Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halagos a Darko Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Halagos a Darko Brasanac

me ha parecido hoy un derroche de facultades, tanto a nivel defensivo como repartiendo juego, y ojo muy bien acompañado por petros que para mi ha hecho un partido muy completo

Comentario

Me ha gustado muy mucho hoy el serbio. A robado mucho balones claves para lanzar las contras.

Comentario

Tiene pinta de ser un tio que sabe de futbol y está casi siempre anticipando donde va a estar el balon, por eso se le ha visto mas de 1 vez encimandole al contrario antes de que reciba y robando

Comentario

Lo mas normal hubiese sido sacarle en la segunda parte cuando ya estaba fundido despues de su gran primer partido pero lo anormal es dejar a Ceballos en casita y que se te lesione fabian teniendo que meter antes de tiempo a Gutierrez y quedarte ya sin cambios en el centro....muy bien Poyet!! Te ha salvado RC el culo....

Comentario

Muy buen partido, ya avisaron de que llegaba en forma porque su liga había empezado antes pero da buenas sensaciones.

Comentario

Buen partido aunque el segundo tiempo lo han vuelto loco tanto Felipe como Petros, espero juegue Donk por detrás de el y se pueda soltar para verlo como al principio del partido.

Comentario

Ha sido el jugador que más kilómetros ha hecho de todo el partido

Comentario

Muy buen partido hasta que el equipo entero se vino abajo. Hay que seguir viéndolo pero tiene buena pinta.

Comentario

al acabar el partido a salido los datos de velocidad punto estando brasanac en primer lugar seguido de durmisi, parecia rapidillo pero no tanto, me ha sorprendido el dato aparte de su gran partido

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      Yo creo que el cambio de Fabián ha impedido que el entrenador haya hecho un cambio antes cuando el equipo estaba muy mal
                      También creo que el cambio de Fabián favoreció que empezáramos a jugar mejor

Comentario

Muy buena primera impresión. A ver cómo lo hace en los próximos partidos...

Comentario

Si Donk es lo que parece ser y junto al Serbio el centro del campo dejará de ser un flan...

Comentario

Os lo dije

Comentario

Yo lo que le he visto lo ha hecho todo bien, encima rápido y con un derroche físico tremendo, por mi parte no podría haber empezado mejor.

Comentario

Pedazo de mediocentro que nos ha buscado Torrecilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X