Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Y lo dice con toda la cara y se queda tan ancho...

    Mucho se está tardando en colocar pancartas contra la LFP en el Villamarín
    + 10 . Ojala se produzcan iniciativas a gran escala y se puedan ver pancartas por todo el campo cada vez que juguemos en casa.

    Comentario


    • #92
      Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

      Ojo, aquí nadie piensa en los aficionados que lo vemos por la tele?. Que nosotros también pagamos oiga y tenemos derecho a elegir, hay a quien cuando termina la semana le gusta ver un partido de buen fútbol, y estamos los que preferimos ver al Betis.

      Comentario


      • #93
        Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

        Yo echo de menos los fines de semanas que me sentaba en casa con mi padre a ver el partido del sábado fuera cual fuera y el domingo a las 17 a ver a mi equipo al campo del Betis escuchando el resto de encuentros.

        Comentario


        • #94
          Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          una curiosidad, un socio de nuevo cuño, de esos que no les preocupa el numero o la antiguedad que ademas sea de una localidad lejana a Sevilla, podria reclamar la devolucion del importe de su abono, por sentirse descriminado o afectado por esto de jugar casi todos los viernes.

          Es pregunta... porque vaya faena sacarte un abono por encima de los 300 euros para no poder usarlo nunca.
          Usted se abona a un espectáculo (deportivo) y paga su abono...como yo puedo abonarme al del Teatro de la Maestranza para ver ópera, si me viene mal por mis horarios y no le saco provecho mala suerte.

          Comentario


          • #95
            Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

            Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
            Ahora con el nuevo reparto un Eibar o un Granada nos puede quitar un fichaje por dinero si se le mete en la cabeza, antes de la venta centralizada de derechos eso era impensable. y si lo vemos con clubes europeos es peor todavía, somos los pobrecitos de Europa, y cualquiera sin mucho esfuerzo nos levanta jugadores en los mercados internacionales.
            Equipos "inferiores" en masa social o palmarés deportivo nos quitan fichajes por que hay mucho fondo de inversión y mucho chino (o singapureño).

            No os engañéis.

            Comentario


            • #96
              Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Equipos "inferiores" en masa social o palmarés deportivo nos quitan fichajes por que hay mucho fondo de inversión y mucho chino (o singapureño).

              No os engañéis.
              No me engaño, según el fairplay (o como se diga) financiero de la Liga y los límites de gastos que impone a los equipos españoles, los gastos en fichajes y sueldo de plantilla están regulados por el nivel de ingresos del club, sea el propietario un chino mandarín, un fondo de inversión, o uno de Villaverde. No puede llegar el chino, abrir la cartera y fichar. Los ingresos son los de siempre, abonos, taquilla, derechos tv, ingresos merchandaising, publicidad y poco mas aunque tengan chinos. Y esos equipos, que antes de la venta conjunta de los derechos televisivos estaban muy por debajo del Betis en posibilidades económicas, ahora están prácticamente igualados en ingresos gracias a el nuevo reparto televisivo que nos perjudica seriamente en comparación con el resto de equipos de la liga. Por debajo se ha igualado los ingresos y al Betis lo han metido en ese grupo, sin embargo en los equipos de arriba en el reparto si se han ampliado las diferencias de ingresos, tanto del Madrid y Barsa como del siguiente grupo de equipos At. Madrid, Valencia, Bilbao, Palanganas. En definitiva el Betis es uno de los equipos con diferencia más perjudicados por este invento de TEBAS para favorecer por decreto y para siempre al Madrid y al Barsa. Nos la han colado y nuestros dirigentes presentes y pasados no han dicho nada y encima ponen buena cara. Nos han bajado a la tercera división financiera cuando antes estábamos por derecho en la segunda división financiera por detrás de los de siempre. Como no protestamos ni montamos jaleo como hacía el caralenteja antes de que lo metieran en chirona, así nos va, nos ningunean ya no solo en la federación y con los árbitros, ahora también nos mangan la cartera en la liga, y nosotros calladitos no sea que molestemos.
              Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 08/09/16, 12:15:57.

              Comentario


              • #97
                Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                Haro y compañía, en la Liga y en la Federación hay que poner mala cara y levantar la voz para que te echen cuenta. Al principio te darán palos pero a la larga empezarán a beneficiarte para que te calles. Que se lo pregunten a las vecinas...

                Comentario


                • #98
                  Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                  Hacen falta estructuras, exigencia, y cohones... Ya te has dado cuenta con la biriprensa (aunque bastante tarde), ahora toca continuar con la liga, la federación y los árbitros. Venga Haro échale un par...
                  Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 08/09/16, 09:39:16.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Y lo dice con toda la cara y se queda tan ancho...

                    Mucho se está tardando en colocar pancartas contra la LFP en el Villamarín
                    Para qué? para que las quiten inmediatamente y nos peguen un buen multazo encima? no sé si sabrás que la Liga prohibe esas cosas.

                    Comentario


                    • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      Usted se abona a un espectáculo (deportivo) y paga su abono...como yo puedo abonarme al del Teatro de la Maestranza para ver ópera, si me viene mal por mis horarios y no le saco provecho mala suerte.
                      Hay una programación. Al menos con la ópera con fechas y horarios cerrados.

                      Y no recuerdo ahora que si se varía te daban opción de devolución.

                      Comentario


                      • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                        Hay un plus económico por ser el más retransmitido por televisión pública??

                        porque vamos, sino lo hay, debería

                        Comentario


                        • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Hay una programación. Al menos con la ópera con fechas y horarios cerrados.

                          Y no recuerdo ahora que si se varía te daban opción de devolución.
                          No viene a cuento pero ¿Sabía que la imagen de su avatar es una ilustración de la edición inglesa del libro "La Conjura de los Necios"? que al Betis y sus dirigentes le viene como anillo al dedo.
                          Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 08/09/16, 10:13:29.

                          Comentario


                          • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                            Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                            No viene a cuento pero ¿Sabía que la imagen de su avatar es una ilustración de la versión inglesa del libro "La Conjura de los Necios"? que al Betis y sus dirigentes le viene que ni al pelo.
                            Hombre, claro que lo sé, por eso me lo puse. No sé cuántas horas de descohone me he pegado con Ignatius.

                            En cuanto a nuestros particulares dirigentes, ojalá fueran de la estirpe de los del libro.

                            Desde hace décadas lo que tenemos es La Conjura de los Listos.

                            Comentario


                            • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                              Bueno, quizá Pepe Mel podría tener su sitio como personaje de La Conjura.

                              Comentario


                              • Re: Tebas : Hay muchas posibilidades de que el Betis juegue este año los Viernes.

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Hombre, claro que lo sé, por eso me lo puse. No sé cuántas horas de descohone me he pegado con Ignatius.

                                En cuanto a nuestros particulares dirigentes, ojalá fueran de la estirpe de los del libro.

                                Desde hace décadas lo que tenemos es La Conjura de los Listos.
                                Jajaja, así es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X