Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

Originalmente publicado por 1 + Ver Mensaje
    Si no está reflejado en el contrato no tiene ninguna obligación... (ya no tener, sino tener que).

El único deber de POYET es hacer fructificar lo que ha recibido: La Primera Plantilla. Cuando se asiente (si lo hace) ya dispondrá de tiempo para ocuparse y preocuparse del futuro.

No es su deber saber como andan jugadores de los que puede tener que tirar en algún momento concreto ? Esto es nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      No es su deber saber como andan jugadores de los que puede tener que tirar en algún momento concreto ? Esto es nuevo.
      Es que pareciera que los domingos por la mañana estuviera en plena ebullición su labor al frente del primer equipo. Este finde vuelven a Sevilla el sábado por la noche y el domingo por la mañana juega el filial en Alcalá de Guadaíra. A ver si va. O si no él, alguno de su pléyade de ayudantes, que no tiene un solo ayudante sino dos. Que también valdría que Taricco u Oatway asistieran, ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        En definitiva, el único disparo con peligro, del lateral izquierdo.
        Si, pero la conclusión que quiero dar es que hay que dar tiempo. No se cual es tu conclusión, pero da la impresión de que no es cuestión de afinar y entrar en competición (como ocurre con todos los equipos de todos los deportes) sino que este equipo está condenado al fracaso, bien por cuerpo técnico, bien por plantilla, bien por gestión general del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Espero que no vuelva a insistir en Joaquín de titular, y menos fuera de casa.
          estoy de acuerdo, es mas yo jugararia con naruel y musonda.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            ¿La nuestra o la general? Bah, da igual, somos como una enfermedad autoinmune y crónica que no deja a estupendos profesionales y dirigentes cualificados relucir resplandecientes. [LEFT]
            [/LEFT]
            Puede ser, ojo a lo que digo, debido todo a la alineación de los planetas??

Ahi lo dejo

Comentario

99% entrenadores dicen que la plantilla es buena pero algunos luego no acaban y salen diciendo que le faltaba esto y lo otro.a ver poyet que dice.

Comentario

El problema es que el buen uso de la palabra no hace a un entrenador. El buen uso de la palabra ni crea juego ni marca goles.

Y, como bien han fijado, la essihensia de este año es: "No hay palabras, sólo hechos".

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Es que pareciera que los domingos por la mañana estuviera en plena ebullición su labor al frente del primer equipo. Este finde vuelven a Sevilla el sábado por la noche y el domingo por la mañana juega el filial en Alcalá de Guadaíra. A ver si va. O si no él, alguno de su pléyade de ayudantes, que no tiene un solo ayudante sino dos. Que también valdría que Taricco u Oatway asistieran, ojo.
                  Eso aquí, en los últimos 4 años, solo lo han hecho dos entrenadores, primero fue Garrido y después Calderón.

El mentiroso, no vio ni uno en todo el tiempo que estuvo aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                    Eso aquí, en los últimos 4 años, solo lo han hecho dos entrenadores, primero fue Garrido y después Calderón.

Pero este domingo lo tiene complicado, ya que el Betis juega en Valencia a las cuatro de la tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje

la primera vuelta esa en la que el filial iba como un tiro con Vidakovic sí que iba. Luego adiós. A Velázquez también se le ha visto hasta por partidos del DH.

Debería ser obligatorio hasta por contrato que el entrenador o alguien de su cuerpo técnico asisitiera siempre que no se solapara con obligaciones del primer equipo. Aunque debiera salir solo, sobre todo si vas del palo "soy un currante loco del fútbol".

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Pero este domingo lo tiene complicado, ya que el Betis juega en Valencia a las cuatro de la tarde.
                        Oño, fallo mío que me creía que el partido era el sábado.

Pero con la de viernes que vamos a jugar y lo cerquita que jugará el filial casi siempre, poquitas veces le será imposible acudir.

Comentario

Que alguien le diga a este hombre que abra más entrenamientos. Esto no es Inglaterra y cuando yo era jovencito me encantaba ir.

Tanta tontería de.pseudoprofesionalismoguay.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pos yo creo que hablará mu bien, pero se está reliando con lo de los pitos y parece que no cae en de qué va la cosa.
                            Y lo peor es que no hay ni un tío en el club que le explique por qué pita la gente.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Y lo peor es que no hay ni un tío en el club que le explique por qué pita la gente.
                              Hombre, desde arriba no le.dirán nada porque sería echarse la culpa, y ellos son superideales de la muerte megabasket.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Me imagino yo a Haro diciéndole: "no te preocupes ******, que nos pitan a nosotros porque somos unos patanes y están ya jartos, la cosa no va contigo"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X