito dado en la cabeza o es que están escondidos esperando a que un jugador haga un partido bueno y salir con la cantinela "pues ahora los que dijeron que era malo a ver donde se meten", no hijo no, a ver donde te metes tú(generalidad, que se de por aludido quien quiera) cuando te inste a sacar un solo mensaje donde alguien diga que vaya bulto, que es malo o lo que sea.

      Por enésima vez, espero que sea la penúltima, NADIE ha dicho que el jugador sea un manta, se criticó el espectáculo que dimos con los MCD que si sí que si no, para que acabara viniendo un jugador que NO ES MCD y que estaba de paso porque lo tenían aquí cerca en Portugal. A ver si entra ya en cabeza que el chaval todos queremos que sea un crack, pero se criticó que se anunciara a bombo y platillo un MCD de primer nivel y vino un mediocentro, no un pivote. A ver si algún día entra en esas cabezitas(no sé, yo creo que esto es mucho pedir...).
      Lo de que trajeron a Darko porque andaba cerca... soberana mamarrachada.

      Lo trajeron porque era uno de los de la lista y aun era fichable. Vaya bobada lo de la proximidad geográfica... Qué ventaja supone?? Qué pasa, que si hubiera estado en Serbia no le hubiera dado tiempo a venir?? Que los DD buscan jugadores en un radio X??? Donk estaba en Turquía, a ver como se explica su fichaje, y a última hora, oye!

      Para poner mensajes como el tuyo corrigiendo y poniendo de cortitos a otros usuarios, antes hay que ver lo que escribe uno mismo.

      Comentario


      • Re: Halagos a Darko Brasanac

        Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
        Lo de que trajeron a Darko porque andaba cerca... soberana mamarrachada.

        Lo trajeron porque era uno de los de la lista y aun era fichable. Vaya bobada lo de la proximidad geográfica... Qué ventaja supone?? Qué pasa, que si hubiera estado en Serbia no le hubiera dado tiempo a venir?? Que los DD buscan jugadores en un radio X??? Donk estaba en Turquía, a ver como se explica su fichaje, y a última hora, oye!

        Para poner mensajes como el tuyo corrigiendo y poniendo de cortitos a otros usuarios, antes hay que ver lo que escribe uno mismo.
        No tengo la EGB disculpa. No pasa nada, cada día somos más mamarrachos sueltos no te preocupes. Se ve que hay que explicar hasta los comentarios para que se entienda, si alguien no ha pillado el sarcasmo en mi mensaje es su problema no el mío.

        Ratifico lo que he dicho, así que nada, con dios.

        Por cierto, has señalado lo que te ha dado la gana por lo que veo. No haces alusión al por qué tienen en la lista de MCD a un tío que no es MCD. Pensar que este tío estaba en la lista, eso sí que me produce risa.

        Y vuelvo a decir lo mismo, que nadie ha criticado al jugador, pero amigo mío, si no ves el bandazo que dieron en el MCD, mejor no te comento nada más.

        Comentario


        • Re: Halagos a Darko Brasanac

          Parece Donk más sustituto de Alfredo que Darko. Que oye, igual en ese 2x1 hemos ganado.

          Comentario


          • Re: Halagos a Darko Brasanac

            No caigamos en el error de siempre de poner por las nubes a un futbolista recién llegado sólo por un partido, por favor. Es que es un único partido, no es nada. Y con esto no quiero decir que termine siendo un bluff, porque en absoluto tiene pinta de eso, pero a lo mejor no pasa de ser un jugador correcto, con sus virtudes y sus carencias, y desde un sector de la afición se le está pintando ya como si fuera Alexis. Tranquilidad. Lo que también pasa creo es que llevamos mucho tiempo sin mediocampo; no es que hayamos tenido malos centrocampistas sino que sencillamente no los hemos tenido. Y a la mínima que llega un chaval y da pases con cierto criterio y llega desde atrás nos flipamos. Pero un jugador como este es a lo mínimo que debemos aspirar en mediocampo. Ayer muy bien, claro que sí. Lo mejor que le veo es el espíritu ganador de los yugoslavos. A ver si crece.

            Comentario


            • Re: Halagos a Darko Brasanac

              Muy buen debut. A decir verdad con él me esperaba a un jugador peleón incansable estilo Iriney y de calidad muy muy limitada pero por lo que se pudo ver el chaval sin ser Silva dejo varios detalles de calidad en regates, una grata sorpresa.

              Comentario


              • Re: Halagos a Darko Brasanac

                Recemos porque confirme el debut, puesto que Jonas anda jodideti, Felipe fatal y Ceballos ni va.

                Comentario


                • Re: Halagos a Darko Brasanac

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Recemos porque confirme el debut, puesto que Jonas anda jodideti, Felipe fatal y Ceballos ni va.
                  Felipe tiene menos ritmo que mi abuela. No sé si será que es así o que irá poco a poco metiéndose en la dinámica, pero la verdad que ahora mismo Darko y Petros están muy por encima del chileno en cuanto a ritmo de partidos.

                  Y coincido con algunos compañeros en que hizo un gran partido pero que no lo elevemos a los altares tampoco. Apunta bien sí, pero paso a paso.

                  Comentario


                  • Re: Halagos a Darko Brasanac

                    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Felipe tiene menos ritmo que mi abuela. No sé si será que es así o que irá poco a poco metiéndose en la dinámica, pero la verdad que ahora mismo Darko y Petros están muy por encima del chileno en cuanto a ritmo de partidos.

                    Y coincido con algunos compañeros en que hizo un gran partido pero que no lo elevemos a los altares tampoco. Apunta bien sí, pero paso a paso.
                    Esperemos que su debut sea una impresión.pasajera y fracase, como todos deseamos.

                    Comentario


                    • Re: Halagos a Darko Brasanac

                      Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                      Brasanac me parece más 5 que Fabián.
                      Pues yo veo más a Petros. Minguno de los otros dos nos los veo para mcd.

                      Comentario


                      • Re: Halagos a Darko Brasanac

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Esperemos que su debut sea una impresión.pasajera y fracase, como todos deseamos.
                        Desde que soy un troll veo la vida de otro color. Estoy deseando que la pifie para tirarme al cuello del chaval.

                        Comentario


                        • Re: Halagos a Darko Brasanac

                          Ayer estuvo bastante bien, pero yo desde que vi el golazo de vaselina de Jacques en su debut contra el Villarreal no confío en las primeras impresiones. Por si acaso.

                          Comentario


                          • Re: Halagos a Darko Brasanac

                            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Ayer estuvo bastante bien, pero yo desde que vi el golazo de vaselina de Jacques en su debut contra el Villarreal no confío en las primeras impresiones. Por si acaso.
                            Ni con los futbolistas, ni con rubias de 1'80 de amplias espaldas y manos anormalmente grandes, a las cinco de la madrugada en una discoteca.

                            Comentario


                            • Re: Halagos a Darko Brasanac

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Ni con los futbolistas, ni con rubias de 1'80 de amplias espaldas y manos anormalmente grandes, a las cinco de la madrugada en una discoteca.
                              Por eso nunca voy a discotecas. Por suerte la capilla de San Onofre de Plaza Nueva me ofrece un lugar para el recogimiento espiritual 24 horas al día. Sólo allí estoy a salvo de la tentación.

                              Comentario


                              • Re: Halagos a Darko Brasanac

                                Muchos dijimos no que era un bulto sino que no era el medio centro defensivo que necesitabamos.

                                Menos mal que,a primera vista,viene ya espabilado del Partizan,ojalá tenga continuidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X