Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Yo es que no lo entiendo. Si el club estima que la renovación de Rubén es prioritaria, habría que abordarla YA. No es de recibo que se posponga porque un alto ejecutivo del club, en este caso el DD, se tenga que ir de vacaciones. Se aborda la negociación y punto. Que en Octubre se está muy bien en Conil o Zahara.
    Probablemente sus agentes, los agentes en general, también se cojan estos días de vacaciones porque en el mes de agosto pocos días libres habrán pillado. me parece lógico que tras el cierre de mercado tanto los miembros de la dirección deportiva como los representantes de jugadores libren.

Comentario

Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Probablemente sus agentes, los agentes en general, también se cojan estos días de vacaciones porque en el mes de agosto pocos días libres habrán pillado. me parece lógico que tras el cierre de mercado tanto los miembros de la dirección deportiva como los representantes de jugadores libren.
      Pues yo no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
        Por mi como si le hacen un contrato vitalicio. Este tio va a marcar goles con 40 tacos. Es nuestro Roger Milla !!

Renovación super hiper mega archi mazo merecida.
        Cuanto no meta goles ya escucharás a la gente quejarse de que no corre y jubilación dorada

Comentario

Renovación merecidísima y muy necesaria vista la incapacidad del club de firmar un sustituto no a su altura, que tristemente queda lejos de nuestras posibilidades, sino alguien que de la talla.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Pues yo no lo entiendo.
            ¿Qué no entiendes? El trabajo gordo de todo lo que rodea el mundo de los fichajes es en julio-agosto, cuando menos carga de trabajo tienen es en septiembre, el resto de meses o se preparan para mercado invernal o para el de verano, es el mes mas logico para coger vacaciones.

Comentario

Esta claro que se lo ha merecido. Incluso aún suponiendo que de esos dos años, uno se lo pasase jugando la mitad y el otro en el banquillo este hombre se lo ha ganado. Y el Betis le debe mucho. Además, como le fichan gente que le aprieta por detrás como Ricky y Zozulya, más merito aún.

Comentario

Magnífica noticia para los béticos la renovación de ruben castro, este tio el año que este "mal " mete 12 goles, que no estaría nada mal verdad? Y estando "bien" pues todos sabemos que pasa de los 15 goles sin pestañear.

Comentario

Habrá pedido como condición para renovar que Gus no lo ponga más en banda ????

Yo lo pediría.

Comentario

Bravo por Rubén.

A mí lo único que me preocupa es que la denuncia por maltrato prospere y sea culpable de los hechos que se le imputan. Porque me imagino que entonces lo expulsarían del Club o sepa Dios qué pasaría. ¡Qué asunto más feo!

Malditos maltratadores y maldita la que se aprovecha de eso para difamar y arruinar la vida de una persona.

Comentario

Lo que vamos a estar es dependiendo de él hasta el último dia.

Muy merecido que se retire aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        tras alfonso y oliveira, el mejor delantero que he visto en el betis.
                        una lástima que nunca lo hayan rodeado de un cuerpo técnico y unos compañeros a su altura.

merecida no, merecidísima.

Alfonso y Oliveira por detrás del canario querrás decir, ¿no? Piensa en los auténticos tuercebotas que ha tenido de compañeros Ruben y los que acompañaron a Alfonso y Oliveira, ni punto de comparación...

Comentario

Lo que dure. Un año dos o los que sean, pero lo necesitamos.

Comentario

Renovación necesaria y justa, Rubén va a seguir marcando goles y batiendo rércords, supongo que tendrá entre ceja y ceja superar a Rincón como máximo goleador de la historia del Betis en primera división.

Comentario

Oliveira tenía a Edu, Joaquín joven y Assunçao
                              Alfonso a Finidi y Jarni
                              Y Rubén a Cejudo

Un poquito de por favor

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                                Alfonso y Oliveira por detrás del canario querrás decir, ¿no? Piensa en los auténticos tuercebotas que ha tenido de compañeros Ruben y los que acompañaron a Alfonso y Oliveira, ni punto de comparación...
                                yo les veo más condiciones a los dos primeros que a rubén, lo que pudo ser y no fue me es imposible valorarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X