Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Que alguien le diga a este hombre que abra más entrenamientos. Esto no es Inglaterra y cuando yo era jovencito me encantaba ir.

Tanta tontería de.pseudoprofesionalismoguay.
    La verdad es que justificar cosas con eso de "metodología premier" cuando los equipos Premier en cuanto salen fuera les mean las cachas es asombroso. Por no hablar de lo de los porteros, que ya es de traca gorda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La verdad es que justificar cosas con eso de "metodología premier" cuando los equipos Premier en cuanto salen fuera les mean las cachas es asombroso. Por no hablar de lo de los porteros, que ya es de traca gorda.
      Espero por nuestro bien que no me vengan con el plan de soy superguay porque vengo de England.

Comentario

Espero por nuestro bien que no me vengan con el plan de soy superguay porque vengo de England.
        Yo después de leer que el fichaje de Manu Herrera era porque así se hace en la Premier, con lo malos que son los porteros ingleses, me espero cualquier cosa.

Comentario

Yo después de leer que el fichaje de Manu Herrera era porque así se hace en la Premier, con lo malos que son los porteros ingleses, me espero cualquier cosa.
          Es la metodología, estúpido!

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Si, pero la conclusión que quiero dar es que hay que dar tiempo. No se cual es tu conclusión, pero da la impresión de que no es cuestión de afinar y entrar en competición (como ocurre con todos los equipos de todos los deportes) sino que este equipo está condenado al fracaso, bien por cuerpo técnico, bien por plantilla, bien por gestión general del equipo.
            Tú puedes dar el tiempo que te parezca oportuno, que yo mientras no vea mano de entrenador seguiré diciéndolo cuanto me parezca.

Comentario

Es que pareciera que los domingos por la mañana estuviera en plena ebullición su labor al frente del primer equipo. Este finde vuelven a Sevilla el sábado por la noche y el domingo por la mañana juega el filial en Alcalá de Guadaíra. A ver si va. O si no él, alguno de su pléyade de ayudantes, que no tiene un solo ayudante sino dos. Que también valdría que Taricco u Oatway asistieran, ojo.
              Los domingos por la mañana se está currando las excusas del martes por la noche en el pelotazo. Y oiga, así imposible.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 07/09/16, 21:47:29.

Comentario

de momento no se ha paseado con un pin amarillo.
                algo es algo.

Comentario

A ganar el domingo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    de momento no se ha paseado con un pin amarillo.
                    algo es algo.
                    Yo heentrenaoenlapremier.

Porsinolohabéisnotao.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Tú puedes dar el tiempo que te parezca oportuno, que yo mientras no vea mano de entrenador seguiré diciéndolo cuanto me parezca.
                      Y yo que te animo a que sigas opinando.

Comentario

¿Os imagináis un 0-3 en Valencia? Sí sí, ya sé que no es de nuestra liga, que la afición me pita injustamente porque no olvida el año pasado, que sólo son dos jornadas, que Ceballos es como yo pero no lo pongo y que fichamos a nuestro nivel económico, pero os lo imagináis? Seríamos los segundos en ganar allí metiendo más de dos goles.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          ¿Os imagináis un 0-3 en Valencia? Sí sí, ya sé que no es de nuestra liga, que la afición me pita injustamente porque no olvida el año pasado, que sólo son dos jornadas, que Ceballos es como yo pero no lo pongo y que fichamos a nuestro nivel económico, pero os lo imagináis? Seríamos los segundos en ganar allí metiendo más de dos goles.
                          Si el resultado es al revés, va a ser como mínimo curioso ver como justifica las cosas.

Habiendo dicho esto, espero que me calle la boca y ganemos allí. Si hace que el equipo gane, me trago sus 3 proximas ruedas de prensa sin parar a descansar, una por cada punto.

Y si ganamos en el estercolero nervionense, soy capaz de escribir un libro con las mejores frases hechas de Poyet a lo largo de toda su carrera.

Fijarze bien y tomen uhtedeh güena nota.

Comentario

Será todo lo loco del fútbol que quiera, pero al filial todavía no ha ido a verlo un partido...
                            A mí me tiene acojonao y echa un tufo a bluff que apesta..... por favor, espero equivocarme otra vez

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              A mí me tiene acojonao y echa un tufo a bluff que apesta..... por favor, espero equivocarme otra vez
                              Incluso aun saliendo bien, que ojalá, pero ojalá, es un riesgo absurdo contratar a un perfil como el de Poyet.
                              Este no era el año de una apuesta porque el Betis no es un proyecto ya rodado como el CVlta ni aquí hay las mismas urgencias que en Vigo. Torrecilla ha importado una receta que le sirvió en Vigo sin tener en cuenta ni el historial ni el contexto del Betis.

Comentario

Incluso aun saliendo bien, que ojalá, pero ojalá, es un riesgo absurdo contratar a un perfil como el de Poyet.
                                Este no era el año de una apuesta porque el Betis no es un proyecto ya rodado como el CVlta ni aquí hay las mismas urgencias que en Vigo. Torrecilla ha importado una receta que le sirvió en Vigo sin tener en cuenta ni el historial ni el contexto del Betis.
                                A mí se han caido los dedos de escribir esto mismo aquí y en otros foros.

Pero bueno, la gente acepta pulpo como animal de compañía con una gratuidad que da miedo. Todo es meter a la muchachada en una espiral de ilusión y te defienden a zozulia como si fuera el pariente lejano emigrado a Ucrania. Y en este foro no, pero si no estás de acuerdo sacan el beticómetro rapidito.

En fin, que no aprenderemos jamás.
                                Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 08/09/16, 00:33:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X