Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    completamente de acuerdo, determinación absoluta cada vez que interviene.
    Y la prensa internacional se hace eco
    Castro à l'attaque, les grands à la chaîne - beIN SPORTS

Comentario

• Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      ¿alguien sabe cuantas asistencias de gol lleva Ruben desde que llegó al Betis? Es que siempre se habla de sus goles pero nunca de las asistencias que ha dado.
      Según transfermarkt ha dado 31. Aunque no sé cómo computan las asistencias, si cuentan como asistencias las dejadas de las faltas dl año pasado sí y un rechace no, ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Creo que esta en el mejor momento de su carrera .
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        completamente de acuerdo, determinación absoluta cada vez que interviene.
        Y tanto, si ya mete goles hasta de falta y baja más que antes a defender.

Comentario

Gracias Olivé, ironias del destino que sería de nosotros sin el gominas ese.

Comentario

Rubén Castro se planta

Este martes se produjo un último contacto entre el Betis y los agentes del delantero, que no acepta la oferta si no se cumple lo pactado.

La renovación de Rubén Castro quedó apalabrada hace poco más de un mes, cuando el propio delantero reconoció en una entrevista concedida a los medios del club que «renovaría por dos años», tal y como adelantó El Correo de Andalucía el pasado 23 de agosto. El canario incluso llegó a ser cuestionado por la fecha de la firma del mismo para que todo pudiese hacerse oficial, algo que no preocupaba entonces al ariete «porque bastaba con la palabra del club». Pues la palabra del Real Betis no ha sido tan firme como el propio Castro pensaba y en la tarde de este martes, los agentes del futbolista han mantenido un último contacto con la entidad verdiblanca, según ha podido saber El Correo. En la misma, el futbolista ha trasladado al club su última palabra: o dos años más, o no renueva con el Betis.

El delantero está tremendamente molesto con la entidad, pues no entiende cómo han podido faltar a lo pactado en el acuerdo que quedó pendiente de la firma a primeros de septiembre. Hace una semana, Bahía Internacional, agencia de representación del canario, recibió la llamada del Betis. Hasta ahí, todo normal. Era la fecha marcada en el calendario por todas las partes para llevar a cabo la rúbrica. Miguel Torrecilla y los agentes del jugador quedaron en hablar al final de las vacaciones, que coincidía para ambas partes durante la primera quincena de septiembre. Cual fue la sorpresa de Rubén y sus representantes cuando Torrecilla les traslada la oferta: un año más con opción a un segundo en función del rendimiento. El delantero, que termina contrato el 30 de junio de 2017 y en tres meses podría firmar con otro club, no entiende qué está pasando. No sólo se ha molestado con los rectores sino, que, además, ha querido recordarles los números de estos últimos siete años, en los que fue siempre el máximo anotador del equipo. Este año ya acumula 4 tantos tras 6 partidos de Liga. Tiene claro que es el club quien ha faltado a su palabra y no quiere negociar más, pues en las oficinas del Villamarín ya conocen sus condiciones.

El culebrón parece estar asegurado, pues ni Rubén ni sus agentes tienen previsto modificar un ápice lo apalabrado tras el cierre del mercado veraniego, es decir, dos años más de contrato. La pelota está en el tejado de los rectores heliopolitanos, que tienen que decidir si renovar a Rubén tal y como acordaron, o, por el contrario, dejar salir al pichichi de las últimas seis temporadas sin cumplir lo prometido.

Rubén Castro se planta

Comentario

A Rubén hay que darle lo pactado ,dos años .

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Rubén Castro se planta

Este martes se produjo un último contacto entre el Betis y los agentes del delantero, que no acepta la oferta si no se cumple lo pactado.

La renovación de Rubén Castro quedó apalabrada hace poco más de un mes, cuando el propio delantero reconoció en una entrevista concedida a los medios del club que «renovaría por dos años», tal y como adelantó El Correo de Andalucía el pasado 23 de agosto. El canario incluso llegó a ser cuestionado por la fecha de la firma del mismo para que todo pudiese hacerse oficial, algo que no preocupaba entonces al ariete «porque bastaba con la palabra del club». Pues la palabra del Real Betis no ha sido tan firme como el propio Castro pensaba y en la tarde de este martes, los agentes del futbolista han mantenido un último contacto con la entidad verdiblanca, según ha podido saber El Correo. En la misma, el futbolista ha trasladado al club su última palabra: o dos años más, o no renueva con el Betis.

El delantero está tremendamente molesto con la entidad, pues no entiende cómo han podido faltar a lo pactado en el acuerdo que quedó pendiente de la firma a primeros de septiembre. Hace una semana, Bahía Internacional, agencia de representación del canario, recibió la llamada del Betis. Hasta ahí, todo normal. Era la fecha marcada en el calendario por todas las partes para llevar a cabo la rúbrica. Miguel Torrecilla y los agentes del jugador quedaron en hablar al final de las vacaciones, que coincidía para ambas partes durante la primera quincena de septiembre. Cual fue la sorpresa de Rubén y sus representantes cuando Torrecilla les traslada la oferta: un año más con opción a un segundo en función del rendimiento. El delantero, que termina contrato el 30 de junio de 2017 y en tres meses podría firmar con otro club, no entiende qué está pasando. No sólo se ha molestado con los rectores sino, que, además, ha querido recordarles los números de estos últimos siete años, en los que fue siempre el máximo anotador del equipo. Este año ya acumula 4 tantos tras 6 partidos de Liga. Tiene claro que es el club quien ha faltado a su palabra y no quiere negociar más, pues en las oficinas del Villamarín ya conocen sus condiciones.

El culebrón parece estar asegurado, pues ni Rubén ni sus agentes tienen previsto modificar un ápice lo apalabrado tras el cierre del mercado veraniego, es decir, dos años más de contrato. La pelota está en el tejado de los rectores heliopolitanos, que tienen que decidir si renovar a Rubén tal y como acordaron, o, por el contrario, dejar salir al pichichi de las últimas seis temporadas sin cumplir lo prometido.

Rubén Castro se planta
                De Viola me creo poco. Y no por palangana, sino por sus cualidades periodísticas. Cuando escuche otras fuentes veremos.

Comentario

Quiero pensar que esa supuesta canallada a un tio QUE NOS HA SALVADO DE RIDÍCULOS durante años y que les ha salvado a los del palco es MENTIRA,o sea una historieta más del tal Viola ese.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/16, 23:55:05.

Comentario

Mentira. Repito mentira. Y nada más que decir. No es información lo que digo yo, pero mucho menos lo que diga la biriprensa. Todo lo que digan es mentira. Que salga Rubén mañana en Betis TV y los calle a todos ya de nuevo.

Comentario

• Si es que a quién se le ocurre ganarle al Málaga...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Tiene narices que Viola tenga las gónadas de escribir sobre el Betis a estas alturas. Dedíquese usted a hablar del palangana y deje de inventar personaje rídiculo y triste.

Comentario

Con junta en lontananza, si pide seis años, se los firman. Y si pide una granja de flamencos rosas también. Lo sabe Castro, lo saben los mandarines y lo sabemos todos.
                          La noticia resulta difícil de creer.

Comentario

Noticia falsa, Rubén renovará por el Betis por 2 temporadas, es lo que se pactó en su día.
                            Que poca vergüenza de algunos llamados "periodistas".

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Mentira. Repito mentira. Y nada más que decir. No es información lo que digo yo, pero mucho menos lo que diga la biriprensa. Todo lo que digan es mentira. Que salga Rubén mañana en Betis TV y los calle a todos ya de nuevo.
                              Pero otra vez va a salir? Si le hicieron un video hara un par de semanas y dijo que iba a renovar. Me huele a cagada como lo de Alegria y espinete

Comentario

• La noticia es falsa, Viola sigue en Villarreal esperando a Sanabria.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X