Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GOOOOOOOOLLLL DELLLL BEEETTIIIIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GOOOOOOOOLLLL DELLLL BEEETTIIIIII

Para sumar puntos y de tres en tres espero que nuestro Real Betis ande fino esta temporada en la portería contraria. ¿Quién será nuestro ídolo esta campaña?
    0
    Rafael Sobis
    0%
    0
    Jorge Wagner
    0%
    0
    Maldonado
    0%
    0
    Edú
    0%
    0
    Dani
    0%
    0
    Robert
    0%
    0
    Otros
    0%
    0

Pues sobis es el que tiene pinta que sera el delantero titular, asi que...

Comentario

yo creo que Maldonado...

Comentario

yo creo ke este año va a ser robert de pinho.....este tio llego cn la segunda vuelta ya empezá y marco 9 goles importantísimos....este año llegará a pasar los 15 seguros..yo croe ke va a conseguir 18...y a sobis no esperemos ke este año sea pichichi de la liga..conseguirá una cifra wena..unos 15 golitos...no le metais tanta presión tan pronto ****

Comentario

Sobis que metera una media d tres goles por dos partidos

Comentario

Yo creo que mas o menos sera una cosa asi.

Sobis metera 12 goles por ahi.
            Robert metera 15 por ahi.
            Y Edu metera 8 goles aproximadamente.

Y luego ya pues los sueltos...

Comentario

yo kreo ke sera sobis, pero no se le puede meter tanta presion al xava

Comentario

Como dice realbetis recordemos que Oliveira marco en la quinta jornada, y estaba adaptado a la liga asi que paciencia con Rafa.

Comentario

esperemos que sea sobis porque los demas ya se de que son capaces,y que dios nos coja confesaos si tenemos que depender de los demas,despues esta edu que si alcanza su mejor momento puede ser muy importante en la faceta goleadora,,es que dani ya sabemos todos lo que es un gran betico de corazon con mucho pundonor y poco mas,y robert a mi juicio es un delantero vulgar,muy trabajador eso si,pero del monton,si analizamos los goles de la temporada pasada y quitamos el que anto o los que anoto de penalti(no recuerdo si fue mas de uno)la verdad que no aporto tanto al equipo,pero bueno ojala me equivoque y este año meta muchos

Comentario

sobis edu y maldonado creo que nos van a llevar a uefa este año

Comentario

Originalmente publicado por +verde
                      esperemos que sea sobis porque los demas ya se de que son capaces,y que dios nos coja confesaos si tenemos que depender de los demas,despues esta edu que si alcanza su mejor momento puede ser muy importante en la faceta goleadora,,es que dani ya sabemos todos lo que es un gran betico de corazon con mucho pundonor y poco mas,y robert a mi juicio es un delantero vulgar,muy trabajador eso si,pero del monton,si analizamos los goles de la temporada pasada y quitamos el que anto o los que anoto de penalti(no recuerdo si fue mas de uno)la verdad que no aporto tanto al equipo,pero bueno ojala me equivoque y este año meta muchos
                      cuhame...oliveira tmb tiraba los penaltis en el betis...todoss!!...asi ke si nos ponemos ke si unos cuantos han sio de penalti..ke si otros nojeke....robert marcó 9 y punto...el s elos trabajó en muchas ocaciones de pesao

Comentario

este año se va a inflar d mete gole Sobis k crak emos fixaoo junto con odonkor

Comentario

El máximo goleador del Betis este año va a ser Sobis :D Por cierto, espero que en invierno lleguen al menos dos refuerzos mas, para mi el prioritario ha de ser el extremo zurdo :D

Comentario

Si te refieres a quién será el máximo goleador del Betis, lógicamente será Sobis (jugará más que ninguno) pero si te refieres a quién será el mejor del Betis este año creo que será Vogel

Comentario

Yo zolo quiero quedar por encima de la Zerdilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X