Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no juega Melli?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué no juega Melli?

totalmente de acuerdo con este post. El mejor central del BETIS sin lugar a dudas (para mi gusto) es Melli. y que el Zaragoza no se llevase a Juanito... "una pena pa mi cuerpo".

Comentario

Anda que.. manda uevos que este tio diga que Melli es el central mas fuerte y que mejor controla el juego aereo del equipo.. Rivas que es delantero!?

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
        si si, yo tambien quiero ver a Melli pero ya... es mas, mi defensa seria (sin ver a Lima aun...)

Illic -- Melli -- Juanito -- Babic

y de segunda defensa pues...

?¿ -- Lima o Nano -- Rivas -- Vega (aunque este se lo pelearia mucho con Babic...)
        opino como tu. lo has clavado, sobre to el detalle de que vega se lo va poner dificil, magnífica visión.

Comentario

Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
          Rezo para que cambie Cuper la pareja de centrales, pienso que la pareja Melli-Lima mejoraria a esta. Juanito no se que co.ño le pasa (no se como sigue en la seleccion) y ya de Nano ni hablamos, en la pretemporada lo hizo bien pero ahora........... en fin lo dicho Melli - Lima seria bueno probarlos juntos
          dime cuantos partidos le has visto a Lima como para pensar que debería ser titular

Comentario

estoy de acuerdo, melli deberia de jugar, aunque no sabria decir por quien.
            ahora mismop lo cambiaba por nano, aunque no se si cuper pondra a dos centrales diiestros.
            eso si, en honor de la verdad hay que decir que en los años que lleva melli en el primer equipo casi siempre que ha jugado de central ha ,metido algun que otro cante, achacables, creo yo, a su juventud y falta de continuidad y confianza.
            suerte melli

Comentario

porque en el betis no hay ******* de quitar a juanito

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Dos chavales que Benitez quiere en su Liverpool (Melli y Juande) aqui no son titulares ni recambios....

Mi no entender
                Tiene "guasa" lo de Melli como objeto de deseo por parte del Liverpool...y tal,y tal,y tal...
                Melli es otro bulto peligroso,es un paquete;¿por qué tantos entrenadores no han confiado en él como central?
                Ah!!!,claro,se me olvidaba que es capitán de la sub-21 y es la gran promesa para ser el gran central de la selección A.

Comentario

Originalmente publicado por Gabriel Humberto Calderon Ver Mensaje
                  Tiene "guasa" lo de Melli como objeto de deseo por parte del Liverpool...y tal,y tal,y tal...
                  Melli es otro bulto peligroso,es un paquete;¿por qué tantos entrenadores no han confiado en él como central?
                  Ah!!!,claro,se me olvidaba que es capitán de la sub-21 y es la gran promesa para ser el gran central de la selección A.
                  Nose si estas hablando con ironia o no....

Pero a mi Melli me parece un central como una catedral y con una gran proyeccion

La pena es que a este chaval se le condenó a ser lateral diestro... pero cuando juega de central cumple mas que Nano y Juanito juntos...

A las pruebas me remito, el año pasado con el mashote cuando Melli era central rindió a un nivel enorme.... nose porqué le dio el ataque de locura a Luis Fernandez y lo quito.... y desde entonces la defensa... cuesta abajo y sin frenos

Comentario

Segun tengo entendido Lima es un gran central por el que incluso se intereso el Milan.

P.D: Sin haberlo visto (aunque tios de un amigo mio que viven en Brasil me han hablado muy bien del el) que quieres que te diga si lo ha querido el Milan malo no creo que sea

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Nose si estas hablando con ironia o no....

Pero a mi Melli me parece un central como una catedral y con una gran proyeccion

La pena es que a este chaval se le condenó a ser lateral diestro... pero cuando juega de central cumple mas que Nano y Juanito juntos...

A las pruebas me remito, el año pasado con el mashote cuando Melli era central rindió a un nivel enorme.... nose porqué le dio el ataque de locura a Luis Fernandez y lo quito.... y desde entonces la defensa... cuesta abajo y sin frenos
                      En mi opinión a Melli se le han dado suficientes oportunidades y no las sabe aprovechar.
                      Además,gracias a Chaparro (otro que tampoco lo conoce...) no jugó en Santander y chupó banquillo.El año que viene que lo fiche el Liverpool...

Comentario

La verdad es que a mi Melli no me gusta demasiado. Podiamos haber fichao a Alexis del Valnecia al geta por 5 millones o por ahi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X