Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ´da más dinero el Betis de pago que en abierto, pero el contrato garantiza un partido en abierto excluyendo a los cuatro que más audiencia dan más los que entren en Europa.
    Es verdad

    Comentario


    • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Y qué va a ofrecere el Betis a cambio? Porque por contrato Gol puede echarnos todos los partidos menos ante ocho equipos (los europeos y el Valencia). ¿Qué ofrece el Betis para que renuncie a más audiencia?

      Me suena a postureo y a brindis al sol, como ya dije en su momento que sería caso de darse algo así.
      Bueno no se, pero yo agradezco esto antes de que se queden parados.

      Comentario


      • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

        Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
        Todo esto tiene una connotación positiva. Es difícil que bajemos

        No lo veo yo tan claro.

        Hace dos años la Sexta batió records de audiencia e ingresos televisando al R. Betis, sábado si y sábado también en 2ª. Como a Gol tv no le salgan las cuentas, y no le van a salir por que no es lo mismo un Lugo-Mirandés que un R. Betis-X, veremos a ver si no presionan para que el año próximo les salgan mejor los números. De esta mafffia, ya sabemos como actúan, no me fio ni un pelo.
        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 10/09/16, 22:42:24. Razón: los puttos asteriscos

        Comentario


        • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          El chino del Valencia ha puesto los ******* encima de la mesa, Sr. Haro cuando los va a poner usted? Que somos los primos de la liga? Defienda los intereses del Real Betis Balompíe y defienda los intereses de los abonados. Se están riendo de usted en la cara.
          Peter Lim, que es singapurense que no chino, no ha tenido que poner nada encima de ningún sitio. El Valencia, con el Atlético de Madrid, firmó un contrato individual para romper el boicot de los "pequeños" contra Madrid y Barça y pusieron como condición no ser televisados en abierto. Así que eso viene de lejos.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/09/16, 08:22:08.

          Comentario


          • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Peter Lim, que es singapurense que no chino, no ha tenido que poner nada encima de ningún sitio. El Valencia, con el Atlético de Madrid, firmó un contrato individual para romper el boicot de los "pequeños" contra Madrid y Barça y pusieron como condición no ser televisados en abierto. Así que eso viene de lejos.
            Si nos ponemos fino ya podia explicar la historia de Singapur y a quien pertenció durante siglos. Si hubiera nacido en Vietnan, Corea, Indonesia o Japón también lo habría llamad chino, no hace falta puntualizar ese dato para decir lo que quise decir. El chino, es el dueño del club hace ya dos años creo, como poco, y aunque el asunto viene de mas atrás, el nuevo contrato lo firma el chino. Lo mismo que negoció el Valencia para sus intereses podemos hacerlo nosotros. Lo que quise decir está meridianamente claro y me ratifico en todo.
            Pd El chino es el dueño del club, y su hija china la presidenta.

            Comentario


            • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Si nos ponemos fino ya podia explicar la historia de Singapur y a quien pertenció durante siglos. Si hubiera nacido en Vietnan, Corea, Indonesia o Japón también lo habría llamad chino, no hace falta puntualizar ese dato para decir lo que quise decir. El chino, es el dueño del club hace ya dos años creo, como poco, y aunque el asunto viene de mas atrás, el nuevo contrato lo firma el chino. Lo mismo que negoció el Valencia para sus intereses podemos hacerlo nosotros. Lo que quise decir está meridianamente claro y me ratifico en todo.
              Pd El chino es el dueño del club, y su hija china la presidenta.
              Pues de la historia de Singapur sabrás todo lo que quieras pero ni Peter Lim es chino, ni la presidenta del Valencia es hija de Peter Lim, ni Peter Lim ha firmado jingún contrato de tv porque ahora lo firma la LFP por aquello de la venta centralizada de los derechos. Ahora bien, si tu quieres seguir en tu realidad paralela pues allá tu, no seré yo quien te lo impida.

              Comentario


              • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Pues de la historia de Singapur sabrás todo lo que quieras pero ni Peter Lim es chino, ni la presidenta del Valencia es hija de Peter Lim, ni Peter Lim ha firmado jingún contrato de tv porque ahora lo firma la LFP por aquello de la venta centralizada de los derechos. Ahora bien, si tu quieres seguir en tu realidad paralela pues allá tu, no seré yo quien te lo impida.
                Sigue tu con la tuya, fuiste tu el que me citaste a mi, no yo a ti. Que te vaya bien.

                Comentario


                • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Sigue tu con la tuya, fuiste tu el que me citaste a mi, no yo a ti. Que te vaya bien.
                  Venga no te enfades. Peter Lim es chino, Lay Hoon Chan es hija de Peter Lim y el Valencia es el único equipo que ha firmado este año un contrato de venta de derechos televisivos.

                  Comentario


                  • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Venga no te enfades. Peter Lim es chino, Lay Hoon Chan es hija de Peter Lim y el Valencia es el único equipo que ha firmado este año un contrato de venta de derechos televisivos.
                    Disfruta de la victoria anda. No me cites mas sino es mucho pedir.

                    Comentario


                    • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Disfruta de la victoria anda. No me cites mas sino es mucho pedir.
                      Te aseguro que estoy disfrutando de la victoria, y mucho, supongo que tu tambien.

                      Lo que si te digo es que no pasa nada porque alguien opine distinto, o vea las cosas dintintas, y te las diga. Algunas opiniones ajenas, a lo mejor no las mías, te ayudarán a ver de mejor manera el mundo.

                      Comentario


                      • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Te aseguro que estoy disfrutando de la victoria, y mucho, supongo que tu tambien.

                        Lo que si te digo es que no pasa nada porque alguien opine distinto, o vea las cosas dintintas, y te las diga. Algunas opiniones ajenas, a lo mejor no las mías, te ayudarán a ver de mejor manera el mundo.
                        Gracias por el consejo señor. Intentaré hacerle caso. De las personas inteligentes y sabias siempre hay que hacerles caso.

                        Comentario


                        • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Gracias por el consejo señor. Intentaré hacerle caso. De las personas inteligentes y sabias siempre hay que hacerles caso.
                          Al final valdrá de algo este foro.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X