Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

Firmarle dos años hubiera arruinado al club, está bien así, que cumpla objetivos nuestro salvador todos estos años...aiii harito harito, no te enteras de ná.

Comentario

• Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Y no es una persona que jamás haya destacado por su inteligencia. Estuvo conmigo en el colegio, sé de lo que hablo.
      La verdad que al chico no se le ve muy vivo.

Comentario

Hace un cuarto de hora, se le ha dao a "Damieo" 1 millon de euros, estando ya haro y catalan de presidentes, 1 millon de euros tirados directamente a la ******, directamente.
        Racanearle dinero al mejor delantero de la historia del Betis (los numeros están ahí) es de analfebetismo futbolistico, los ultimos 7 años ha sido el mejor..que si tenia 32..y luego 33 y luego 34 y luego 35, ahi está el tio.
        En este 2016 es el mejor goleador NACIONAL, el betis esta intentando racanearle el contrato al delantero ESPAÑOL que más goles mete actualmente.

Hay que ser gradecido con quien ocupa un hueco en la historia del Real Betis Balompie.

Comentario

Si logran el 1+1 pues miel sobre hojuelas, mejor aún y muy bien por Torrecilla, aunque supongo que será a costa de pagarle más en el año garantizado.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Yo le daba 2 de cabeza. El año que viene rinde seguro y para el siguiente por mal que esté te vale de tercer delantero y se retira como un dios.
            En tu supuesto, llegaríamos al mismo caso que con el 1+1.

A mí no me importaría que le dieran dos directamente, pero, ¿por qué no puede retirarse "como un dios" dentro de dos años con el último opcional?

Comentario

Pues si finalmente es 1+1 creo que el club sale ganando y es lo mejor para sus intereses. A mí, que se haya tirado dinero en otros jugadores como Damiao no implica hacer operaciones que puedan suponer tirar dinero en el futuro. Desde luego que si fuera mi empresa, intentaría lo mismo que ha hecho el Betis.

Dicho esto, reitero mi argumento, 35 años es la edad límite de un futbolista, algunos duran unos años más, como puede ser el caso. Castro ha sido lo mejor que nos ha pasado en estos 10 años, pero el Betis no es una ONG, y darle reconocimiento a Rubén, en mi opinión, no es darle 1 año de contrato con 37 tacos sin saber si aún va a rendir al mismo nivel. Si Rubén sigue al mismo nivel, que lo renueven 1+1+1+1+1 hasta los 45 años si el quiere, pero el Betis debe curarse en salud.

Y os digo una cosa, el fútbol no es que tenga poca memoria, es que no tiene NINGUNA. Si Rubén, por cosas de la vida, o por que le afecte lo de su juicio o lo que sea, el año que viene no rindiera a un buen nivel, todos lo que hablan de él como si fuera Dios, poco menos que empezarán a insultarle y a pedirle que se jubile, ya sabemos como funciona esto. Y las críticas al club por renovar a un jugador de 35 años por 2 más, tampoco faltarían seguro. Casos así hay miles. En el Madrid Raul o Casillas, pasaron de dioses a demonios en poco tiempo.

Yo creo que es lo correcto, Castro ha cobrado, con todo el merecimiento del mundo, todos estos años un buen salario, lo que no podemos es pagarle por lo que ha hecho en el pasado sin saber si va a dar el mismo rendimiento a los 37 años.

Comentario

El amigo Peris diciendo en su artículo que algunos parecemos padres de Castro por la manera de defenderlo,no ha caído en que gracias a él sus amigos de la Fundación Heliópolis no han salido escopeteados del club por sus " hazañas deportivas".
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/16, 08:39:52.

Comentario

Menos mal que lo ha adelantado el Desmarque porque estaba preocupadísimo con este CULEBRÓN.

Son de chiste los medios. Estaba más que tranquilo con que iba a renovar así que no sé por qué tanto revuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    El amigo Peris diciendo en su artículo que algunos parecemos padres de Castro por la manera de defenderlo,no ha caído en que gracias a él sus amigos de la Fundación Heliópolis no han salido escopeteados del club por sus " hazañas deportivas".
                    Peris ya está en el chocheo.

Comentario

Yo es que le hubiera propuesto un contrato vitalicio, renovable anualmente mientras esté en condiciones.

Comentario

Vamos Rubén Castro a ver si esta noche metes algunos goles en Anoeta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X