Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán: "Recibí ofertas, pero lo que tengo aquí no se puede mejorar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adán: "Recibí ofertas, pero lo que tengo aquí no se puede mejorar"

    BetisEl guardameta bético reconoce que varios clubes se interesaron por él este veranoAdán: "Recibí ofertas, pero lo que tengo aquí no se puede mejorar"

    "Si sigo en esta línea seguro que se abre la posibilidad de ir a la Selección", señala

    El segundo capitán bético, Antonio Adán, ha concedido este mediodía una entrevista en Onda Cero Sevilla en la que desvela que recibió algunas ofertas este verano y los motivos por los que decidió seguir en el Betis. Además, mantiene su esperanza de ser citado por Lopetegui para la Selección Española.

    "Este verano hubo interés de clubes pero quiero estar en el Betis. Escuché las ofertas pero lo que tengo aquí no se puede mejorar", comentó el mejoreño. "Creo que vamos a hacer un buen año. Poyet es un loco del fútbol. Nos imprime su personalidad y nos aprieta cada día. Quiere un equipo protagonista, que tenga la pelota y cree muchas ocasiones. Nos hemos reforzado muy bien y tenemos que ilusionar a la gente", añadió.

    Sobre dichos refuerzos, señaló cuáles le han impresionado más en estas primeras semanas de trabajo con el grupo: "Los que más me han sorprendido han sido Sanabria, que tiene un nivel muy alto, y Donk, que lleva dos días con nosotros pero es un portento físico".

    El sueño de ser internacional con España

    Adán sabe que si mantiene su nivel, puede tener algún día la oportunidad de ser internacional, uno de sus sueños. Sobre todo ahora, con la llegada de Lopetegui, que le conoce perfectamente, y los cambios en la portería: "Si sigo en esta línea seguro que se abre la posibilidad de ir a la Selección".

    Para terminar, el guardameta bético se refirió a la polémica pitada del público del Benito Villamarín tras el empate contra el Deportivo: "Hay que entender a los que pitan al equipo pero creo que es pronto para eso. Nosotros tenemos que ilusionar a la afición".

    Betis: Adán: "Recibí ofertas, pero lo que tengo aquí no se puede mejorar" | Marca.com

  • #2
    Claúsulaaaaa.

    Respecto a lo de la selección, puede ir viendo el nivel de algunos que han ido convocado pero no me parece portero para un equipo así.

    Adán me parece un portero con unos reflejos magníficos y mucho oficio pero lagunas tiene. Con los pies es muy cortito, siempre la rifa y el 90% las veces acaba regalando la posesión. En las salidas también tiene lagunas importantes.

    Abro paragüas.

    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: Adán: "Recibí ofertas, pero lo que tengo aquí no se puede mejorar"

      Por mí puedes cerrar el paraguas... Coincido de lleno con tu comentario.

      Comentario


      • #4
        Re: Adán: "Recibí ofertas, pero lo que tengo aquí no se puede mejorar"

        Pues que malas serian las ofertas. Ese tipo de comentarios-noticias son de lo peor. Que quiere decir el bueno de Antonio?.
        Que se aplique en las salidas, cada vez que sale me entra un noseque que yoquese, y que se pase buenos ratos dando toques contra un pared.
        Si viene una oferta que pague su clausula pues se hace caja y tan amigos. Bussines is bussines.

        Comentario


        • #5
          Re: Adán: "Recibí ofertas, pero lo que tengo aquí no se puede mejorar"

          Adán tiene lagunas, claro. Sale mal, pues si, con el pie no es el mejor, pues vale. Con todo y con eso, el año pasado fue una pieza fundamental (yo diría que junto a RC y, un escaloncito por detrás Ndiaye) para que un equipo que no jugaba a absolutamente nada quedará el décimo.

          Lo que sucede es que la memoria es frágil siempre pero en el fútbol dura dos partidos y ahora toca criticar a Adán.

          Esta noticia es la tipica noticia que se saca cuando no hay noticia. La "no noticia". Los americanos suelen decir "no news, good news", pero aquí se podría decir "no news, demosle palos a lo que se menea"

          Comentario


          • #6
            Re: Adán: "Recibí ofertas, pero lo que tengo aquí no se puede mejorar"

            Digan porteros que mejoren a Adán (sin incluir De Gea ni Adrián San Miguel).

            Comentario


            • #7
              Re: Adán: "Recibí ofertas, pero lo que tengo aquí no se puede mejorar"

              Yo creo que la portería es un puesto que tenemos mucho mejor cubierto que cualquier otro, junto al delantero centro.
              Adán no es que suba, es que probablemente doble el nivel medio del resto de la plantilla.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Digan porteros que mejoren a Adán (sin incluir De Gea ni Adrián San Miguel).
                antes lleva a uno del castilla o barsa b

                Comentario


                • #9
                  Re: Adán: "Recibí ofertas, pero lo que tengo aquí no se puede mejorar"

                  Aquí tiene entre otras cosas un puesto de titular asegurado.

                  Un equipo dónde en lugar de fichar competencia para el portero titular, fichan competencia para el portero suplente.

                  A eso le añades el respeto y el cariño de la afición y un buen contrato...a ver dónde va a estar mejor que aquí

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adán: "Recibí ofertas, pero lo que tengo aquí no se puede mejorar"

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Digan porteros que mejoren a Adán (sin incluir De Gea ni Adrián San Miguel).
                    Reina seguro.

                    Pero desde luego considero que si no está entre los 3 mejores (o los 3 más en forma, que al fin y al cabo es lo que cuenta), si que está entre los 4 o 5.

                    Asenjo sería el que le discute el puesto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adán: "Recibí ofertas, pero lo que tengo aquí no se puede mejorar"

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Digan porteros que mejoren a Adán (sin incluir De Gea ni Adrián San Miguel).
                      Éste, por ejemplo. Ya tiene una edad pero sigue atesorando calidad.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Emilio10.png
Visitas:	1
Size:	154,9 KB
ID:	6466637

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adán: "Recibí ofertas, pero lo que tengo aquí no se puede mejorar"

                        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Reina seguro.

                        Pero desde luego considero que si no está entre los 3 mejores (o los 3 más en forma, que al fin y al cabo es lo que cuenta), si que está entre los 4 o 5.

                        Asenjo sería el que le discute el puesto.
                        ¿Reina? Por favor, que está acabado casi igual que Casillas...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adán: "Recibí ofertas, pero lo que tengo aquí no se puede mejorar"

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Digan porteros que mejoren a Adán (sin incluir De Gea ni Adrián San Miguel).
                          El problema de Adán con respecto a la selección no es tanto de nivel como de estilo de juego. El portero de España debe saber manejarse con los pies, o al menos, no ser un puñetero torpe como es Adán. Igual, quitando a los que has mencionado, no hay un sólo portero español que pare más que Adán, pero sí que hay otros que paran parecido y además son capaces, sin necesidad de parecer Neuer, de dar un pase con un mínimo de precisión y criterio.

                          Y que conste que a mí Adán, para nosotros, me parece un portero magnífico. Pero en la selección lo va a tener complicado para progresar, pues en igualdad de condiciones siempre va a salir perdiendo. Aún así creo que acabará debutando tarde o temprano.
                          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 08/09/16, 14:45:23.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adán: "Recibí ofertas, pero lo que tengo aquí no se puede mejorar"

                            A mi reconociendo su labor en el Betis, que como han dicho algunos, está muy por encima de la media de la plantilla, teniendo en cuenta que por mucho que algunos quieran, ha tenido una cantidad de trabajo para el lucimiento por la incompetencia defensiva de los que tiene por delante, intentando ser imparcial por ser jugador del Betis que lo hace más difícil, yo no lo veo para jugar en la selección, de los porteros titulares de primera más destacados es sin duda el que peor juego de pies tiene, después sus salidas de faltas y corners también son discretas para ser leves, creo que para jugar en la selección se debe ser algo más completo, a mi al margen de los que van con la selección, hay tres o cuatro que en el conjunto, sumando todas las cualidades que debe tener un portero están un poco por encima, CASILLA, ROBERTO, ANDRES FERNANDEZ Y MOYA, pero esto es una opinión subjetiva que conste, y un portero que me encantó en los 2/3 mese que tuvo que jugar en el valencia fue Jaume.

                            Dicho esto con sus deficiencias, es de las zonas mejor cubiertas de la plantilla, pero no lo veo para selección.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adán: "Recibí ofertas, pero lo que tengo aquí no se puede mejorar"

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              El problema de Adán con respecto a la selección no es tanto de nivel como de estilo de juego. El portero de España debe saber manejarse con los pies, o al menos, no ser un puñetero torpe como es Adán. Igual, quitando a los que has mencionado, no hay un sólo portero español que pare más que Adán, pero sí que hay otros que paran parecido y además son capaces, sin necesidad de parecer Neuer, de dar un pase con un mínimo de precisión y criterio.

                              Y que conste que a mí Adán, para nosotros, me parece un portero magnífico. Pero en la selección lo va a tener complicado para progresar, pues en igualdad de condiciones siempre va a salir perdiendo. Aún así creo que acabará debutando antes o temprano.
                              Eso es cierto, su dificultad para sacar, pero bueno, lo importante en un portero es parar. De todas maneras, yo he dicho que no hay tres porteros españoles mejores que Adán, pero tampoco he dicho quiero decir que Adán sea el tercer mejor. Me explico: para mí, otros como Asenjo o Domenech están, más o menos, al mismo nivel que Adán.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X