Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

Señores tranquilidad, creo que es bueno criticar y exigir al equipo y cuerpo técnico, sobre todo en actitud y darlo todo en el campo mas allá de la calidad de cada uno. Ni siquiera en un doloroso hipotético caso de perder contras la vecinas. Hay que dar tiempo a las cosas, exigencia si pero también tiempo para que encajen y funcionen. Ahora nos puede parecer que todo tiene mala pinta pero es necesario un tiempo para comprobar que no es por un motivo coyuntural de un inicio de liga un poco complicado y un equipo totalmente rehecho que necesita tiempo para encajar. No quememos cartuchos tan rápido que puede que después nos quedemos sin munición. Hasta al cabezón se le aguantó con una cantidad de partidos enorme sin ganar, aunque ahí si es verdad que se debería haber actuado antes.
    Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 09/09/16, 11:24:53.

Comentario

Un tio que llega y dice que quiere el derby en las 5 primeras jornadas no puede luego escudarse en pedir paciencia pasada 5 jornadas.

Si pides eld erby en las 5 primeras jornadas es porque el equipo va a empezar la liga a tope. Si no, para que connio quiere el derby en las primeras 5 jornadas.

Si no crees que el equipo hasta noviembre no va a dar su nivel, para que connio quieres el derby en las primeras 5 jornadas?

Si es que es un charlatan ..... o no os dais cuenta?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        A Calderón no se le trató normalmente?

La afición.del Betis.condena a profesionales al contrario que los demás equipos?

Acaso se gritó Poyet vete ya?

Desde luego, debemos de fichar a.los más delicaditos del mundo.

Y sin embargo, hay que comerse que el señor Poyet.no sepa a qué.juega aún, que entrene a puerta cerrada, que traiga un tercer portero mientras se quejan de las salidas, hable de lo que le fascina Messi después de una paliza.

Pero ya está sentenciado por la malvada afición. Y no por él mismo o por los gestores de un equipo de baloncesto.
        Le cae mal Poyet, reconózcalo, no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          O cambia el chip respecto a la presión social y mediatica o lo va a pasar mal. La mejor manera es ganando partidos ya. No está muy bien asesorado para hablar a la prensa y en ruedas de prensa. Mercedes Torrecilla le podría dar algun consejillo digo yo, que para eso está.
          Viendo las ruedas de prensa que damos, me parece a mí que Mercedes Torrecillas da pocos consejos o, si los da, le hacen poco caso.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Un tio que llega y dice que quiere el derby en las 5 primeras jornadas no puede luego escudarse en pedir paciencia pasada 5 jornadas.

Si pides eld erby en las 5 primeras jornadas es porque el equipo va a empezar la liga a tope. Si no, para que connio quiere el derby en las primeras 5 jornadas.

Si no crees que el equipo hasta noviembre no va a dar su nivel, para que connio quieres el derby en las primeras 5 jornadas?

Si es que es un charlatan ..... o no os dais cuenta?
            Cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios. Lástima que a Poyet y a Haro no les guste esa frase.

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
              Señores tranquilidad, creo que es bueno criticar y exigir al equipo y cuerpo técnico, sobre todo en actitud y darlo todo en el campo mas allá de la calidad de cada uno. Ni siquiera en un doloroso hipotético caso de perder contras la vecinas. Hay que dar tiempo a las cosas, exigencia si pero también tiempo para que encajen y funcionen. Ahora nos puede parecer que todo tiene mala pinta pero es necesario un tiempo para comprobar que no es por un motivo coyuntural de un inicio de liga un poco complicado y un equipo totalmente rehecho que necesita tiempo para encajar. No quememos cartuchos tan rápido que puede que después nos quedemos sin munición. Hasta al cabezón se le aguantó con una cantidad de partidos enorme sin ganar, aunque ahí si es verdad que se debería haber actuado antes.
              Es que la b pitada del otro día no fue una pitada descomunal, de esas que ya van a saco.

Se está exagerando por parte de Poyet, el presi y sus acólitos.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Le cae mal Poyet, reconózcalo, no pasa nada.
                Con esta respuesta, mejor lo dejo.

Vaya tela.

Comentario

Bueno, veo que hay unanimidad en el tema. Yo ya he dado mi opinión. Espero que no esperéis a diciembre para cantar el "Poyet vete ya". Para estar pitando y perjudicando dos meses al equipo cantadlo ya y que traigan a otro lo antes posible. Me quema bastante esto, todos los puñeteros años igual.

Comentario

Bueno, veo que hay unanimidad en el tema. Yo ya he dado mi opinión. Espero que no esperéis a diciembre para cantar el "Poyet vete ya". Para estar pitando y perjudicando dos meses al equipo cantadlo ya y que traigan a otro lo antes posible. Me quema bastante esto, todos los puñeteros años igual.
                    Ahí, ahí. Subiendo el nivel.

Primero dice que.con Merino y Mel no pasaba y ahora es todos los años.

En qué quedamos?

Mala cosa.cuando se debate sobre profesionales, y usted va a por quien opina sobre ellos. Difícil mantener un debate medianamente adulto.

Comentario

¿no te quema más ver que cada día demuestran más estar incapacitados para dirigir al betis? ¿por qué responsabilizamos a la afición?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios. Lástima que a Poyet y a Haro no les guste esa frase.
                        Lars, en julio, Poyet me habla de agosto.

En Septiembre, Poyet me habla de noviembre, incluso del mercado de enero ...

Todo me lo fia para mañana. Y ¿sabes por que? Porque del presente, que es la realidad, no puede decir ni "mu"

Comentario

Es que la b pitada del otro día no fue una pitada descomunal, de esas que ya van a saco.

Se está exagerando por parte de Poyet, el presi y sus acólitos.
                          Cierto que Poyet parece un poco histérico y bocazas, y esta sobreactuando ante la pitada del otro día que es de lo mas normal. Alguien debería aconsejarle sobre sus declaraciones y apariciones públicas, pero también a Haro y compañía, a algunos jugadores, aquí lo que hace falta es un verdadero departamento de comunicación que haga bien su trabajo y aconseje a trabajadores y dirigentes en el momento de hacer declaraciones y también que ponga límites a la jauría de la biriprensa. Independientemente de que sea un poco bocazas y no se haya enterado todavía de que es el Betis podría ser un entrenador válido para el Betis. Hace falta mas tiempo para valorar esto último.

Comentario

La solución está clara.

Partidos a puerta cerrada, como los entrenamientos, para que el míster y sus chicos jueguen mejor.

Comentario

Ahí, ahí. Subiendo el nivel.

Primero dice que.con Merino y Mel no pasaba y ahora es todos los años.

En qué quedamos?

Mala cosa.cuando se debate sobre profesionales, y usted va a por quien opina sobre ellos. Difícil mantener un debate medianamente adulto.
                              Precisamente en mi argumento dije que eran las dos únicas excepciones en las que se les dio tiempo. Todos los años igual porque que yo sepa al final se acabó pidiendo que echaran a Mel, así que no veo la contradicción. No sé si mi respuesta es lo bastante adulta para usted.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ¿no te quema más ver que cada día demuestran más estar incapacitados para dirigir al betis? ¿por qué responsabilizamos a la afición?
                                Me quema la situación en general. Obviamente la culpa es de quien dirige, pero tampoco ayudamos. Como he dicho, hasta que acaben los juicios dime otra solución porque yo no la veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X