Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Los más pardillos. Leganés, Bilbao y esa gente no, pero nosotros sí.
    El Athletic juega Europa, asi que no va a jugar los viernes por definición.

    Y de hecho hace tres años, cuando no jugó y los partidos en abierto eran los lunes a las 10 de la noche fue el que más partidos tuvo en ese horario.

    Comentario


    • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

      Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
      El Athletic juega Europa, asi que no va a jugar los viernes por definición.

      Y de hecho hace tres años, cuando no jugó y los partidos en abierto eran los lunes a las 10 de la noche fue el que más partidos tuvo en ese horario.
      Me acuerdo, Sevilla y Betis jugaban Europa y el Athletic ocupó el papel de primo que tenemos ahora nosotros.

      Comentario


      • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

        Cada vez que pienso en el Athletic con similar masa social detrás, apostando por entrenadores curtidos y con personalidad, con una intensidad constante en el carácter de sus futbolistas y no sólo no descienden sino que llegan a finales y Europa con cierta asiduidad me pregunto ¿por qué nosotros no?
        Después tiene otros aspectos más oscuros y poco ejemplarizantes pero en lo deportivo...qué envidia.

        Comentario


        • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Cada vez que pienso en el Athletic con similar masa social detrás, apostando por entrenadores curtidos y con personalidad, con una intensidad constante en el carácter de sus futbolistas y no sólo no descienden sino que llegan a finales y Europa con cierta asiduidad me pregunto ¿por qué nosotros no?
          Después tiene otros aspectos más oscuros y poco ejemplarizantes pero en lo deportivo...qué envidia.
          Bueno, los vascos tienen una mentalidad diferente a nosotros, a veces buena a veces mala. Digamos que proyectan mucho al futuro, mientras que nosotros somos más de hoy. Mis amigos de por allí son así, más organizados hasta para divertirse, menos individualistas...

          Comentario


          • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Cada vez que pienso en el Athletic con similar masa social detrás, apostando por entrenadores curtidos y con personalidad, con una intensidad constante en el carácter de sus futbolistas y no sólo no descienden sino que llegan a finales y Europa con cierta asiduidad me pregunto ¿por qué nosotros no?
            Después tiene otros aspectos más oscuros y poco ejemplarizantes pero en lo deportivo...qué envidia.
            Lezama tendrá algo que ver. Todavía recuerdo cierto viaje a sus instalaciones para copiar el modelo, ver sus métodos de trabajo, en fin ya se sabe, alguien a dia de hoy tiene respuesta para saber que es lo que fuimos hacer allí.

            Comentario


            • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Lezama tendrá algo que ver. Todavía recuerdo cierto viaje a sus instalaciones para copiar el modelo, ver sus métodos de trabajo, en fin ya se sabe, alguien a dia de hoy tiene respuesta para saber que es lo que fuimos hacer allí.
              Lezama es hija de su afición, que no pide Joaquines sino que espera a los jugadores y sólo les pide compromiso. Por eso tíos que jamás habrían durado aquí dos días, con 25 tacos, son allí jugadores competentes.

              Comentario


              • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                la historia del Atlhetic es una mentira que a nadie le ha interesado contar, si fuese una verdad, deberían haber dado mas de un paso por segunda, sino, que se lo cuenten a los de la Real.

                Comentario


                • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  la historia del Atlhetic es una mentira que a nadie le ha interesado contar, si fuese una verdad, deberían haber dado mas de un paso por segunda, sino, que se lo cuenten a los de la Real.
                  Eso también es verdad. El Athletic ha tenido épocas de bajar a segunda, pero no les han dejado. Se llama poder político.

                  Eso sí, no todo es mentira. Su afición es fiel, paciente, y aunque hagan trampitas, se han autolimitado.

                  Comentario


                  • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Eso también es verdad. El Athletic ha tenido épocas de bajar a segunda, pero no les han dejado. Se llama poder político.

                    Eso sí, no todo es mentira. Su afición es fiel, paciente, y aunque hagan trampitas, se han autolimitado.
                    en el triunfo y el éxito conviven mejor la fidelidad y la paciencia. Sus vaivenes están a años luz de los del Betis... habría que ver esa fidelidad y paciencia con diez añitos como los últimos del Betis.

                    Comentario


                    • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Eso también es verdad. El Athletic ha tenido épocas de bajar a segunda, pero no les han dejado. Se llama poder político.

                      Eso sí, no todo es mentira. Su afición es fiel, paciente, y aunque hagan trampitas, se han autolimitado.
                      He puesto "historia" que nada tiene que ver con idiosincracia. Eso de estar rondando los 70 da para mucho, sobre todo para que no te cuelen milongas ni falsas historias

                      Comentario


                      • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        en el triunfo y el éxito conviven mejor la fidelidad y la paciencia. Sus vaivenes están a años luz de los del Betis... habría que ver esa fidelidad y paciencia con diez añitos como los últimos del Betis.
                        No, los vascos quieren mucho a lo suyo. Eso no se les puede discutir. Incluso sus clubes modestos son dirigidos con seriedad. Recuerda usted cómo echaron a gorrazos al nota aquél, el Piterman ese, de un simple Alavés? Tienen clubes donde forman jugadores que funcionan muy bien. Mire el Eibar.

                        Comentario


                        • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No, los vascos quieren mucho a lo suyo. Eso no se les puede discutir. Incluso sus clubes modestos son dirigidos con seriedad. Recuerda usted cómo echaron a gorrazos al nota aquél, el Piterman ese, de un simple Alavés? Tienen clubes donde forman jugadores que funcionan muy bien. Mire el Eibar.
                          que yo no digo lo contrario, precisamente conozco bien la idiosincrasia y el temperamento vasco, no en vano me lleve 10 años trabajando en una empresa vasca. pero que yo también los quisiera ver alguna vez en tiempos de espinas y vicisitudes.

                          Comentario


                          • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            que yo no digo lo contrario, precisamente conozco bien la idiosincrasia y el temperamento vasco, no en vano me lleve 10 años trabajando en una empresa vasca. pero que yo también los quisiera ver alguna vez en tiempos de espinas y vicisitudes.
                            Es que los tiempos de espinas y vicisitudes los traen el no hacer las cosas con seriedad y perseverancia. Es un círculo vicioso, la pescadilla que se muerde la cola.

                            (Sr quo con círculo vicioso y con morder cola se le ocurrirán a usted mil cosas que escribir, le ruego que se contenga)
                            Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 08/09/16, 11:48:18.

                            Comentario


                            • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Bueno, los vascos tienen una mentalidad diferente a nosotros, a veces buena a veces mala. Digamos que proyectan mucho al futuro, mientras que nosotros somos más de hoy. Mis amigos de por allí son así, más organizados hasta para divertirse, menos individualistas...
                              Evidentemente hay aspectos de organización y sentido común que el pueblo andaluz debería cultivar urgentemente. En otros somos de lo mejor pero debieramos hacer hincapié en nuestras debilidades.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Usted se abona a un espectáculo (deportivo) y paga su abono...como yo puedo abonarme al del Teatro de la Maestranza para ver ópera, si me viene mal por mis horarios y no le saco provecho mala suerte.
                                Hay una programación. Al menos con la ópera con fechas y horarios cerrados.

                                Y no recuerdo ahora que si se varía te daban opción de devolución.

                                Es lo que hay que exigir, hasta entonces nada que rascar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X