Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

este jugador con 35 años sigue siendo el de mas calidad de la plantilla,y además es garantía de gol,algo que es difícil de encontrar y muy caro.

aunque baje sus registros,seguro que su calidad sigue intacta,y no creo que el club de aquí a 2 años sea capaz de fichar a delanteros de su nivel goleador,por el precio que cuestan y por la incognita de rendimiento.

yo le renovaría los 2 años,aunque buscaría formula para qu el segundo cobre menos en fijo y mas por objetivos.

a todo esto,seguro que el club quiere renovarle y él renovar,pero en toda negociación tiene que existir un tira y afloja.

Comentario

• Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

Me parece razonable lo que le ofrece el club, no olvidemos que tiene 35 años. Lo del agradecimiento del Betis a Rubén, me parece un poco exagerado, creo que debe ser recíproco, pues aquí encontró estabilidad, cariño y buen contrato, a lo que él ha correspondido con goles, así que en paz. Pienso que estar en la élite hasta esa edad es un privilegio de no muchos jugadores. Ahora si quiere irse a los petrodolares o alguna liga exótica, a ganar más dinero está en su derecho. Y no nos olvidemos del juicio pendiente, aunque lo mismo se produce cuando ya esté retirado.

Comentario

Para mi son dos años sólo no cinco ni cuatro,totalmente accesible y se lo merece.

Todo este tiempo atrás se han despilfarrado millones de euros en el club en tonterias y bultos,como si el último año se lo tira a la bartola (que no creo),ese jugador nos ha dado millones y millones de euros y si no es, en gran parte,por él mejor no hablar de por donde estariamos jugando.

Pienso que no habrá problemas,se merece colgar las botas aquí sin duda.

Saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/16, 21:44:27.

Comentario

Si es verdad lo que sale en la prensa que le está racaneando un año, y ponerle un 1 mas 1, me parecería la maniobra mas grosera y mas macarra de Haro y Catalan desde que han llegado al club.. Penoso y no tener ni p idea de que va esto, si se le está regateando un año a Rubén, con lo que le ha dado al club y con lo que le sigue dando. Penoso.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Para mi son dos años sólo no cinco ni cuatro,totalmente accesible y se lo merece.

Todo este tiempo atrás se han despilfarrado millones de euros en el club en tonterias y bultos,como si el último año se lo tira a la bartola (que no creo),ese jugador nos ha dado millones y millones de euros y si no es, en gran parte,por él mejor no hablar de por donde estariamos jugando.

Pienso que no habrá problemas,se merece colgar las botas aquí sin duda.

Saludos.
            Si Ruben dice 2, son 2 , si Ruben dice 4 son 4. Esta hecho , pienso que son cosas de la prensa. Ponga usted los años y la cantidad, Dios.

Comentario

• Madre mía, pero si a Rubén habría que darle hasta las llaves del estadio, no creo que sea tan difícil renovarle.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                Si Ruben dice 2, son 2 , si Ruben dice 4 son 4. Esta hecho , pienso que son cosas de la prensa. Ponga usted los años y la cantidad, Dios.
                Pienso igual.

Un saludo.

Comentario

• Ya está Jesús sevillano suavizando este tema, cada segundo estoy más convencido que la prensa interesada, o biriprensa ha escuchado campanas de las posiciones de las partes y han querido hacer un Apocalipsis...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

Vaya, ya no está mosqueado

Fórmulas para contentar a Rubén Castro

Las partes son optimistas pero no se dan plazos, aún así en el Betis creen que la solución no debería llegar más tarde de la próxima semana

Que Rubén Castro y el Real Betis, el Betis y Rubén Castro, están condenados a entenderse es algo que ambas partes tienen claro desde que comenzaron las negociaciones para la continuidad del goleador canario. Las cartas están puestas sobre la mesa y las negociaciones no están ni mucho menos paradas o paralizadas. Es verdad que, al cierre de esta edición, en la tarde de ayer no se produjo ninguna novedad, pero en el club verdiblanco y la agencia que representa al canario, Bahía, tienen la intención de que la situación se desbloquee más pronto que tarde, porque será bueno para todos. Las cartas llevan puestas encima de la mesa varios días y ambos extremos siguen trabajando y, por qué no decirlo, avanzando, lentamente eso sí, para llegar al acuerdo.

Rubén Castro quiere retirarse en el Betis, el club que se lo ha dado todo como futbolista y con el que ha crecido profesionalmente. Los méritos que ha hecho el grancanario están sobradamente contrastados, así que en el que será su último contrato profesional, también busca un postrero reconocimiento a su trayectoria como verdiblanco. Es un jugador que se ha cuidado y que no ha tenido lesiones importantes y su activa participación en dos ascensos, temporadas de transición y también en una clasificación para disputar la Liga Europa, han convertido a Rubén Castro en un futbolista capital en la historia del Betis. Un dato que resalta la importancia de su aportación. En el comienzo del curso 2013-14, el delantero tuvo que ser operado para solucionar una entesopatía crónica de los isquiotibiales en su porción proximal, que quedó al descubierto tras recuperarse de una ciatalgia de la que comenzó a dolerse en la pretemporada. Estos problemas físicos no le permitieron a Rubén trabajar con normalidad en los entrenamientos y participar en los partidos hasta noviembre, cuando apareció media hora en el derbi que en Nervión acabó con goleada contra el Betis por cuatro a cero. Esa temporada, el Betis acabó descendiendo a Segunda división.

Este periódico volvió a consultar durante la tarde de ayer a ambas fuentes y tanto el Betis como el entorno más cercano de Rubén Castro quieren transmitir al aficionado bético tranquilidad y optimismo, porque siguen dialogando y quieren que el jugador termine sus días como profesional vistiendo la elástica que luce el escudo de las trece barras. Eso sí, el futbolista sigue queriendo firmar dos temporadas fijas y en el club continúan tratando de encontrar la mejor fórmula para contentar a su buque insignia. Ninguna de las partes habla de tiempo ni se ponen plazos para que Rubén firme su nuevo contrato como jugador heliopolitano, pero pretenden que sea pronto. De hecho, con todos los condicionantes que existen y sin lanzar las campanas al vuelo, porque aún queda mucho por hablar, en la entidad bética hablan de que la solución no debería pasar de la próxima semana, en la que hay parón liguero antes de la visita del Madrid a Heliópolis. También desde el cuadro bético insisten en que no ha habido falta de la palabra dada al futbolista y en la empresa que dirige los destinos del pichichi verdiblanco no hablan de enfado ni de malestar, pero sí reiteran que Rubén quiere un reconocimiento final.

Mientras, el jugador está tranquilo y sigue a lo suyo haciendo lo que mejor sabe, que no es otra cosa que marcar muchos goles. En el entrenamiento de ayer volvió a estar fino ante el gol.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...475092086.html

Al final va a ser el señor Viola el que está enfadado, qué cosas.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/09/16, 07:24:58.

Comentario

• Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

Dos años más no me parece ninguna barbaridad. Es cierto que para el club es mejor 1+1, pero no me parece bien racanear con el jugador que lleva 6 años sacandonos las castañas del fuego.
                      Quizás se le podría proponer un sueldo fijo que se reduzca el segundo año, pero aumentando ese segundo año los pluses por partido jugado, goles y asistencias. De esta forma si Ruben siguiese al nivel actual, cobraría más ese segundo año que el primero, y si baja su nivel, él se asegura cobrar un importe fijo el segundo año.

Comentario

• Yo le pondría dos años y una cláusula de rescisión baja por si le apetece ir a probar a otras ligas con un último contrato más grande (tipo quatar, China). De esta manera el tendría los dos años que se merece aquí y la posibilidad de irse fuera si alguien pone "la morterá en to lo arto la mesa".

Comentario

Para mi no sería nada descabellado incluso ofrecerle un 2 + 1 en función del rendimiento en su segunda temporada.

Comentario

Regatearle un año a esta leyenda o incluso tener dudas en el club es de no tener muchas luces,por decirlo en modo suave.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/16, 08:03:19.

Comentario

Pero es que ya no es por "reconocimiento", que parece que hablamos de un ex futbolista que sale diez minutos por partido y que ni la huele; es una cuestión simple y llanamente de fútbol, de si nos conviene o no. Y en este sentido estamos hablando de un tío de 20 goles al año en primera y que esta temporada va por el mismo camino. Estamos hablando de un tío al que el año pasado, aparte de Aduriz, sólo superaron en goles Messi, Cristiano, Luis Suárez, Benzema y Griezmann. Cuesta muchísimo creer que alguien así va a convertirse en dos años por arte de birlibirloque en una patata que acabe la liga con cero goles, por mucho que baje el nivel, que lo terminará bajando obviamente (o no, yo ya no sé qué pensar).
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 29/09/16, 08:09:50.

Comentario

En cuanto al artículo de Antonio Viola, yo no creo que sea mentira el fondo de lo que se dice en el él, porque al fin y al cabo los medios oficiales (ABC) han hablado de lo mismo, sino que el problema nace de cómo lo dice. Y por cómo lo dice (de esa forma tan tajante, con esas sentencias que lo que buscan es producir inquietud y miedo) está claro que hablamos de un sevillista acérrimo, cuyo antibeticismo no puede ser escondido. Ver a este nota lunes sí y lunes también frente a las cámaras de El Correo TV diciéndole a los béticos lo que tienen que hacer, en qué dirección deben criticar, qué es lo que no funciona en el club... PERO SI TÚ ERES SEVILLISTA, MAMAOSTIAS, qué lecciones tienes que dar tú? Si tú cuando llega el fin de semana y te plantas frente a la tele lo que quieres es que el Betis pierda, ¿A CUENTO DE QUÉ DEBES PAVONEARTE TÚ POR TWITTER Y POR LA TELE Y POR LA RADIO HABLANDO DE LO DIVINO Y DE LO HUMANO DEL BETIS CON TANTA SOBERBIA? Aprende de gente como Manolo Aguilar o Lucas Haurie, que al menos cada vez se esfuerzan menos en esconder ese antibeticismo chulo (ante el silencio cobarde o incluso la complicidad de los periodistas béticos, que eso es lo peor).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X