Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

El gran mérito de Castro es que la mayoría de las veces no ha tenido a superclases alrededor,aparte de que en mi opinión sin Alfonso (de 1995 al 97) y Oliveira (en 2005) esos equipos habrían quedado por mitad de la tabla seguramente,en cambio sin Castro mejor no pensar por donde estariamos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/16, 21:41:58.

Comentario

Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No sé.exactamente la importancia. Sin Alfonso no hubiera habido final de copa, y sin Oliveira no hubiera habido título y Champions.

Rubén.nos ha sacado las castañas del fuego en una época muy mala.
      Dos ascensos a pulso, más de una permanencia, el solito además con sus goles, me parece que valen más que una final de copa y una copa o clasificación para Champions. Ni Alfonso ni Oliveira han sido tan decisivos para el club como Rubén. Para la subsistencia y supervivencia del Real Betis Balompié mucho más. Se ha preguntado donde estaría hoy el club si Rubén no hubiera jugado todos estos años en el Betis? Un Zaragoza o Mallorca seriamos, asi de claro. Ese es el valor de Rubén y que solo se lo daran los beticos cuando se retire..

Comentario

Castro se ha ganado la renovación con los números en la mano. Su aportación goleadora en un equipo mediocre y con muy escasos resultados positivos en la última década es, sencillamente, inigualable. Una pena que su disoluta vida fuera de las canchas haya afectado a su rendimiento y a la imagen del club.

Las comparaciones con Alfonso son odiosas, sobre todo para el canario. El madrileño fue durante años el jugador franquicia del Betis, el referente, el líder, la imagen, la representación. Un título de Copa, un subcampeonato, una clasificación para la Recopa, una clasificación para la UEFA, una clasificación para la Liga de Campeones, jugó dos Eurocopas y un Mundial con la Selección siendo futbolista del Betis... Como palmarés, solo comparable al de Gordillo, y por supuesto muy por encima del logrado por Rubén Castro (dos ascensos y una clasificación europea)..

El de las botas blancas llegó a agotar en el verano de 1997 las camisetas que llevaban su nombre a la espalda, lo que mereció espacio informativo en las televisiones de la época... Su trascendencia mediática y social supera de largo a la de Rubén Castro. El de Getafe forma parte, sin duda alguna, de los mejores jugadores que jamás se hayan puesto la camiseta del Betis, y ocupa un espacio en el Olimpo de los mejores de los mejores de la mano de Del Sol, Esnaola, Cardeñosa y el citado Gordillo.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 09/09/16, 20:53:34.

Comentario

No entiendo que se considere desdoro poner a Rubén en un escalafón en cuanto a calidad comparado con gente de talla mundial. Porque el Betis sí la ha tenido.

Lo que ha hecho Rubén.es.superar, con rendimiento.sorprendente.y prolongado, gente que a priori era más que él. Por ejemplo Jarni, superdotado que fue importante pero que al.lado de Rubén se queda en muy poquito.

De la misma manera he visto jugar a Gordillo y Cardeñosa y Esnaola y al mejor Alfonso y al.mejor Oliveira y al mejor Hadzibegic y al mejor Calderón y...

Repito, lo sitúo.como.tercer mejor delantero de los que he visto, por encima de Rincón. Y eso creo que es un elogio de narices.

Y su importancia crece por los años que lleva. Por.eso.supera a otros a priori.mejores que él.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            Antes de nada, pasarán 30 años para que aquí volvamos a tener otro delantero como Rubén Castro.

Dicho esto, teniendo en cuenta diferentes factores como, lo que le resta de carrera deportiva, que tiene un proceso judicial pendiente, etc. el Betis para seguir creciendo, debería haber conseguido venderle por una buena cifra, que diera para seguir mirando al futuro sobre un pilar más sólido, económicamente hablando.

Ya podeis darme los palos.
            Pues vamos aviados... No por nada, porque Rubén es un auténtico crack, una leyenda, y yo por ejemplo nunca he dicho lo contrario, pero si no podemos aspirar a un delantero que marque al menos 15 al año... Un punta rápido, resolutivo, que decida partidos. Si no vamos a poder aspirar a eso en treinta años pues mejor que cojamos los bártulos y empecemos a seguir todos el fútbol sala. Es que creo que nos tienen seis años engañados sobre que hay que comprender que tal o cual delantero no tenga mucho acierto porque es que hombre, igualar a Rubén es muy difícil. A eso llevan ateniéndose seis años y hay quien se lo cree. Y ojo, que nadie exige a un tío de 22 goles al año porque vale, eso es muy difícil, pero... ¿De verdad el Betis no aspira a un punta que marque 12 goles al año aunque sea? ¿En casi siete malditos años? Es surrealista y criminal. Te paras a analizar los cinco últimos delanteros fichados y sus números en primera y es que llega uno a la conclusión de que muy probablemente seamos el club de Europa que peores delanteros ficha. Chuli, Braian, Rennella, Van Wolfswinkel y Damiao = 3 goles. 3 goles de 5 delanteros en 2 años. Es para coger los datos y plantarse en el juzgado de guardia...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              El gran mérito de Castro es que la mayoría de las veces no ha tenido a superclase alrededor,aparte de que sin Alfonso (de 1995 al 97) y Oliveira (en 2005) esos equipos habrían quedado por mitad de la tabla seguramente para mi,en cambio sin Castro mejor no pensar por donde estariamos.
              No hace falta pensarlo. Se vio hace algo más de dos añitos...

Comentario

Cheque en blanco oiga.

Comentario

Pues no se si debemos renovarlo...

Comentario

Va a jugar hasta que él quiera. Vaya facilidad para marcar goles.

Comentario

LEYENDA!.

Otra vez SALVADOR de un ridículo,otra vez!!.

Comentario

Actual pichichi de la Liga Santander. Casi nada.

Comentario

Un crak de una dimensión enorme. Tenemos que ponerle dos velitas a Del Bosque porque si hubiera sido internacional las veces que lo ha merecido, Rubén no estaría con nosotros.

Comentario

Como si le renovamos hasta 2040.

Comentario

Espero que cuando se tire dos partidos sin marcar, no entre la ansiedad que se respira por aquí y alguien recuerde la fecha de nacimiento de Rubén, el mejor rematador en la historia y el presente del Betis.
                              Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 11/09/16, 18:29:02.

Comentario

grande Rubén, lo mejor que nos ha pasado en años futbolísticamente hablando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X