No es un problema de paciencia bajo mi punto de vista.
Yo lo veo asi:
Se nos promete un año y otro que vamos a llegar al final de la escalera, que tiene 15 peldaños.
Y llevamos años, donde estamos en el 4º o el quinto. Un año subimos al 5º y al otro bajamos al 4º. Y año tras año se nos dice que vamos a llegar al final de la escalera.
Y para llegar al final de la escalera, si estamos en el 5º, hay que subir 10 peldaños.
Y nadie esta pidiendo llegar al final de la escalera. Lo que se esta pidiendo es que se suba al peldaño 6º.
Y nos siguen hablando del final de la escalera ...
Y la respuesta es "No me hable mas del final de la escalera, muestreme como subimos al peldaño 6º, porque de momento seguimos en el mismo peldaño"
Entonces estaremos de acuerdo en que lo que hace falta es estabilidad para empezar.
Con lo del partido ante el Barsa voy a ser un poco exagerado pero así lo siento, si un equipo te mete seis goles... por lo menos uno del equipo contrario tiene que salir en camilla, uno de los nuestros expulsado, y todos con cara de perros ca gandose en los muertos de to quisqui, y no pidiendo camisetas ni alabando el juego del rival. Espero que tomen buena nota para el Derbi y no se den la manita ni antes ni después, ganemos o perdamos.
Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 09/09/16, 12:21:28.
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
Entonces estaremos de acuerdo en que lo que hace falta es estabilidad para empezar.
La estabilidad te la dan los hechos no las palabras.
Y en el Betis de los hechos solo hay palabras.
Y lo de solohechos no se lo ha inventado la aficion del Betis
Aqui se nos ha instado a cambiar el "manquepierda" por el "solohechos". Y cuando la aficion apuesta por el "solohechos" se nos habla del "manquepierda"
Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 09/09/16, 12:20:46.
y yo no seré el que le quite el optimismo a nadie, que conste.
pero entiendo que haya gente a la que le suene ya esta película y esté con la mosca detrás de la oreja.
poyet tiene a los jugadores con él y el entrenador está con los jugadores, hay comunión este año entre cuerpo técnico y vestuario.
el principal problema que veo es que el discurso con el se presentó no es el que el realmente desea, mientras siga engañándose a sí mismo, chungo.
Yo quiero once guerreros, once lobos con sangre en los ojos y que muerdan de verdad, lo de la calidad y eso viene después, no antes. Así aplaudiré siempre independientemente de los resultados.
Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 09/09/16, 12:27:30.
Gustavo Poyet se ha mostrado muy molesto con la ratificación de su sanción de dos partidos. El técnico ha conocido esta mañana que no se podrá sentar en Mestalla de forma definitiva, algo que cree que es excesivo: “Voy a ser sincero y respetuoso. Creo que ha sido excesivo. En el acta queda reflejado que no hay agresividad, ni malos modos, ni delante del público. Creo que estamos un poco blandos. Nos estamos convirtiendo en una sociedad en la que no se puede hablar. Luego se pide información, pero sólo en una dirección. Yo le mando un mensaje al resto de entrenadores que es que no hablen más, porque si lo hacen tendrán que respetar al Betis y a mí, por lo que les pondrán más partidos. La verdad es que me ha decepcionado mucho”. Asimismo, Poyet indicó que no sabe cómo le afectará a los jugadores, pero que espera que a partir de ahora el trato sea igual con todos los equipos: “Lo principal es cómo le afecta al jugador, algo que no puedo saber hasta que juguemos. A mí me gusta estar lo más cerca posible. Para mí no va a ser sencillo, nunca he estado suspendido durante un partido entero. Me parece demasiado castigo, innecesario. Creo que con un toque de atención de bienvenida a la Liga era suficiente. Yo dije lo que pone el acta, pero no lo hice para faltarle el respeto a nadie. Me han demostrado que hay mano dura, espero que sea para todos, porque nos tienen que respetar por igual”.
Este tío muy listo no es . Dice que él no tiene la culpa de años anteriores , que él no estaba , que si los pitidos ,que no los entiende , que no es responsable de años a tras . Pero resulta que le dice al árbitro que no venga más que con él siempre perdemos.
No debía de saber quien era el tal Clos Gómez y lo poquito que nos aprecia . Pero ya me está jodiendo tanta contradicción en tan poquito tiempo .
No obstante todo se me pasa si se trae los tres puntos de Mestalla .
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
Gustavo Poyet se ha mostrado muy molesto con la ratificación de su sanción de dos partidos. El técnico ha conocido esta mañana que no se podrá sentar en Mestalla de forma definitiva, algo que cree que es excesivo: “Voy a ser sincero y respetuoso. Creo que ha sido excesivo. En el acta queda reflejado que no hay agresividad, ni malos modos, ni delante del público. Creo que estamos un poco blandos. Nos estamos convirtiendo en una sociedad en la que no se puede hablar. Luego se pide información, pero sólo en una dirección. Yo le mando un mensaje al resto de entrenadores que es que no hablen más, porque si lo hacen tendrán que respetar al Betis y a mí, por lo que les pondrán más partidos. La verdad es que me ha decepcionado mucho”. Asimismo, Poyet indicó que no sabe cómo le afectará a los jugadores, pero que espera que a partir de ahora el trato sea igual con todos los equipos: “Lo principal es cómo le afecta al jugador, algo que no puedo saber hasta que juguemos. A mí me gusta estar lo más cerca posible. Para mí no va a ser sencillo, nunca he estado suspendido durante un partido entero. Me parece demasiado castigo, innecesario. Creo que con un toque de atención de bienvenida a la Liga era suficiente. Yo dije lo que pone el acta, pero no lo hice para faltarle el respeto a nadie. Me han demostrado que hay mano dura, espero que sea para todos, porque nos tienen que respetar por igual”.
A mi las palabras de Poyet al ************ de Clos y todo el estamento arbitral me parecieron perfectas y tenían que haber sido ratificadas por algún directivo, aunque lo sancionen. La próxima vez que nos arbitre Clos lo tendrá en la cabeza porque ya es público y esta denunciado y tendrá más cuidado de perjudicarnos para que no se note ni sea tan evidente.
Yo quiero once guerreros, once lobos con sangre en los ojos y que muerdan de verdad, lo de la calidad y eso viene después, no antes. Así aplaudiré siempre independientemente de los resultados.
A ver ,no es que sea lo que quiero para siempre , aunque la lucha y la entrega no son negociables ,siempre presentes , pero prefiero buenos futbolista que jueguen bonito ,bonito y ganen . Pero si coincido en que ahora mismo es más fácil ganar de esa forma , la calidad vendrá y será antes si se van ganando partidos .
A mi las palabras de Poyet al ************ de Clos y todo el estamento arbitral me parecieron perfectas y tenían que haber sido ratificadas por algún directivo, aunque lo sancionen. La próxima vez que nos arbitre Clos lo tendrá en la cabeza porque ya es público y esta denunciado y tendrá más cuidado de perjudicarnos para que no se note ni sea tan evidente.
no nos perjudicó en nada, hombre.
es una llorera que debió de ahorrarse porque además demuestra que lo leyó esa misma mañana en la prensa y ya la tenía preparada por si perdíamos.
el penalty de mosquera no es, es una mano completamente involuntaria.
A ver ,no es que sea lo que quiero para siempre , aunque la lucha y la entrega no son negociables ,siempre presentes , pero prefiero buenos futbolista que jueguen bonito ,bonito y ganen . Pero si coincido en que ahora mismo es más fácil ganar de esa forma , la calidad vendrá y será antes si se van ganando partidos .
Si si, calidad mucha, toda la que se pueda, pero lo otro es la base, lo mínimo permisible, ninguno puede adolecer de ello.
Comentario