Originalmente publicado por seba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.
Ojo, aquí nadie piensa en los aficionados que lo vemos por la tele?. Que nosotros también pagamos oiga y tenemos derecho a elegir, hay a quien cuando termina la semana le gusta ver un partido de buen fútbol, y estamos los que preferimos ver al Betis.
Comentario
-
Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.
Yo echo de menos los fines de semanas que me sentaba en casa con mi padre a ver el partido del sábado fuera cual fuera y el domingo a las 17 a ver a mi equipo al campo del Betis escuchando el resto de encuentros.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeuna curiosidad, un socio de nuevo cuño, de esos que no les preocupa el numero o la antiguedad que ademas sea de una localidad lejana a Sevilla, podria reclamar la devolucion del importe de su abono, por sentirse descriminado o afectado por esto de jugar casi todos los viernes.
Es pregunta... porque vaya faena sacarte un abono por encima de los 300 euros para no poder usarlo nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por geemex Ver MensajeAhora con el nuevo reparto un Eibar o un Granada nos puede quitar un fichaje por dinero si se le mete en la cabeza, antes de la venta centralizada de derechos eso era impensable. y si lo vemos con clubes europeos es peor todavía, somos los pobrecitos de Europa, y cualquiera sin mucho esfuerzo nos levanta jugadores en los mercados internacionales.
No os engañéis.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEquipos "inferiores" en masa social o palmarés deportivo nos quitan fichajes por que hay mucho fondo de inversión y mucho chino (o singapureño).
No os engañéis.Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 08/09/16, 13:15:57.
Comentario
-
Haro y compañía, en la Liga y en la Federación hay que poner mala cara y levantar la voz para que te echen cuenta. Al principio te darán palos pero a la larga empezarán a beneficiarte para que te calles. Que se lo pregunten a las vecinas...
Comentario
-
Hacen falta estructuras, exigencia, y cohones... Ya te has dado cuenta con la biriprensa (aunque bastante tarde), ahora toca continuar con la liga, la federación y los árbitros. Venga Haro échale un par...Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 08/09/16, 10:39:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver MensajeY lo dice con toda la cara y se queda tan ancho...
Mucho se está tardando en colocar pancartas contra la LFP en el Villamarín
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeUsted se abona a un espectáculo (deportivo) y paga su abono...como yo puedo abonarme al del Teatro de la Maestranza para ver ópera, si me viene mal por mis horarios y no le saco provecho mala suerte.
Y no recuerdo ahora que si se varía te daban opción de devolución.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeHay una programación. Al menos con la ópera con fechas y horarios cerrados.
Y no recuerdo ahora que si se varía te daban opción de devolución.Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 08/09/16, 11:13:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por geemex Ver MensajeNo viene a cuento pero ¿Sabía que la imagen de su avatar es una ilustración de la versión inglesa del libro "La Conjura de los Necios"? que al Betis y sus dirigentes le viene que ni al pelo.
En cuanto a nuestros particulares dirigentes, ojalá fueran de la estirpe de los del libro.
Desde hace décadas lo que tenemos es La Conjura de los Listos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeHombre, claro que lo sé, por eso me lo puse. No sé cuántas horas de descohone me he pegado con Ignatius.
En cuanto a nuestros particulares dirigentes, ojalá fueran de la estirpe de los del libro.
Desde hace décadas lo que tenemos es La Conjura de los Listos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario