Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

somoza..¿para que ha venido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: somoza..¿para que ha venido?

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
    Somoza es destructor de juego... nos hace falta un creador.
    Ese es el problema que tenemos jugadores a los que le pedimos cosas para las que no juegan. Es como pedirle a Edu que meta 15 o 20 goles o a Sobis lo mismo (quiza Sobis si habria que pedirselo), o pedirle a Melli que lo haga bien de lateral derecho. Son cosas que no se pueden pedir.

La falta de un creador de juego, de un director de orquesta yo pienso es el mayor lastre para esta temporada.

Eso si habra que pedirle a Somoza que robe y no pierda balones, los de con criterio, a Odonkor que la ponga bien y meta algun golito, eso si son cosas que se deben pedir.

I love u Betis.

Animo Somoza.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      Pues claro que sabemos de el... sin lugar a dudas sera nuestra ficha, esa que sobra, saldra el di.tero y dira "va a jaser un esfuerso pa juga otra ve con nosotros... ustedes lo queriais, etc... jojan vogerrr"
      pues yo si se involcaraba lo cojia oprque es un jugon ..peor ya todos lo concocemos...

Comentario

repito lo de cuper con pavone con el tiempo rendira y aller jugo mejor k en huelva

Comentario

a mi me gusto la accion de pavone.. solo que kameni tuvo mucha suerfte.... aunque el cabezazo que hizo me desilusiono muchisimo.. estaba SOLO.. ya no hizo mas..pero espero que mejore tengo confianza en el aunque ..cada dia me parece mas que nos la han metio dobla con el TANQUE.

Comentario

somoza ha venido porque es lo que se ha puesto a tiro en el presupuesto de la calle jabugo... oubiña se pasaba de precio y ya no hablo de los que saben pasarla o hacer la raya... esos son ya utopias para el betis...

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
              el juego de somoza,no sale a la luz,su trabajo resulta tapado,pero es fundamental
              hombre si a fundamental llamas perder 5 balones y no recuperar ninguno............siiiii

Comentario

Puestos a apresurarnos empecemos a meternos con los proximos fichajes de invierno así no perdemos tiempo. Pareceis una veleta, del tenemos un bloque al final de pretemporada al nos vamos a 2º del segundo partido de liga. Lo dicho hay que esperar para poder dar una visión más global, nadie hace una media de algo nada mas empezar.

Comentario

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!
                  Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!

Comentario

Somoza es un pedazo de jugador, sino al tiempo, el problema es que jugo toda la primera parte solo en el medio campo porque Rivera es un 0 a la izquierda... El mediocampo debe ser Somoza-Juande sin ninguna duda, a ver si el entrenador se da cuenta, a Rivera se le esta dando la oportunidad y esta demostrando no valer nada...

Para mi, ahora mismo que ya no se puede fichar, el procedimiento a seguir para mejorar el equipo seria el siguiente:
                    1º Que Nano y Rivera no entraran mas en el once titular a no ser que no haya mas remedio
                    2º Que Mark Gonzalez sea titular indiscutible en este equipo
                    3º Que el delantero sea Fernando, si ya se que es un paquete, incluso me da coraje decirlo porque este hombre deberia de estar ya fuera del equipo, pero este año con lo que hay es el que mas remate de cabeza tiene y es lo que hace falta porque balones al pie llegan pocos debido a que no hay mediocampis¡tas que la jueguen bien y la mayoria de balones al area son aereos provenientes de los extremos

Comentario

La impresion que me da Somoza, es que no es él el que tiene que jugar por delante de la linea de defensa, sino que tiene que ser el que juegue algo mas arriba organizando al equipo e incorporandose al ataque. Asi es como nos dejó esa buena impresion contra el Zaragoza en el Carranza.

Mi apuesta sigue siendo, Juande - Somoza.

Comentario

aqui el que hace malo a todos los centrocampista es el impresentable riverita

Comentario

estoy contigo Sito_RBB

Comentario

Opinare de Somoza en algun partido que no tenga a Rivera haciendo un marcaje que ni Baresi.

Comentario

Todo el que juegue al lado del señor Rivera sufre de lo mismo........porqué será?

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                                el juego de somoza,no sale a la luz,su trabajo resulta tapado,pero es fundamental
                                creo que juande seria mas fundamental que somoza porque en lo que fue ayer no hizo nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X