Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
el mio lo tienen y las ****** a 5mil y pico de votos por cierto me parecio ver otra encuesta de cual era la mejor aficion de españa y tambien iba el betis primero ( para esto no hace falta encuesta ) alguien tiene el enlace para votar?
Si te refieres a la encuesta de la fifa no t preocupes, tenemos como el 80 o el 90 % de los votos, pero vaya si quieres votar, la pagina es fifa-champions.com pero no encuentro la encuesta, estara perdia por el foro.
donde hay que darle el verdadero empujoncito es en el campo , que se escuche entero mil veces , que ultimamente , cantamos poquito y pitamos demasiado (ojo , que yo pito tambien)
pero la mayor parte de los partidos estamos mas callados que en un funeral
OLE OLE OLE BEEETISSSSS
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
el mio lo tienen y las ****** a 5mil y pico de votos por cierto me parecio ver otra encuesta de cual era la mejor aficion de españa y tambien iba el betis primero ( para esto no hace falta encuesta ) alguien tiene el enlace para votar?
AQUI SE VOTA A LA MEJOR AFICION DE ESPAÑA , BARREMOS DE CALLE.
Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 05/09/07, 19:03:54.
Al igual que el post de el más votado, esto es spam, el spam está prohibido en betisweb... para poner un enlace con esta semejanza hay que pedir permiso antes, pero de todas formas no se colocan enlaces de webs tontas qeu solo consiguen visitas gracias a nosotros...
quien realice spam será sancionado con una targetita
Comentario