Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficina de (IN)atención al Bético - partido contra el depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Oficina de (IN)atención al Bético - partido contra el depor

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Los primos, hermanos y demás con apellidos de pedigree tienen derecho divino a un puesto en el club, a pasearse por todas las dependencias y a hacer lo que les de la gana en taquillas, colas y chanchullos con entradas o producto que sea.

    Además son polivalentes, porque valen para cualquier puesto. Y te pueden regañar si hace falta como debatas qué cohones hacen ahí.

    Cambiarlo no cuesta dinero. Son amiguetes, y eso está por encima del Betis.
    Tu lo que quieres es que vuelva Lopera.

    Comentario


    • #32
      Re: Oficina de (IN)atención al Bético - partido contra el depor

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Los primos, hermanos y demás con apellidos de pedigree tienen derecho divino a un puesto en el club, a pasearse por todas las dependencias y a hacer lo que les de la gana en taquillas, colas y chanchullos con entradas o producto que sea.

      Además son polivalentes, porque valen para cualquier puesto. Y te pueden regañar si hace falta como debatas qué cohones hacen ahí.

      Cambiarlo no cuesta dinero. Son amiguetes, y eso está por encima del Betis.
      Como me gustaría poner una cámara grabando en la puerta de cristales un día de un partido.

      Comentario


      • #33
        Re: Oficina de (IN)atención al Bético - partido contra el depor

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Hay que practicar muchísimo el francés para que haga daño, le felicito.

        Algunos tanto y otros tan poco...
        Bueno ese francés al que te refieres nunca hace daño 😂

        Comentario


        • #34
          Re: Oficina de (IN)atención al Bético - partido contra el depor

          Mi solidaridad con el compañero bético y su niño, que vienen de fuera y se encuentran con el Betis profundo de bruces, donde los servicios de mantenimiento, de limpieza e higiene son de absoluta poca vergüenza. Llamemos a las actitudes fraudulentas y delictivas por su nombre, de compadreo nada. Fraude y delito institucionalizado. En una comunidad seria te harían el vacío por la bajeza moral de mercadear con entradas que no te pertenecen, actuando encima con falta de empatía y profesionalidad a la sombra de un club, ciudad, autonomía y nación que debería considerar seriamente un borrado del disco duro. Lo siento, así somos, y los que no somos así somos los "malaje".

          Comentario


          • #35
            Re: Oficina de (IN)atención al Bético - partido contra el depor

            A mi lo que me sorprendió del primer partido de liga, es que con la reubicación que se había producido con gol sur, llegases a Fondo y que la mayoría de los asientos no tenga numeros y que algunos esten rotos, aparte de la suciedad de estos.

            Han tenido 3 meses pa revisar estas cosas.

            Comentario


            • #36
              Re: Oficina de (IN)atención al Bético - partido contra el depor

              Yo he llevado al campo bastantes veces a gente de fuera. Yo soy bético, a mí la verdad que me da un poco lo mismo todo, porque lo llevo dentro.
              Pero cuando alguien de fuera le llevas al campo, que sólo quiere pasar un buen rato viendo un partido de fútbol, la imagen del club es bastante penosa. Colas, se te cuelan, tienda oficial sin aire acondicionado a 40 grados dentro, gente orinando en huecos de la grada de Fondo, baños sin agua, atascados o inundados.
              En muchas cosas tiene la culpa el club. En otras que menciono, y que también son imagen, ostras a mucha gente ya le vale.
              Se me ocurre a mí orinar en un rincón interior del Bernabéu y duermo en comisaría.

              Comentario


              • #37
                Re: Oficina de (IN)atención al Bético - partido contra el depor

                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Yo he llevado al campo bastantes veces a gente de fuera. Yo soy bético, a mí la verdad que me da un poco lo mismo todo, porque lo llevo dentro.
                Pero cuando alguien de fuera le llevas al campo, que sólo quiere pasar un buen rato viendo un partido de fútbol, la imagen del club es bastante penosa. Colas, se te cuelan, tienda oficial sin aire acondicionado a 40 grados dentro, gente orinando en huecos de la grada de Fondo, baños sin agua, atascados o inundados.
                En muchas cosas tiene la culpa el club. En otras que menciono, y que también son imagen, ostras a mucha gente ya le vale.
                Se me ocurre a mí orinar en un rincón interior del Bernabéu y duermo en comisaría.
                Efectivamente, hay que reconocer que mucha gente aquí va al salir y le importa un pimiento el resto y el entorno porque apenas les da para beber cerveza y berrear. Es tolerado por el resto porque entre otras cosas si no lo toleras no vas a encontrar respaldo ni de la institución ni de la administración. A mí me han dejado de saludar no menos de 10 vecinos de mi bloque por llamarles la atención para que recojan la moñiga que soltó su perro, así que soy un ciezo malaje.

                En el caso del club sería tan fácil como poner guardias jurado controlando ese tipo de infracciones para remitirlos a un policía que levante multita al canto. Si desde la jerarquia del club se deja de lado cualquier tipo de iniciativa que adecente el comportamiento, el binestar general y la higiene no se puede esperar que un cazurro troglodita deje de mear en los rincones, ni de fumar porros en la grada, ni de lanzar barbaridades por su boquita con niños al lado.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/09/16, 09:57:25.

                Comentario


                • #38
                  Re: Oficina de (IN)atención al Bético - partido contra el depor

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Efectivamente, hay que reconocer que mucha gente aquí va al salir y le importa un pimiento el resto y el entorno porque apenas les da para beber cerveza y berrear. Es tolerado por el resto porque entre otras cosas si no lo toleras no vas a encontrar respaldo ni de la institución ni de la administración. A mí me han dejado de saludar no menos de 10 vecinos de mi bloque por llamarles la atención para que recojan la moñiga que soltó su perro, así que soy un ciezo malaje.

                  En el caso del club sería tan fácil como poner guardias jurado controlando ese tipo de infracciones para remitirlos a un policía que levante multita al canto. Si desde la jerarquia del club se deja de lado cualquier tipo de iniciativa que adecente el comportamiento, el binestar general y la higiene no se puede esperar que un cazurro troglodita deje de mear en los rincones, ni de fumar porros en la grada, ni de lanzar barbaridades por su boquita con niños al lado.
                  Yo siempre que hago caca en las zonas comunes la recojo. Llevo bolsitas.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Oficina de (IN)atención al Bético - partido contra el depor

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Yo siempre que hago caca en las zonas comunes la recojo. Llevo bolsitas.
                    Claro, porque usted es una señora como Dios manda y aquí tiene para lo que necesite a un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo...y probablemente hasta a un ciervo a juzgar por lo poco que veo a mi mujer y que cuando la veo va con otro hombre.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Oficina de (IN)atención al Bético - partido contra el depor

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Claro, porque usted es una señora como Dios manda y aquí tiene para lo que necesite a un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo...y probablemente hasta a un ciervo a juzgar por lo poco que veo a mi mujer y que cuando la veo va con otro hombre.
                      Es difícil encontrar caballeros como usted.

                      Ni siquiera le voy a preguntar si tiene su corazón libre, porque ya sé respuesta. Es la historia de mi vida.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Oficina de (IN)atención al Bético - partido contra el depor

                        Excelencia

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Oficina de (IN)atención al Bético - partido contra el depor

                          Mientras esté el peligro de la ratera y el injertao, éstos harán lo que le de la gana. Y cuando desaperazca el peligro también. Hay que ir acostumbrándose a que el Betis es un producto que se puede consumir o no, porque así no lo venden los dueños. El romanticismo queda de la puerta de cristales pa fuera

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Oficina de (IN)atención al Bético - partido contra el depor

                            por desgracia el tema de los amiguismos en el betis es algo endemico, desde el principio de la era de lopera y antes incluso... hasta nuestros dias

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X