Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    Si es que a quién se le ocurre ganarle al Málaga...
    El artículo es muy reconfortante.

Llega a ser ridículo de obvio y cicatero que es.

Alguno muy pronto reventará, ergo vamos bien...

Comentario

• Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

He clicado en el link, he empezado a leer desde arriba hasta que ha aparecido "Antonio Viola" y he dejado de leer.

Comentario

Si Ruben hizo esas declaraciones, es que está todo acordado a falta de darle oficialidad en este parón.O eso espero.

Comentario

no creo que le den su palabra para después echarse atrás. Lo lógico es 1+1. Este año castañete tendrán a toda la biriprensa a degüello contra ABA.

Comentario

Viola.....

Comentario

• Pues eso, aquí uno más que no se cree la noticia.

Comentario

Pues dicen hoy en el correo, que el Betis ofrece 1+1, y Rubén pide 2 o no renueva... Yo no soy partidario de darle 2 sin condiciones la verdad, con 38 años no se yo... si le das 1+1 por lo menos si el año que viene baja el nivel, al siguiente nos liberamos, pero si no da el nivel nos lo comemos 2 años sin nivel. Yo le ofrecía renovación vitalicia por objetivos.

Comentario

La información sale de tal personaje que ni me molesto en valorarla.

Comentario

Típica noticia para calentar al personal, ahora pasan dos días y se anuncia la renovación y no es en ninguno de los términos de los que dicen...en fin, ya veremos que pasa, pero el betis pone en las redes todos los días dos o tres vídeos de los entrenamientos y no se ve a Rubén ni tremendamente cabreado ni entrenando peor que sus compañeros.

Comentario

• Parecemos nuevos, despues de la derrota y la pesima imagen del Sevilla en Bilbao, teniamos que estar preparados para una semana de noticias malintencionadas, no hay mas que ver quienes firman los articulos, periodistas en los que la credibilidad y la imparcialidad brilla por su ausencia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Comentario

Yo prefiero esperar a ver si algún medio más fiable dice algo, pero vamos, que tampoco me extrañaría que estuvieran racaneándole años de contrato a Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          He clicado en el link, he empezado a leer desde arriba hasta que ha aparecido "Antonio Viola" y he dejado de leer.
                          Pues ya has hecho lo que ellos querían, tener una visita más a su absurda noticia.

Comentario

Es que es tan absurdo... Torrecilla y Haro saben que la única opción es renovarlo, no hay más. Sea cual sea la fórmula si de verdad quieren tranquilidad y unión en el club.

Comentario

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                              Pues ya has hecho lo que ellos querían, tener una visita más a su absurda noticia.
                              Ya, pero deberíamos de tener la costumbre de cuando subamos una noticia al foro poner "ADVERTENCIA, LO ESCRIBE..."

Comentario

Redacción de El Correo:

-El Betis ha ganado, ¿qué sacamos?
                                -Mmmm. Ya está, Alex Alegría acaba contrato.
                                -Pero anoche dijo que firmaba en cuanto le pusieran el contrato por delante
                                - Ojú....mmmm, a ver.....¡ya está, Rubén Castro!
                                - ¿Algo del juicio?
                                -No, de la renovación. Lo del juicio lo dejamos para cuando renueve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X