Los que lo habían visto jugar en el Partizán hablaban muy bien de él.
Para nosotros como el nombre nos sonaba a chino, no le hemos dado el valor que se le supone tiene.
Cuando Donk y Jonás estén disponibles, seguro que se verá a otro Betis.
Y a ver si a Ceballos le da por montarse ya de una vez en el carro.
hasta el 0 a 2 estaba siendo de lo mejorcito, luego no lo he visto, ni a El ni a petros.
Petros después de la que le ha dado Nani ha perdido el sitio en el partido. Lo ha desquiciado. Hasta entonces el centro del campo funcionaba. Los dos con tarjeta como dice el otro compañero tambien tiene que ver.
Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 11/09/16, 18:49:06.
Originalmente publicado por baladecañónVer Mensaje
Petros después de la que le ha dado Nani ha perdido el sitio en el partido. Lo ha desquiciado. Hasta entonces el centro del campo funcionaba. Los dos con tarjeta como dice el otro compañero tambien tiene que ver.
Creo que se va a adaptar rápidamente y lo que he visto hoy me ha gustado mucho. Y qué decir de Perros...me tiene enamorado con el trabajo que hace cada partido, es un crack y con carácter.
De lo mejor hasta los ultimos 20 minutos,mejora claramente al Lopez este,xD.
Desde el minuto 70 le hacia falta una botella de oxigeno como al resto de centrocampistas,por cierto Felipe Gutieerez ha tenido que venir muy cansado del viaje porque los ultimos 15 minutos corria menos que Ruben.
Comentario