Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

Supongo que más de uno habrá leído ya esta noticia de AFDP pero para el que no lo haya hecho pongo aquí el enlace, se trata de los retos que están al alcance de Rubén Castro.

Los retos de Rubén Castro - Al final de la Palmera

Hay una estadística que me gustaría saber sobre Rubén Castro y es en qué lugar se encuentra en números de partidos jugados con el Real Betis Balompié, en el enlace que pongo se habla de que está a tan sólo 18 partidos de superar a Alexis para ser el jugador canario que más veces ha jugado con el Betis pero no dice nada sobre en qué posición total se encuentra en este apartado.

Comentario

• Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

ahí está totti jugando en la roma a los 39..

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Supongo que más de uno habrá leído ya esta noticia de AFDP pero para el que no lo haya hecho pongo aquí el enlace, se trata de los retos que están al alcance de Rubén Castro.

Los retos de Rubén Castro - Al final de la Palmera

Hay una estadística que me gustaría saber sobre Rubén Castro y es en qué lugar se encuentra en números de partidos jugados con el Real Betis Balompié, en el enlace que pongo se habla de que está a tan sólo 18 partidos de superar a Alexis para ser el jugador canario que más veces ha jugado con el Betis pero no dice nada sobre en qué posición total se encuentra en este apartado.
        No sé las fuentes de la noticia, pero mínimo hay un fallo: Rubén anotó 18 goles en la 12/13. Los 21 que dice el artículo son si añades los tres que metió en copa.

Comentario

A que estan esperando???

Comentario

A finales de la pasada temporada ante críticas a Rubén y su "pasotismo" en el campo, juego combinativo y no sé qué polladas más, fui a las fuentes estadísticas y resulta que ganaba en pases acertados, eficiencia en el tiro y dos o tres variables más a Aduritz y Lucas a los que ponían por las nubes. Rubén, salvando culos y callando bocas más de un lustro ya.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 13/09/16, 22:31:44.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Y ojo que en los últimos partidos ha sido de los que mas ha corrido, no tanto como los centrocampistas obviamente pero si bastante mas de lo que corria antes. Le ha venido bien perder un poquito de peso, segun Adan solo come fruta y 4 o 5 cafés con leche al dia(burrada por cierto).
              Yo no se si soy el único, pero yo un rato antes de que Ruben recibiese el balon en el primer gol, ya sabía que iba a recortar y marcar , es un gustazo tener a alguien que sabes lo que va a hacer y que lo va a hacer bien.
              Exacto ,se para y coge distancia con el defensa y ángulo de tiro en un movimiento simple ,recorte chiquitito ,sutil y se para , levanta la cabeza y para a dentro , uno sabe que va "pa dentro " .

Comentario

Raro me parece que nadie lo pusiera antes... Ahí va para todo aquel que no lo haya leido aún

Rubén Castro: "Nunca me he visto fuera del Betis" - Al final de la Palmera

Rubén Castro: “Nunca me he visto fuera del Betis”
                "En los contratos nunca he tenido problemas con el Betis, sólo quiero lo que doy en el campo", afirma

Por R. ROMÁN / M. GONZÁLEZ / J. ARBIDE, 15 de septiembre de 2016 5:18 h.

Con 35 años es la referencia del Betis. Ya lo era con 29. Y no ha dejado de serlo. Rubén Castro Martín (Las Palmas, 1981), 138 goles después, anda buscando una pluma para firmar la ampliación de su contrato y seguir siendo fiel a su cita con las redes hasta los 38. Con cuatro tantos en tres duelos ha completado un notable arranque liguero. Y quiere más.

—Hay Rubén para rato pero, ¿hasta cuándo?
                —No lo sé, mi cuerpo y yo seguimos bien. Esperemos estar un par de añitos más. Hasta ahora estoy respondiendo a lo que quiere el míster y el club. A ver cuánto dura.

—Dos años más es lo que quiere con su renovación. Todos la dan por hecha, ¿qué falta para firmar?
                —Que venga Torrecilla de vacaciones. En ese momento creo que se hará oficial. Nunca me he visto fuera del Betis. Creo que las dos partes siempre hemos querido que siguiera. Y he esperado hasta el último momento, incluso después de cerrado el plazo. Y sigo esperando. Confiamos mucho los unos en los otros y creo que se cerrará muy pronto.

—¿Le ha afectado esta espera?
                —No, los resultados están ahí. Sí es cierto que al principio estaba un poco intarnquilo porque quería estar el máximo de tiempo posible en el Betis. Yo he hecho mi trabajo. En estos tres partidos he demostrado que estoy comprometido con el equipo e hice lo que tenía que hacer. Ahora sólo espero que vuelva Miguel (Torrecilla) y que resolvamos lo del contrato.

—¿Firmará dos años o uno más uno?
                —Me imagino que serán dos más. Es lo que quería y seguro que el club va a hacer efectivo eso.

—Por el Betis han pasado jugadores con contratos altos y rendimiento bajo, ¿quiere que el club reconozca su estatus en el equipo?
                —De eso nunca me he quejado, siempre me he sentido bien valorado. En los contratos no he tenido problemas con el Betis. Si he tenido que renovar lo hemos hecho rápido y fácil. Seguro que ahora será igual. No me fijo en si los demás cobran más o menos, sólo quiero lo que doy en el campo.

—De firmar hasta 2019 tendrá contrato hasta los 38 años, ¿entiende que haya quien lo considere excesivo?
                —Entiendo que mucha gente se pueda sorprender porque les parezca un poco largo pero viendo mi rendimiento, que desde hace tres años mucha gente pensaba que ya no iba a a ser el mismo y se han dado cuenta de que puedo seguir… Yo me siento bien y el club sabe que puedo dar años buenos.

—¿Cuando llegó en 2010 pensaba que iba a estar hasta los 38 años?
                —No, la verdad es que no. No me lo imaginaba. Si firmo, estaré nueve o diez años aquí. Es muy raro que un jugador esté tanto tiempo en un club. Aquí me he sentido valorado y me han querido siempre, ¿por qué cambiar?

Comentario

Y el Sr. Lopetegui sigue sin enterarse.

Comentario

¿¿¿Aún están dándole vueltas a los pitos del dia del Deportivo por dios??,que pesadez,ni que el club fuera a desaparecer por pitar.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/16, 10:48:04.

Comentario

¿alguien sabe cuantas asistencias de gol lleva Ruben desde que llegó al Betis? Es que siempre se habla de sus goles pero nunca de las asistencias que ha dado.

Comentario

A este ritmo lo tenemos que renovar hasta 2069.

Comentario

• Rubo, el viernes otros dos golitos al Granada y a seguir de pichichi, que los de despeñaperros para arriba tengan que meterse la lengua en el ojal con sus delanteruchos de la selección. %

Comentario

Lo veo en su plenitud personal y profesional. Como le sonría la suerte,este año se sale, y con 35 años. Y el Betis y nosotros a disfrutarlo, tardaremos decadas en tener un jugador así. Grande Rubo.

Comentario

Creo que esta en el mejor momento de su carrera .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Creo que esta en el mejor momento de su carrera .
                                completamente de acuerdo, determinación absoluta cada vez que interviene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X