Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halagos a Darko Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Halagos a Darko Brasanac

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
    No se como catalogar tu comentario, porque sinceramente lo primero que me viene a la cabeza creo que no te iba a gustar escucharlo. Pero hay que tener mucha mala leche para bromear poniendo ese ejemplo...
    Compañero respeto su opinión como hubiese respetado si hubiera dicho lo que se le pasaba por la cabeza, si quizás fui demasiado extremista al comparar el nivel al que considero que nos engañan y ningunean pido disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido pues no tengo problema en reconocer errores pero para mi no es una broma, tan solo intente expresar mi sensación sobre el nivel hasta el que nos mienten donde año tras años nos adulan con mentiras que ellos mismos saben que no cumplirán de la manera mas descarada

Perdón si me precipite al poner un ejemplo donde había una persona en silla de ruedas, tal vez pueda haber sido desafortunado pero no veo la ofensa por ninguna parte

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Nos va a salir un Rakitic, y lo vamos a vender al Barcelona en dos años, con ese dinero pagaremos la obra de gol sur. Eso es lo que les pasa a las p u t a s. Espero que pronto empiece a pasar también aquí a nosotros.
      El día que Brasanac diga que respeta a los homosexuales pero que no los quiere cerca, se tiene que ir de España.

Mejor que se parezca a otro igual de bueno pero con más luces.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
        Si señor, asi crecemos nosotros y despues nos da coraje cuando descubrimos que nos colaron hasta los pendientes reales

*-. Papa, papa. El año que viene podre jugar al futbol?

*-.Hijo mio, el año que viene competiras con los mejores, daras un salto de calidad enorme, seras como cualquier jugador del atletico de madrid, llevaras a tu equipo a europa y seras la revelacion del torneo ........
        ...... ahora deja la silla de ruedas a un lado y descansa

*-. Gracias papa Haro
        Viendo los paraolimpicos ??

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          El día que Brasanac diga que respeta a los homosexuales pero que no los quiere cerca, se tiene que ir de España.

Mejor que se parezca a otro igual de bueno pero con más luces.
          A mí la rubia croata me cae igual o peor que a usted. No quería insultarlo ahora me la puso botando.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
            Compañero respeto su opinión como hubiese respetado si hubiera dicho lo que se le pasaba por la cabeza, si quizás fui demasiado extremista al comparar el nivel al que considero que nos engañan y ningunean pido disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido pues no tengo problema en reconocer errores pero para mi no es una broma, tan solo intente expresar mi sensación sobre el nivel hasta el que nos mienten donde año tras años nos adulan con mentiras que ellos mismos saben que no cumplirán de la manera mas descarada

Perdón si me precipite al poner un ejemplo donde había una persona en silla de ruedas, tal vez pueda haber sido desafortunado pero no veo la ofensa por ninguna parte
            Es de sabio rectificar. Disculpas aceptadas

Comentario

• Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
              Es que en eso consiste la experiencia piloto de la excelencia, la excelencia rumorológica. Este año ya hemos mejorado notablemente: han sonado Lemina, Stambouli, Bas Dost, Germain, para que al final vengan Zozu y Manu Herrera. El año que viene daremos un salto exponencial de calidad: sonarán Pogba, Kanté, Nolito y Chiellini, para que al final vengan Zozu y Manu Herrera.
              Si señor, asi crecemos nosotros y despues nos da coraje cuando descubrimos que nos colaron hasta los pendientes reales

*-. Papa, papa. El año que viene podre jugar al futbol?

*-.Hijo mio, el año que viene competiras con los mejores, daras un salto de calidad enorme, seras como cualquier jugador del atletico de madrid, llevaras a tu equipo a europa y seras la revelacion del torneo ........
              ...... ahora deja la silla de ruedas a un lado y descansa

*-. Gracias papa Haro
              No se como calificar esta "gracia"

Comentario

Creo que básicamente, los que no hemos visto a este muchacho en la vida, nos basamos para esperanzarnos en que es balcánico, y esperamos que sea uno de esos buenos peloteros que hay por ahí y que de vez en cuando te sorprenden.

Mi temor, por otra parte, es que como no es un 5, al final nos encontremos con una línea de interiores y mediapuntas superpoblada y sigamos con problemas en la generación de juego.

A ver si.mezcla bien con Petros, porque cuando Petros queda liberado de atarse a los centrales, mejora mucho.

Comentario

¡Vamos Brasanac a callar muchas bocas palanganas!

Comentario

Patece que va a ser titular tengo ganas de verlo a ver que tal.

Comentario

Bueno que lo que parece ya va quedando claro es que el chico este López no era ese futbolista ese que necesitábamos si o si más bien era una mediocridad más ahora vamos a ver a este brasanac que no va a tener que hacer mucho para superar al del Español

Comentario

No sé cómo irá el partido contra el Valencia, pero creo que nos vamos a llevar una grata sorpresa con este jugador.
                        Es de los pocos que me han convencido a través de vídeos de youtube.
                        A ver si sale bueno, y le respetan las lesiones.

Comentario

• Igual que otros futbolistas me dan malas sensaciones, Brasanac me da buenas, hoy tiene toda la pinta de ser titular, ojala arroje algo de ilusión su debut.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Comentario

Si yo fuera Ceballos o cualquiera de los mediocentros que lleva toda la pretemporada currando y asimilando lo que quiere Poyet, y me viniera uno que no conoce ni su padre llamado Brasanac y me quitara el puesto en 2 días me cabrearía muchísimo

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Igual que otros futbolistas me dan malas sensaciones, Brasanac me da buenas, hoy tiene toda la pinta de ser titular, ojala arroje algo de ilusión su debut.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                              A mi me da la misma sensación , creo que nos va gustar este fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                                Si yo fuera Ceballos o cualquiera de los mediocentros que lleva toda la pretemporada currando y asimilando lo que quiere Poyet, y me viniera uno que no conoce ni su padre llamado Brasanac y me quitara el puesto en 2 días me cabrearía muchísimo
                                Ahora toca demostrarlo. Me la trae floja que Poyet diga lo que quiera sobre el futbolista, porque Poyet de momento no es nadie en el fútbol para dar lecciones de quien es mejor o peor. Ahora toca jugar Brasanac, a ver que tal lo haces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X