Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no juega Melli?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué no juega Melli?

Y Melli continúa sin jugar

02:54 Javier Mérida
    SEVILLA. La defensa del Betis necesita una recomposición urgente. El agónico empate cosechado ayer no debe tapar las vergüenzas de una zaga impropia de la categoría por su descoordinación y falta de agresividad. Sin una mala palabra pero sin un buen gesto, encajó dos goles en sendos alardes de pasividad. Se echan de menos acciones como la anticipación, la contundencia, la ayuda del central al lateral y viceversa…
    Empero, la nerviosera se vuelve aguda cuando trata de ganar unos metros para que el equipo ataque. Nadie sabe correr hacia atrás y los zagueros pierden la perspectiva y hasta la orientación. Que Somoza habite por ahí, casi incrustado entre los centrales, no soluciona nada. El argentino rara vez llega antes que el rival y no se muestra muy dinámico.
    Lo más significativo es que los cuatro integrantes del cuarteto defensivo, más Babic, que fue titular en Huelva, tienen sentado en el banquillo a Melli, el central más rápido del equipo, el más fuerte y agresivo y el mejor en el juego aéreo. Incluso en cualquiera de los laterales puede actuar con éxito el barbateño.
    DEFENSA
    Entre los errores propios, más graves conforme avanzaba el partido, y los que provocaba un hombre que no se deja fijar en la marca como Luis García, las cercanías de Ricardo estuvieron siempre sembradas de gol. Fueron dos como pudieron ser cuatro o cinco, ya que el Espanyol combinó con comodidad incluso dentro del área.
    ATAQUE
    El juego ofensivo tuvo dos etapas perfectamente definidas. Una primera en la que los futbolistas de ataque apenas se asociaron y las escasas ocasiones se redujeron a acciones aisladas de sus componentes y una segunda, a raíz de la entrada de Capi tras el descanso, en la que éste obró como conexión entre líneas. Odonkor fue muy profundo y, además, el Espanyol hizo aguas por el centro.
    VIRTUDES
    El ulterior vendaval ofensivo, fruto en gran medida de la actitud.
    TALÓN DE AQUILES
    La fra****dad defensiva.

Re: ¿Por qué no juega Melli?

Debería jugar por Juanito o por Ilic, mejora a cualquiera de los dos, aunque tampoco sea Santo de mi devoción... También recuerdo que el año pasado, cuando más segura estuvo la zaga fueron los partidos que jugaron juntos Melli y Nano.

Yo estoy empezando a pensar que el mal de la defensa está en Juanito, que es al fin y al cabo quien "manda" ahí. Me recuerda un poco a la última etapa de Sanchis, que hacía malos a todos los centrales que jugaban junto a él.

Comentario

Rezo para que cambie Cuper la pareja de centrales, pienso que la pareja Melli-Lima mejoraria a esta. Juanito no se que co.ño le pasa (no se como sigue en la seleccion) y ya de Nano ni hablamos, en la pretemporada lo hizo bien pero ahora........... en fin lo dicho Melli - Lima seria bueno probarlos juntos

Comentario

Yo sentaria a Juanito sin dudarlo, no se arrima al que era, no se como va a la seleccion, asi les va, no se como sera lima, pero espero que sea bueno haber si podemos tener dos defensores jovenes titulares, MELLI_LIMA, por lo menos haber si hechan *******, hace falta un cambio despues de 3 goles en dos partidos que nos han metido, al menos eso pienso yo.

Comentario

creo k la ddefensa perfecta seria
          ilic------melli-----lima-----vega

juanito(cuando se esfuerze)k entre x melli o x lima el k peor lo aga

Comentario

algunos peneis a lima,sin verlo visto jugar,solo el el you tube

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              algunos peneis a lima,sin verlo visto jugar,solo el el you tube
              yo lo he visto mucho y curiosamente nunca en el youtube

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                creo k la ddefensa perfecta seria
                ilic------melli-----lima-----vega

juanito(cuando se esfuerze)k entre x melli o x lima el k peor lo aga
                Que renovacion de la defensa, todos jovenes (24, 23, 22 y 22 años respectivamente si no me equivoco), creo que son los que podrian dar mejor rendimiento

Comentario

Yo creo que hay que darle minutos, pero claramente si Cuper solo quiere jugar con un central diestro tiene que luchar por el puesto con Juanito y con Lima, con lo que lo tendra mas dificil.

Comentario

Dos chavales que Benitez quiere en su Liverpool (Melli y Juande) aqui no son titulares ni recambios....

Mi no entender

Comentario

creo que habria que ponerlo porque el pqrtidito ayer de juanito y nano fue pa acharle de comer aparte...

Comentario

Melli debería ser titular en este equipo por lo civil o lo criminal. El que mejor va al corte y el más rápido con diferencia. Para mi es uno de los 4 mejores centrales jóvenes de España. Lástima que algunos jueguen por nombre...

Comentario

Mi defensa titular seria

Damia Lima Rivas Babic.....

Contundencia en la posicion

Altura para las faltas y corners rivales

Anticipacion asegurada

Buen trato en la salida del balon o al menos la dan al mejor situado sin rifarla al boleon q solo hacen desgastar fisicamente a Pavone q ha de estar mas arriba

Desdoble con profundidad de ataque en los laterales

Los peros q hoy por hoy Damia y Lima necesitan ritmo de competicion y de adaptacion

Por eso Melli Isidoro en el lateral y Juanito o Melli completarian mejores y solventes zagas que las de ayer

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Dos chavales que Benitez quiere en su Liverpool (Melli y Juande) aqui no son titulares ni recambios....

Mi no entender
                            Lo de Juande es de crimen. Llevas razón

Comentario

si si, yo tambien quiero ver a Melli pero ya... es mas, mi defensa seria (sin ver a Lima aun...)

Illic -- Melli -- Juanito -- Babic

y de segunda defensa pues...

?¿ -- Lima o Nano -- Rivas -- Vega (aunque este se lo pelearia mucho con Babic...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X