Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que 11 sacarías para Valencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que 11 sacarías para Valencia?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    sí, que ha pasado todo el verano reajustando su cuerpo y perdiendo peso, lo quiere más fino.
    Jolín. Es cierto que en la tele no se percibe del todo bien, pero no me ha parecido que le sobre ningún kilo. Si Ceballos está pasando de cuidarse me parece bien que lo diga, pero es una hostia en público con la mano abierta.

Aparte, el otro día dijeron que tenía molestias. No recuerdo quién lo dijo o de dónde salió. Sería mentira, entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Jolín. Es cierto que en la tele no se percibe del todo bien, pero no me ha parecido que le sobre ningún kilo. Si Ceballos está pasando de cuidarse me parece bien que lo diga, pero es una hostia en público con la mano abierta.

Aparte, el otro día dijeron que tenía molestias. No recuerdo quién lo dijo o de dónde salió. Sería mentira, entonces.
      lo dijo pepelias y al minuto se lo desmintieron fuentes cercanas al jugador.
      lo ha dicho de buena forma, nada de que estuviera gordo, sino que el cree que es un jugador que con sus condiciones y en la posición que juega cree que debe estar más fino.
      muy interesante la entrevista, por cierto.

Comentario

Que 11 sacarías para Valencia?

Adán
        Mandí, Donk, Bruno, Durmisi
        Brasanac, Petros, Felipe
        Joaquín, Sanabria, Ruben

Creo que una defensa con Mandí en la derecha y la corpulencia de Donk con la agresividad y rapidez de Bruno puede darnos más consistencia atrás. El centro del campo pongo a estos tres porque puede ser lo que mejor tenemos de forma ahora mismo. Y arriba a los tres mejores. Por cierto, no me cansaré de decirlo, Felipe debe jugar de mediocentro, nada de escorado a la izquierda, con el tiempo el debe ser el eje del equipo.

Comentario

Ah, ok.

Comentario

--------------------- Adán
            Piccini -- Mandi -- Germán -- Durmisi
            -------------------- Petros
            ---- Ceballos --------------- Brasanac
            Joaquín -------- Rubén -------- Sanabria

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

poyet ha dejado caer en el pelotazo que brasanac va a ser titular.
              y que ceballos le flipa pero que consideraba que no estaba en el peso adecuado.
              lo ha dicho de buena forma, nada de que estuviera gordo, sino que el cree que es un jugador que con sus condiciones y en la posición que juega cree que debe estar más fino.
              Notorious, ha dicho que ha perdido mucho peso y se ha debilitado, y ahora debe coger fuerza.

Comentario

Adán

Mandi Pezzella Bruno Durmisi

Ceballos Petros Brasanac/Fabián

Musonda Castro Sanabria

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Notorious, ha dicho que ha perdido mucho peso y se ha debilitado, y ahora debe coger fuerza.
                  sí, sólo le comentaba al compañero que no ha dicho que esté redondo ni que se esté cuidando mal, simplemente que parece considerar que no está en el peso que a él le gustaría que estuviese.

Comentario

Adán; Rafa Navarro, Pezzella, Bruno, Durmisi; Petros, Pipe; Musonda, Ceballos, Sanabria; Rubén Castro.

Comentario

Yo lo he entendido de otra manera, Poyet dice que ha perdido peso, ha reajustado su cuerpo y eso produce un desequilibrio, ahora tendrá que ganar en fuerza y resistencia, según el le falta energía.

Comentario

--------------------- Adán
                        Piccini -- Bruno -- Germán -- Durmisi
                        -------------------- Petros
                        ---- Ceballos --------------- Brasanac
                        Musonda -------- Rubén -------- Sanabria

Felipe dudo que juegue, esta jugando ahora mismo y tenemos que jugar el viernes... ni de coña. Por mi parte Bruno y german ya actuaron bien la temporada pasada y que un jugador haya costado 4 millones no significa que haya que ponerlo a la fuerza, mandi no ha demostrado nada hasta ahora

Comentario

-------------Adán
                          Piccini Mandi Donk Durmisi
                          -----------Petros
                          ----Brasanac
                          --------------Ceballos
                          Joaquin
                          -------------------Sanabria
                          ---------R. Castro

Si Mandi y Donk es la apuesta, vamos a verla cuanto antes, a mi me escama un poco, a ver.
                          Felipe va a llegar cansado de la selección. Me gustaría ver a Joaquin de inicio, a ver en que estado está. Musonda primer cambio, después Nahuel y Alegría, aunque creo que va a entrar Felipe.
                          Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 07/09/16, 03:16:22.

Comentario

Adán; Piccini, Donk, Pezzella, Durmisi; Brasanac, Gutiérrez; Musonda, Joaquín, Nahuel; Rubén Castro.

Yo creo que los dos extremos y de mediapunta Joaquín podrían hacer mucho daño y con su velocidad arrastrar defensas y buscar a Rubén Castro. También confío en Donk por su fuerza física en el balón aéreo. Brasanac puede aportar su experiencia de pivote y Felipe Gutiérrez como único objetivo de enlazar defensa con ataque. Arriba tenemos pólvora. Falta organizar el centro del campo.

Comentario

------------------Adán------------------
                              Piccini----Mandi----Pezzella----Durmisi
                              -----------------Petros......................
                              --------brasanac------F.Gutierrez------
                              --Musonda----Sanabria----Rubén------
                              Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 07/09/16, 03:31:15.

Comentario

Adán; Piccini, Mandi/Bruno, Germán, Durmisi; Brasanac, Petros, Ceballos; Joaquín, Rubén y Sanabria.

Brasanac tiene pinta de titular por las palabras de Poyet y porque Felipe llegará cansado por la selección. Y Mandi no sé si llegará bien al partido tras la pequeña lesión que tuvo o arriesgarán con él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X