Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

A ver. Yo en parte entiendo a Poyet. No es normal que se quite en el primer partido. Pero lo que él no entiende es lo que llevamos pasado nosotros en los años anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Incluso aun saliendo bien, que ojalá, pero ojalá, es un riesgo absurdo contratar a un perfil como el de Poyet.
      Este no era el año de una apuesta porque el Betis no es un proyecto ya rodado como el CVlta ni aquí hay las mismas urgencias que en Vigo. Torrecilla ha importado una receta que le sirvió en Vigo sin tener en cuenta ni el historial ni el contexto del Betis.
      Exactamente, y eso es en parte tb lo que pita la gente.

Si las cosas te salen mal, que te pueden salir mal hasta con Juande, por lo menos que puedas decir yo lo hice lo mejor que pude, con sentido comun.

Y este año salga como salga, la eleccion de poyet viendo como se ha movido el mercado de entrenadores, no es de sentido comun.

Comentario

Incluso aun saliendo bien, que ojalá, pero ojalá, es un riesgo absurdo contratar a un perfil como el de Poyet.
        Este no era el año de una apuesta porque el Betis no es un proyecto ya rodado como el CVlta ni aquí hay las mismas urgencias que en Vigo. Torrecilla ha importado una receta que le sirvió en Vigo sin tener en cuenta ni el historial ni el contexto del Betis.
        Totalmente de acuerdo no es un año de experimentos ni de Velazquez de turno,era para un proyecto con un entrenador consolidado,que parece que Poyet viene aqui a hacer unas prácticas con un cv muy muy normalito

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo no es un año de experimentos ni de Velazquez de turno,era para un proyecto con un entrenador consolidado,que parece que Poyet viene aqui a hacer unas prácticas con un cv muy muy normalito
          Mezquino, su curriculum no es normalito, es mezquino. Normalito hubiese sido Roberto Martínez. Una permanencia de última jornada con el Sunderland y finalista de capital one, y destituido al año siguiente con 7 partidos sin ganar y un 0-4 final...( ¿a qué me va sonando?), buena temporada con el AEK en la Super liga de Grecia (se llama así no es ironía). Apuesta de Torrecilla, como ha comentado Lu, que no tuvo en cuenta el contexto histórico y social del Betis, y Haro encantado con el sueldo imagino además de bendecir su decisión al contratar nuevo director deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Mezquino, su curriculum no es normalito, es mezquino. Normalito hubiese sido Roberto Martínez. Una permanencia de última jornada con el Sunderland y finalista de capital one, y destituido al año siguiente con 7 partidos sin ganar y un 0-4 final...( ¿a qué me va sonando?), buena temporada con el AEK en la Super liga de Grecia (se llama así no es ironía). Apuesta de Torrecilla, como ha comentado Lu, que no tuvo en cuenta el contexto histórico y social del Betis, y Haro encantado con el sueldo imagino además de bendecir su decisión al contratar nuevo director deportivo.
            Efectivamente y con un cese a sus espaldas en este cv tan mezquino como tu dices.

Comentario

Voluntaria o involuntariamente Torrecilla, con sus declaraciones sobre la configuración de la plantilla, ha descargado sobre Poyet una presión enorme. En principio, si los resultados no cuadran, que ojalá que cuadren, ya sabemos quien va a pagar los platos rotos.
              En este contexto, me llama la atención que el propio Poyet haya asumido toda la responsabilidad. No se si éste es un gesto de seguridad, ojalá sea así, o de no molestar al jefe, es decir Torrecilla.
              Dicho esto, creo que la plantilla que se ha puesto a disposición del entrenador es superior a la del año pasado. Estará Poyet a la altura?. Esperemos que tengamos motivos para responder afirmativamente a esta pregunta después de los próximos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Es que yo diría lo mismo. Los pitos solo es tirarnos piedras en nuestro propio tejado. Ya estoy harto de entrenadores que regalan los oídos y no tienen ni idea de fútbol, aunque parece que esos son los que calan entre los aficionados.
                Estas harto de entrenadores que regalan los odios y no tiene idea de futbol. por eso confias en Poyet......

tiene mucho sentido

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                  Estas harto de entrenadores que regalan los odios y no tiene idea de futbol. por eso confias en Poyet......

tiene mucho sentido
                  No tiene sentido lo que dices. No he visto aun a este hombre hacer la pelota como hacía pepe mel. Una lagrimita y ya es el más bético. A Poyet lo veo claro, no me gustan los falsos.

Comentario

¿¿¿Todavía se debate sobre los pitos del dia del Deportivo??? lo digo porque Poyet ha hablado de ello al ser preguntado de nuevo,ni que se fuese a acabar el club por pitar al final de un partido dios.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      ¿¿¿Todavía se debate sobre los pitos del dia del Deportivo??? lo digo porque Poyet ha hablado de ello al ser preguntado de nuevo,ni que se fuese a acabar el club por pitar al final de un partido dios.
                      Pues aquí se hablaba de echarlo y contratar a Marcelino. Y no poca gente, precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Ya por fin ha reculado y dice que los entiende aunque no los comparta. Resultó muy llamativo en rueda de prensa porque denotaba no saber ni dónde estaba de pie, a ver si se va orientando un poquito como deja traslucir hoy.

Comentario

Ya por fin ha reculado y dice que los entiende aunque no los comparta. Resultó muy llamativo en rueda de prensa porque denotaba no saber ni dónde estaba de pie, a ver si se va orientando un poquito como deja traslucir hoy.
                          Poyet: "No entiendo que se pite; yo no soy responsable de los últimos cinco años"

Pues por eso mismo miarma, por eso mismo, como no eres responsable de los últimos años cállate la boca y deja que la afición critique lo que crea conveniente.

Comentario

Cada vez que hablas me caes peor gus, espero que se gane en valencia por lo civil o por lo criminal

Comentario

Comprendo a Poyet cuando dice que no entiende los pitos al equipo. Llega un entrenador que ve que hace dos años el equipo estaba en Segunda, que el año pasado pese a cumplir objetivo no se jugaba a nada, con un cambio completo en la parcela deportiva -DD, cuerpo técnico y media plantilla- que conlleva un nuevo estilo, y al segundo partido se le pita tras un empate. Si fuera entrenador a no ser que me contratara un top ten yo tampoco los entendería.
                              Es decir, si alguien no está contento con la planificación o con lo que se vendió y al final ha sido, creo que Poyet y la plantilla son los menos culpables de todo. Y el viernes se pita al equipo no al palco, y eso es lo que yo no entiendo y por ello comprendo a Poyet.
                              Y con esto no estoy criticando a quien pitara, simplemente que entiendo a Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                                Pues aquí se hablaba de echarlo y contratar a Marcelino. Y no poca gente, precisamente.
                                Marcelino me gusta,pero si veo precipitado echarlo ya aunque no me de buena espina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X