Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

    Pues a pesar de la ***** que tiene detrás el Athletic, es un club que por su idiosincracia, me encanta. Y la Real también me cae muy bien.

    Comentario


    • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues a pesar de la ***** que tiene detrás el Athletic, es un club que por su idiosincracia, me encanta. Y la Real también me cae muy bien.
      A mí no me gusta su idiosincracia, totalmente falsa, tienen cantera eso es cierto, pero son capaces de gastarse millones de euros en un jugador que su bisabuelo tenga apellido vasco y no tenga nada que ver con las Vascongadas, ejemplo Llorente y así muchos más. Todo eso con el ejercito que tiene detrás solo comparado al Barcelona. Son mas que un club, solo hay que ver el estadio que le han pagado las instituciones vascas y el BBVA. Mereció un segundazo hace tiempo y no lo tuvo por su enorme influencia en todos los estamentos. La Real es otra cosa, igual de vasca, mas autentica y con menos ejercito detrás.
      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 08/09/16, 12:35:57.

      Comentario


      • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

        Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
        Para Madrid y Barca seguro que es mejor, se ha asegurado seguir cobrando igual o más que antes de la venta centralizada, un siguiente grupo también ha visto notablemente incrementados sus ingresos por el reparto, At. Madrid, Valencia, Vecinas palanganas, Bilbao, a continuación un grupo medio en el que estaría el Betis pero no más destacado que otros (Villareal, R Sociedad...) y los que menos cobran en la cola. Cuando no había venta centralizada al Betis por masa social, relevancia y audiencia cobraba muy cerca del segundo grupo, mas o menos como las vecinas a mucha diferencia de los que menos cobraban. Es cierto que ahora cobramos mas, pero proporcionalmente a lo que cobran los demás hemos salido claramente perdiendo, creo que somos unos de los equipos mas perjudicados por el reparto, puesto que se han reducido mucho la diferencia con lo que cobran los de la cola y hemos aumentado y mucho la diferencia con lo que cobran ese segundo grupo del que antes del reparto estábamos por derecho muy próximos. Y nadie de nuestros dirigentes ha dicho nada una vez mas. Nos la han metido doblada hasta los corvejones y nosotros en vez de quejarnos hemos dado las gracias.

        El nuevo reparto ha igualado por debajo y ha diferenciado todavía mas por arriba, y el Betis se ha visto perjudicado doblemente por los dos motivos. El Betis es uno de los clubes mas perjudicados por el reparto sino el que mas.

        Por no hablar de lo que nos perjudica en ámbito europeo, donde hemos visto que cualquier equipo del montón de la Premier o de la Bundesliga o italiano nos da un meneo a la hora de fichar jugadores por el reparto mas equitativo que se produce en otras ligas.

        Y encima tenemos que aguantar que venga el hijo de huta de Tebas y nos chulee con lo del viernes, y con lo que es bueno para la Liga que el Madríd y el Barsa ganen siempre.
        Entonces no critiquemos que Barsa y Madrid tengan tanta diferencia con el resto, porque luego bien que queremos que el Betis tenga también una gran diferencia con Sporting o Leganés.

        Comentario


        • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          A mí no me gusta su idiosincracia, totalmente falsa, tienen cantera eso es cierto, pero son capaces de gastarse millones de euros en un jugador que su bisabuelo tenga apellido vasco y no tenga nada que ver con las Vascongadas, ejemplo Llorente y así muchos más. Todo eso con el ejercito que tiene detrás solo comparado al Barcelona. Son mas que un club, solo hay que ver el estadio que le han pagado las instituciones vascas y el BBVA. Mereció un segundazo hace tiempo y no lo tuvo por su enorme influencia en todos los estamentos. La Real es otra cosa, igual de vasca, mas autentica y con menos ejercito detrás.
          Y si merecio bajar, bajó. A sus vecinos del Atlhetic les llegaron a pitar 5 penaltys a favor en las 4 últimas jornadas para que no bajara, por supuesto que no bajó. Esa es la idiosincracia que quiero para mi Real Betis, que me hagan un campo gratis y me ayuden a no bajar.

          Comentario


          • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Entonces no critiquemos que Barsa y Madrid tengan tanta diferencia con el resto, porque luego bien que queremos que el Betis tenga también una gran diferencia con Sporting o Leganés.
            Claro que lo critico. O todos moros o todos cristianos. Si se quiere un modelo donde prime la diferencia económica como había antes pues perfecto mucha diferencia del Madrid y Barsa con los demás pero el Betis con el grupo de los de arriba como estaba antes y con mucha diferencia con los de abajo como sucedía antes de la venta centralizada de derechos televisivos. O si se desea el modelo de mayor igualdad pues bien también, el Betis con una menos diferencia con los de abajo pero a la vez una menor diferencia con los privilegiados de arriba (modelo premier).

            Lo que no puede ser es que el Betis se quede con lo peor de los dos modelos, mucha diferencia con los de arriba y poca o ninguna con los de abajo. Y encima nos degraden al grupo inferior cuando el Betis nunca había estado en ese grupo de parias económicos y si por relevancia social y de audiencias en un grupo superior (el Betis siempre había cobrado por los derechos cantidades cercanas a lo que cobraban Bilbao, Valencia o Palanganas).

            Yo soy bético y como tal si hay alguna ventaja quiero que sea para el Betis, y me quejo y protesto para que esto suceda. No me instalo en una neutralidad ficticia y reclamo igualdad para todos, que parece por su comentario que a usted le preocupa mas mantener el status de los dos privilegiados, que el Betis pudiera obtener alguna ventaja, que sería lo que deberíamos desear como béticos.
            Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 09/09/16, 08:22:05.

            Comentario


            • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

              Y mientras tanto, al Valencia no se le televisa en viernes porque así lo negoció antes de firmar el contrato televisivo. Con la audiencia que tiene el Betis, tenía la sartén por el mango pero...

              Por otra parte, entiendo que nos quieran televisar muchos viernes pero ¿tienen que ser necesariamente los que jugamos en casa? Ahí creo que el club debería hacer algo para no perjudicar a sus abonados.

              Comentario


              • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Lezama es hija de su afición, que no pide Joaquines sino que espera a los jugadores y sólo les pide compromiso. Por eso tíos que jamás habrían durado aquí dos días, con 25 tacos, son allí jugadores competentes.
                Lo has clavao

                Comentario


                • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                  NO SALGO DE MI ASOMBRO ! . VIVA LA ESPAÑA DE LA IGUALDAD Y LA DEMOCRACIA . POR LOS CO.JO.NES .

                  Resulta que leo hace un momento en AFDLP que la directiva va a reclamar ante la liga por el tema de las retransmisiones en abierto , por jugar los viernes más que nadie.
                  Hasta ahí perfecto . No esperaba menos de una directiva que considero , POR FIN , al nivel de lo que se espera . Lo cual no pasaba , ÉCHENSE A TEMBLAR ! , desde hace la friolera de 37 ó 38 años
                  . Los que haga que D. José Luís Núñez Naranjo dejara la presidencia .
                  Como digo , hasta ahí bien , nada raro . Pero sigo leyendo y , CUAL ES MI SORPRESA ! , los equipos que no juegan en viernes son los que disputan competiciones europeas ,más el VALENCIA F.C !.

                  TÓMATE ALGO FRESQUITO ! . POR LA **** CARA , TEBAS , PORQUE A TI TE SALE DE TUS CO.JO.NES .

                  Y me pregunto , ¿ qué hay que hacer para que te traten con el privilegio con que se trata al Valencia por la **** cara ?.
                  Porque para mi el REAL BETIS BALOMPIÉ es millones y millones de veces más grande ,más solemne , más limpio, más honrable y tiene una historia de la cual sentirse más orgulloso que el Valencia sin duda alguna .
                  Entre otras cosas porque siempre hemos luchado contra todo y contra todos sin que nos regalaran nada , nunca ,más bien al contrario . Nunca hemos tenido tratamiento de preferencia y jamás hemos lloriqueado por ello .

                  TEBAS ES UN ****** INTEGRAL . LA CALAÑA MÁS BAJA DE PERSONA QUE PUEDE HABER .
                  TANTO A ÉL COMO A VILLAR LES FALTAN LOS ****** PARA VENIR A ANDALUCÍA , LO CUAL DEBERÍA SER SU DEBER Y DE HECHO LO ES . PORQUE SON CONSCIENTES DE TRATARNOS COMO ESPAÑOLES DE TERCERA CLASE Y CLARO , NO TIENEN VALOR SUFICIENTE PARA HACERLO .

                  GENTUZA !

                  Comentario


                  • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                    El chino del Valencia ha puesto los ******* encima de la mesa, Sr. Haro cuando los va a poner usted? Que somos los primos de la liga? Defienda los intereses del Real Betis Balompíe y defienda los intereses de los abonados. Se están riendo de usted en la cara.

                    Comentario


                    • Esperarse que llegue el osasuna,leganes,alaves. Tiene pinta de viernes si o si.

                      Comentario


                      • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        El chino del Valencia ha puesto los ******* encima de la mesa, Sr. Haro cuando los va a poner usted? Que somos los primos de la liga? Defienda los intereses del Real Betis Balompíe y defienda los intereses de los abonados. Se están riendo de usted en la cara.
                        A él le da igual... ¿desde cuándo le ha importado el Betis a Haro? A él lo que le importa es su persona, y hasta que no se metan con él... no empezará a llorar.

                        Comentario


                        • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          El chino del Valencia ha puesto los ******* encima de la mesa,
                          ¿Qué ha hecho o dicho?

                          Comentario


                          • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                            En el ABC dicen que Haro va a hablar para que haya igualdad en la retransmisión en abierto.

                            Comentario


                            • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              A él le da igual... ¿desde cuándo le ha importado el Betis a Haro? A él lo que le importa es su persona, y hasta que no se metan con él... no empezará a llorar.
                              Hombre , pues a mi no me ha dado pié a pensar que no le importe el BETIS ,sino todo lo contrario .A ver si va a haber que darle dinero al Tebas para no jugar en viernes . Si es así lo que hay es que demostrarlo y al juez de corrupciones varias que tiene el juzgado llenito de papeles.

                              Comentario


                              • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                En el ABC dicen que Haro va a hablar para que haya igualdad en la retransmisión en abierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X