Para sumar puntos y de tres en tres espero que nuestro Real Betis ande fino esta temporada en la portería contraria. ¿Quién será nuestro ídolo esta campaña?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
GOOOOOOOOLLLL DELLLL BEEETTIIIIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
yo creo ke este año va a ser robert de pinho.....este tio llego cn la segunda vuelta ya empezá y marco 9 goles importantísimos....este año llegará a pasar los 15 seguros..yo croe ke va a conseguir 18...y a sobis no esperemos ke este año sea pichichi de la liga..conseguirá una cifra wena..unos 15 golitos...no le metais tanta presión tan pronto ****
Comentario
-
esperemos que sea sobis porque los demas ya se de que son capaces,y que dios nos coja confesaos si tenemos que depender de los demas,despues esta edu que si alcanza su mejor momento puede ser muy importante en la faceta goleadora,,es que dani ya sabemos todos lo que es un gran betico de corazon con mucho pundonor y poco mas,y robert a mi juicio es un delantero vulgar,muy trabajador eso si,pero del monton,si analizamos los goles de la temporada pasada y quitamos el que anto o los que anoto de penalti(no recuerdo si fue mas de uno)la verdad que no aporto tanto al equipo,pero bueno ojala me equivoque y este año meta muchos
Comentario
-
Originalmente publicado por +verdeesperemos que sea sobis porque los demas ya se de que son capaces,y que dios nos coja confesaos si tenemos que depender de los demas,despues esta edu que si alcanza su mejor momento puede ser muy importante en la faceta goleadora,,es que dani ya sabemos todos lo que es un gran betico de corazon con mucho pundonor y poco mas,y robert a mi juicio es un delantero vulgar,muy trabajador eso si,pero del monton,si analizamos los goles de la temporada pasada y quitamos el que anto o los que anoto de penalti(no recuerdo si fue mas de uno)la verdad que no aporto tanto al equipo,pero bueno ojala me equivoque y este año meta muchos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario