Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

somoza..¿para que ha venido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: somoza..¿para que ha venido?

ASomoza es fundamental y Juande es demasiado Joven pa comerse todos los marrones...ayer somoza desaparecio un poco en algunos tamos de partido .. pero no lo hizo tan mal como lo pintan .. ademas se noto una mejoria cuando salio Capi porque ya n tuvo que hacer de rivera.. ademas de somoza...

De momento tiene mi confianza...Aunque evidentemente Daria minutos a juande que es un Gran jugador, pero no de golpe.. o cortaremos su progresion.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Cualquier jugador que tenga que jugar por dos o por tres va a salir mal parado, y ayer es lo que tuvo que hacer Somoza casi todo el partido, tapar y tapar vías de agua. Para mí más culpa tienen Rivera y los centrales.
      a mi me parecio lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
        Yo la verdad es que creo que ayer recupero bastantes balones, pero no sabia a quien darselos, ese fue su problema ayer
        YO coincido contigo, recupero balones no jugó tan mal, pero nadie se le ofrecia, esa es la funcion del medio creativo, el cual no tenemos. SI Somoza recupera un balon y no tiene a quien hecharselo lo mas normal es que la pierda.

Comentario

Dejaos de milongas con lo de que no se ve su trabajo.

Es un futbolista lento y de poca consistencia en el corte. Vino porque era barato y casualmente, la operación la remató el mismo representante de Cuper...

Vamos, que lo de quinto mediocentro del Villarreal no se lo ganó en una tómbola.

Comentario

La cuestion es que Somoza no es malo,lo unico que con Rivera al lado hasta Lampard es malo,porque Rivera vuelve loco a todo el equipo con pases imposibles a donde nadie llega,no defiende,no ataca,no visteis que cuando salio Capi a Somoza se le vieron maneras,la pareja deberia ser para fuera Somoza-Juande,y para casa Somoza-Capi o cualquier otro pero no Rivera,y pensar que largan a Miguel Angel y dejan al Rivera este.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje

Es un futbolista lento y de poca consistencia en el corte. Vino porque era barato y casualmente, la operación la remató el mismo representante de Cuper...

Vamos, que lo de quinto mediocentro del Villarreal no se lo ganó en una tómbola.
              Espera que dentro de dos semanas debuta el sexto delantero del Villarreal

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Espera que dentro de dos semanas debuta el sexto delantero del Villarreal
                Ese si que me da miedo

Comentario

Yo espero que mejore pues tengo esperanzas en el. Animo Somoza. Ayer es que estuvo mal el equipo en general. Quiza esas perdidas prematuras le pusieron nervioso e hicieron que perdiera confianza.

Musho Betis!

Comentario

Los dos partidos que ha participado ha estado igual de desafortunado.Y no vale decir que hay que esperarlo por la calidad que tiene,estamos hablando de un descarte del Villareal.De todas maneras creo que hay que apoyarlo,igual que a Pavone,que vinieron con la mejor de sus intenciones.

¿Alguien sabe algo de Vogel?

Comentario

Somoza es destructor de juego... nos hace falta un creador.

Comentario

En una reciente encuesta en betisweb, el 82% consideraba el fichaje de Somoza bueno o muy bueno.

No hay más comentarios.

Comentario

Es que él solo como ha estado en la primera parte me direis qué es lo que va a hacer, porque vaya tela Rivera....

Comentario

Originalmente publicado por se_sauko_betiko Ver Mensaje
                            vaya partidito el de ayer de este hombre..no aporto nada,solo corria sin rumbo no cortaba balones perdio dos o tres,creo que se le esta cortando la progresion a juande con el que rayamos la solidez defensiva en el medio del campo en pretemporada,somoza o mejora mucho o al banquillo porque juande lo hace muchisimo mejor..pdavone es robert reencarnao

Quieres dejar de criticar un poco tio...

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje

pues ayer los 2 primeros les paso un huracan por encima .. curiosamente el que no nos pudo hincar el diente hace 15 dias.. y aun no estaba el 5º.. por algo seria

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                ¿Alguien sabe algo de Vogel?
                                Pues claro que sabemos de el... sin lugar a dudas sera nuestra ficha, esa que sobra, saldra el di.tero y dira "va a jaser un esfuerso pa juga otra ve con nosotros... ustedes lo queriais, etc... jojan vogerrr"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X