Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblancaVer Mensaje
Alomejor soy yo pero creo que en ningún momento ha culpado a la afición, de hecho, ha dicho que lo entiende aunque no lo comparta.
Ha pedido que la afición no pite, que anime y así sumaríamos todos. Se hizo el ridículo ante el Barcelona sí, pero creo que un "Betis echale huev0s" o algún cántico por el estilo hubiese estado mejor que una pitada. Al final seremos como la afición del mismo Valencia. No debemos caer en eso, debemos de manifestarnos haciendo ruido, no atacándonos.
O ha usted en el trabajo, si hace algo mal, que prefiere que le echen la bronca y no le animen o que le den un toque pero con cierta confianza?
Es que los pitos no fueron a Poyet.
A usted lo contratan para una empresa, su jefe le dice que los clientes estan muy mosqueados por el trato que se les da y que van fatal, y llega usted el primer dia y no lo hace especialmente bien... sera normal que el cliente se siga quejando no??
Es que lo de esperar y dar confianza ya lo hemos hecho como 3.000 veces y nunca ha funcionado, aqui la gente no pito a poyet, y si el lo ve asi es que no se ha enterado y ya esta.
La gente pito a todo, al salto de calidad que se proclama y no se ve, a otro año lo mismo, al menos palabras y mas hechos... poyet estaba alli y de paso tampoco ayudo mucho
Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 07/09/16, 11:00:30.
Habla muy bien y convence, el problema es cuando lo que ves en el campo no es aquello de lo que te han convencido.
Entonces empieza el segundo discurso, vuelve a hablar bien y quizás te convence aunque con reticencias, pero cada vez con menos margen, como lo que se vea en el campo no mejore bastante y se acerque a lo que pregona...
Pues para mi hay una cosa mas preocupante o fea.
En sus primeros discursos hablaba maravillas de todo lo que habia llegado
A usted lo contratan para una empresa, su jefe le dice que los clientes estan muy mosqueados por el trato que se les da y que van fatal, y llega usted el primer dia y no lo hace especialmente bien... sera normal que el cliente se siga quejando no??
Es que lo de esperar y dar confianza ya lo hemos hecho como 3.000 veces y nunca ha funcionado, aqui la gente no pito a poyet, y si el lo ve asi es que no se ha enterado y ya esta.
La gente pito a todo, al salto de calidad que se proclama y no se ve, a otro año lo mismo, al menos palabras y mas hechos... poyet estaba alli y de paso tampoco ayudo mucho
Claro pero yo se la experiencia que tengo, se hasta donde puedo llegar y de momento quizás no me adapte al 100% desde el principio.
Entonces debo tragar.
Y si no que mi jefe hubiese contratado a uno con 25 años de experiencia!
Aunque aún es muy pronto ya que solo llevamos dos partidos de liga, esperaba mucho más de Poyet. Algunos ya lo comparaban con Simeone pero me da a mi que como no espabile no se come los mantecados como entrenador del Betis.
Con todos los respetos, lo veo un pelin soberbio, como que se cree por encima del Betis, hay que ser humilde, callar y trabajar.
Hay que dejarse de estadisticas y datos, ya sabes el objetivo, se trata de mejorarlo, utiliza los medios y tacticas que quieras pero gana y mejora.
No tiene mucha confianza en Ceballos por el momento y Gutiérrez llegará para entrenar el viernes como mucho (juega hoy a la 1:30 hora de Palmete), así que entre eso y lo que ha dicho tiene esa pinta, sí.
Pues no me gusta nada que Ceballos esté por detrás de Felipe y de Brasanac.
Bien de pico pero ya lo he dicho otras veces,no sabe dónde ha venido,no conoce el entorno,el club y mucho menos el equipo y encima declaraciones pelín prepotentes,veremos en Valencia que hacemos,pero vamos creo que después de la pocilga,salvo milagro,hay que pensar en otra cosa,asi de claro
En las dos primeras jornadas vi 0 mano de entrenador. Quedarse con que si pita una mano ganamos 1-0 cuando el único tiro con verdadero peligro lo hace el LATERAL ZURDO es de primero de trile.
Yo recuerdo dos situaciones de Sanabria con opción de pase o disparo, en las que elige la segunda en ambas ocasiones, saliéndole mal disparo. Son esas ocasiones en las que Molina pasaba a Castro porque sabía por donde iba a aparecer. Tanto la coordinación con Castro como la elección de opciones (y puede que ansiedad por marcar su primer gol oficial con el Betis en casa) es algo que debemos pagar los béticos con paciencia, porque el jugador promete y hay que darle partidos.
Yo recuerdo dos situaciones de Sanabria con opción de pase o disparo, en las que elige la segunda en ambas ocasiones, saliéndole mal disparo. Son esas ocasiones en las que Molina pasaba a Castro porque sabía por donde iba a aparecer. Tanto la coordinación con Castro como la elección de opciones (y puede que ansiedad por marcar su primer gol oficial con el Betis en casa) es algo que debemos pagar los béticos con paciencia, porque el jugador promete y hay que darle partidos.
Y tiene veinte años. Lo mismo se marca una temporada de mier, y el año que viene se sale. O no terminq de romper y se queda en un jugador correctito.
A esas edades nunca se sabe. Igual le da por probar el agua de fuego, o se pone a folgar como un loco, o no está a gusto, o todo lo contrario...
Comentario