Vamos a esperar, hoy a estado bien pero se ha ido del partido L igual que el Betis con uno más.
Ni es tan malo como decía el foro del pesimismo cuando lo fichamos ni es tan bueno por 60 minutos.
Creo que va a ser un buen fichaje pero tranquilidad, para todo somos Don Juan o Juanillo y eso es una losa en este club.
***** tio , siempre tengo que salir en defensa cuando creo que se cometen comentarios injustos.
Hoy la prensa de Valencia da como mejores del partido a Ruben,Adan,Joaquin y Brasanac y nosotros empezamos a decir que si se fue del partido 20 minutos.
Empiezan a llegar estadísticas individuales y Brasanac fue el jugador de campo que más kilómetros recorrió 11,24 Km.
Para mi fue de lo mejor de Betis hoy , ayudo muchísimo en defensa y no es manco en ataque con la temperatura que hacia la humedad y los mas de 11 km recorridos es para estar fundido en su debut.
Buenas sensaciones las que ha dejado hoy. Que siga así. Es posible que el bajón que ha dado en la segunda mitad fuera fruto del cansancio. Ha habido jugadas en las que me ha dado esa impresión
***** tio , siempre tengo que salir en defensa cuando creo que se cometen comentarios injustos.
Hoy la prensa de Valencia da como mejores del partido a Ruben,Adan,Joaquin y Brasanac y nosotros empezamos a decir que si se fue del partido 20 minutos.
Empiezan a llegar estadísticas individuales y Brasanac fue el jugador de campo que más kilómetros recorrió 11,24 Km.
Para mi fue de lo mejor de Betis hoy , ayudo muchísimo en defensa y no es manco en ataque con la temperatura que hacia la humedad y los mas de 11 km recorridos es para estar fundido en su debut.
Y nosotros diciendo que se ausentó unos minutos.
Bienvenido Darko
Oño, yo creo que decir que ha jugado muy bien y que el último tramo de partido estaba cansado o apareciendo poquísimo no es ser injusto, es describir el partido que ha hecho, que ha sido un buen partido y más que interesante la pinta que ha dejado.
Y nosotros diciendo que se ausentó unos minutos.
Bienvenido Darko
Hombre por el amor de Dios, ¿cómo se te ocurre exponer estos comentarios si el jugador no ha sido fichado por el zorro de San Fernando?
Oño, yo creo que decir que ha jugado muy bien y que el último tramo de partido estaba cansado o apareciendo poquísimo no es ser injusto, es describir el partido que ha hecho, que ha sido un buen partido y más que interesante la pinta que ha dejado.
Lu que no te quito la razón , pero que bendito debut .
Fijate como en un solo partido repito uno se le ven cosas , a Felipe en cambio todavía se le espera (algo logico despues de su inactividad) , pero hoy poyet me sorprendió gratamente puso a los mejores en este momento.
El bajón que ha dado es porque necesita a otro tío más físico al lado para aguantar el mediocampo. Creo que con Donk se complementaria muy bien. O incluso un Brasanac - Petros - Donk. Para mí el que sobra a día de hoy es el chileno.
El bajón que ha dado es porque necesita a otro tío más físico al lado para aguantar el mediocampo. Creo que con Donk se complementaria muy bien. O incluso un Brasanac - Petros - Donk. Para mí el que sobra a día de hoy es el chileno.
Con Donk no habría dios que jugase la pelota. La tirria que le tenéis a Fabián es pa estudiarla...
Con Donk no habría dios que jugase la pelota. La tirria que le tenéis a Fabián es pa estudiarla...
Tirria ninguna pero Fabian no ha demostrado absolutamente nada en el futbol profesional para ser titular en el Betis...o mejor dicho, ha demostrado menos que Ceballos.
Lo dije desde que se ficho a Donk, para mi un centro del campo Brasanac-Donk y Ceballos adelantado puede ser lo que mejor le venga al Betis.
Comentario