Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

somoza..¿para que ha venido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: somoza..¿para que ha venido?

Cuando hace un buen partido no se abren post para animarlo pero cuando lo hace mal pumba...post a montones. El problema es que Cuper alineo a Somoza - Rivera, Somoza es de corte defensivo y Rivera pues mas o menos igual, sube mas pero es igual. Si se le pusiera un medio atacante (caso que ocurrio ayer cuando metieron a Capi) pues se quita la presion de tener que subir sin "saber". No nos quejemos tanto aun que todavia es temprano...

Comentario

Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
      Cuando hace un buen partido no se abren post para animarlo pero cuando lo hace mal pumba...post a montones. El problema es que Cuper alineo a Somoza - Rivera, Somoza es de corte defensivo y Rivera pues mas o menos igual, sube mas pero es igual. Si se le pusiera un medio atacante (caso que ocurrio ayer cuando metieron a Capi) pues se quita la presion de tener que subir sin "saber". No nos quejemos tanto aun que todavia es temprano...
      Yo creo que Rivera donde mas destacaria seria en la media punta, sitio muy poblado hoy por hoy en nuestra plantilla. O de lo contrario de medio destructor pues es un pulmon, pero tb es un puesto cubierto. Moraleja.........a buen entendedor....

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
        Yo creo que Rivera donde mas destacaria seria en la media punta, sitio muy poblado hoy por hoy en nuestra plantilla. O de lo contrario de medio destructor pues es un pulmon, pero tb es un puesto cubierto. Moraleja.........a buen entendedor....
        a buen entendedor...grandes fichajes bastan xD

Comentario

Venga ahora Somoza, ¿quién será el siguiente?

Somoza está haciendo el trabajo de dos jugadores en el campo, sabeis lo que cuesta eso? Imaginaros que en vez de dos centrales jugamos con uno solo, ponemos a Juanito solo de central a ver que pasa...a ver si se sale o juega como el culo...

Como he leido de algunos foreros, el problema no es que pierda balones, es que no tiene a veces a nadie a quien pasar, este Betis a penas se desmarca....juega muy estático, los únicos que parece que se muevan un poco son Mark Gonzalez y Odonkor por las bandas, pero Somoza es de corte defensivo, y no de ofensivo, por lo tanto si intenta dar un pase largo a la banda y le sale mal...no sería extraño... lo normal es que haya un mediocentro creador que estuviera apoyando al destructor para poder recibir el balón y ser él el que organice el juego y de los pases en profundidad....

Florentino Perez echó a Makelele por que no hacía ni un regate como sus Beckham, Figo, Zidane, Ronaldo... y así le fue...

Un mediocentro defensivo no le pidais que os meta goles ni que se regatee a todo el equipo contrario ni que os meta un pase en profundidad de 50 metros(*)...su labor es ser fuerte atrás, para ayudar a los centrales y destruir el juego... mucha gente no ve realmente el trabajo de este tipo de jugadores...

(*) -> Pocos son los jugadores que a la vez que te destruyen el juego te saben organizarlo y regatear y tienen gol...uno de ellos.. TOURE YAYA... me encanta.... pero pocas veces encontrarás a un mediocentro defensivo que destaque por su calidad

Comentario

ayer, pedazo de mediocentro, hoy muy malo.

En este momento, no entiendo todo de nuestra aficion...

Comentario

No os cansais de juzgar por un par de partidos? por favor parad ya de decir tonterias sin fundamento. Os va a callar Somoza y PAvone. Cuantos veletas hay por el foro, pocos jugadores vereis sobre el campo mas inteligentes que Somoza. Su juego no es vistoso es efectivo.

Comentario

Originalmente publicado por se_sauko_betiko Ver Mensaje
                vaya partidito el de ayer de este hombre..no aporto nada,solo corria sin rumbo no cortaba balones perdio dos o tres,creo que se le esta cortando la progresion a juande con el que rayamos la solidez defensiva en el medio del campo en pretemporada,somoza o mejora mucho o al banquillo porque juande lo hace muchisimo mejor..pdavone es robert reencarnao
                Esto es lo que yo llamo un Maldini Liendre......... Me parece muy coherente que compares un jugador que has visto en tres partidos con otro que has visto 3 temporadas... muy bien si señor.
                Y con Somoza bueno, ayer hizo un partido nefasto, pero juega su primer partido mal en casa y ya le crucificamos, asi nos va....... como esta afición siga así en muchos aspectos, me veo en segunda en menos que canta un gallo, porque con esta actitud contribuimos con la lamentable gestión de Lopera, esta no es la forma de criticar lo que está haciendo, NO SEÑOR.

Pdta: Dejemos ya de decir mejor afición del mundo por favor, eso de animar cuando se pierde etc. pasó a la historia, y a las pruebas me remito, ayer era el estadio una TUMBA.

BETIS O MUERTE

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                  es cierto 2 partidos, ya podemos decir que este jugador no vale para nada.
                  al igual que aimar, esta acabao, 2 partidos en el zaragoza en esta liga y na de na.
                  Y Zaragoza y Atletico a 2ª tambien que en 2 partidos 1 punto...

Comentario

para que ha venido dice parece mentira viste el partido que hizo contra el recre??????????o contra el zaragoza en el carranza??????????????para mi debe de ser titular junto a juande o capi ,rivera pa el banquillo del tiron

Comentario

Te recuerdo que en la primera parte jugó solo, en la segunda nos comimos el medio del campo del Español

Comentario

Jugando al lado de Rivera ... ... ... no puede parecer bueno...

Comentario

Realmente visteis el partido?? Si era el único centrocampista que defendía, normal que nos bailaran en la primera parte, y teniendo como compañero al pasador Riverita, no veas que paquete de jugador, Somoza callará muchas bocas este año, dentro de 2 semanas veremos otro repertorio de lo que tenemos, ojalá juegue Capi o Juande, se recupere Arzu, Edú y Jose Mari debute con gol en tierras gallegas, ganemos el partido y volvamos pasito a paso a recuperar puestos y nuestro lugar en la Liga de las Estrellas, entre los mejores, viva er Betiiiiis...

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                            Te recuerdo que en la primera parte jugó solo, en la segunda nos comimos el medio del campo del Español
                            +1

Comentario

pues si, ayer estuvo fatal pero creo que es un buen jugador, esperemos que no vuelva a tener un dia tan malo como el de ayer porque vaya tela...........

Comentario

Yo pondria en el medio campo a juande y a capi(a falta de un organizador en condiciones es el mejor que tenemos).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X