Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halagos a Darko Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Halagos a Darko Brasanac

    El error de que no haya un solo medio que se sepa quedar en su sitio es para echar al ideólogo.

    Comentario


    • Re: Halagos a Darko Brasanac

      Me gustan sus incorporaciones al artaque. Un año de experiencia, una buena pretemporada y tenemos un jugador aseado para el centro del campo

      Comentario


      • Re: Halagos a Darko Brasanac

        Cada partido que juega da detalles de ser un futbolista muy válido, este año es su año de adaptación, si el año que viene mejora puede ser un futbolista de club muy interesante.

        Comentario


        • Re: Halagos a Darko Brasanac

          Si la mitad de las veces eligiera la opción correcta, y dedicarse a soltarla a la primera y bien, sería un pelotero a tener en cuenta.

          Comentario


          • Re: Halagos a Darko Brasanac

            Ayer la jugada de expulsion de navas...me parece de una falta de calidad enorme, el que no toque el balon. Si lo llega a tocar...bien marca el gol...bien deja al arbitro sin ningun tipo de dudas en señalar la falta y expulsion.

            No justifico la decision del arbitro...pero el que el jugador del betis no toque la pelota le da opcion a pensar en justificar la decision con un encontronazo .
            Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 13/03/17, 18:13:37.

            Comentario


            • Re: Halagos a Darko Brasanac

              No lo conocia antes de llegar al Betis. Si lo tengo que valorar por el rendimiento que esta dando este año, no tengo dudas de que para aspirar a algo mas de no descender Brasanac no tiene sitio en ese Betis.

              Comentario


              • Re: Halagos a Darko Brasanac

                https://www.youtube.com/watch?v=t8QwpRWhw9c


                Conexión serbia: Brasanac vs Radicevic | VLOG
                Darko Brasanac, jugador del Real Betis Balompié, y Niko Radicevic, jugador del Real Betis Energía Plus responden a unas divertidas preguntas sobre su trayectoria. ¿Cómo de bien se conocen los dos serbios del Real Betis?

                Comentario


                • Re: Halagos a Darko Brasanac

                  Al final éste es el box 2 box y Jonás ha venido a tomar el sol en el puente.

                  Comentario


                  • Re: Halagos a Darko Brasanac

                    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    Ayer la jugada de expulsion de navas...me parece de una falta de calidad enorme, el que no toque el balon. Si lo llega a tocar...bien marca el gol...bien deja al arbitro sin ningun tipo de dudas en señalar la falta y expulsion.

                    No justifico la decision del arbitro...pero el que el jugador del betis no toque la pelota le da opcion a pensar en justificar la decision con un encontronazo .
                    ¿Y la jugada que deja a Castro solo y éste tarda dos horas en tirar?
                    Calidad sí que tiene. De los pocos de la plantilla capaz de dar un último pase.

                    Comentario


                    • Re: Halagos a Darko Brasanac

                      Tiene buenos movimientos para llegar a gol y da la impresión que le falta calidad para culminar.

                      Comentario


                      • Halagos a Darko Brasanac

                        Ayer vi el partido repetido (si soy un poco masoca, pero me gusta volverlos a ver) y me estuve fijando bastante en él.
                        Me llama la atención porque no se exactamente donde juega, porque se incorpora bastante al ataque pero en la banda de Piccini, las ayudas eran cosas suyas, y estaba constantemente casi como lateral, con un sacrificio defensivo bastante bueno, y no lo hacia mal.
                        Para mi, a dia de hoy, por delante de Petros, y eso que yo soy defensor de Petros porque la garra y sacrificio del brasilero es enorme, pero ahora mismo el serbio está por delante.

                        Habrá que verlo a ver como evoluciona, a mi no me desagrada pero está claro que no es el pivote defensivo que Don Torrecilla nos quería vender.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/03/17, 22:47:53.

                        Comentario


                        • Re: Halagos a Darko Brasanac

                          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Ayer la jugada de expulsion de navas...me parece de una falta de calidad enorme, el que no toque el balon. Si lo llega a tocar...bien marca el gol...bien deja al arbitro sin ningun tipo de dudas en señalar la falta y expulsion.

                          No justifico la decision del arbitro...pero el que el jugador del betis no toque la pelota le da opcion a pensar en justificar la decision con un encontronazo .
                          Tampoco llega a tocar el balón Keylor Navas y no por eso es mal jugador...

                          Comentario


                          • Re: Halagos a Darko Brasanac

                            Este es el típico caso en el que lo que ha costado justifica o no su fichaje, y desnivela la balanza de si es un fracaso o no.

                            Para 1,5M€ al ser un jugador que parece que cumple (un Rubén Pérez de la vida) pues no es para rasgarse las vestiduras ni un fracaso.

                            Si hubiera costado lo que ha costado Jonás, sería un fracaso igual que el francés.

                            Hay que tener jugadores de relleno que den descanso, que cumplan, que jueguen un partido de vez en cuando y no te eches a temblar y que hagan plantilla. Parece que ese es su perfil. Si encima se compenetra con el equipo con el tiempo y rinde más, mejor que mejor.

                            Para mi no sobra. Sin embargo, si por Felipe o Jonás se pudiera recuperar en verano lo invertido ni me lo pensaba dos veces con ellos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Este es el típico caso en el que lo que ha costado justifica o no su fichaje, y desnivela la balanza de si es un fracaso o no.

                              Para 1,5M€ al ser un jugador que parece que cumple (un Rubén Pérez de la vida) pues no es para rasgarse las vestiduras ni un fracaso.

                              Si hubiera costado lo que ha costado Jonás, sería un fracaso igual que el francés.

                              Hay que tener jugadores de relleno que den descanso, que cumplan, que jueguen un partido de vez en cuando y no te eches a temblar y que hagan plantilla. Parece que ese es su perfil. Si encima se compenetra con el equipo con el tiempo y rinde más, mejor que mejor.

                              Para mi no sobra. Sin embargo, si por Felipe o Jonás se pudiera recuperar en verano lo invertido ni me lo pensaba dos veces con ellos.
                              Coincido.

                              Comentario


                              • Re: Halagos a Darko Brasanac

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Y la jugada que deja a Castro solo y éste tarda dos horas en tirar?
                                Calidad sí que tiene. De los pocos de la plantilla capaz de dar un último pase.
                                Si es verdad que deja detalles que mantienen la esperanza de que sea buen jugador de club, yo le veo mas vision que ejecuccion, pero despues comete errores como pases en el medio erroneos..o la jugada que indico...en la que, minimo, deberia haber tocado la pelota...esa jugada era gol..leñe

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X